Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Yo no lo uso, pero tengo referencias sobre su efectividad:

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Cito:

"#1 · Publicado por lilium1999, el 23 de Abril de 2012 a las 15:21

Hola buenas tardes..queria hablar de las propiedades del vinagre de manzana para calmar el cuero cabelludo con dermatitis seborreica.Os voy a contar mi caso particular..

LLevo padeciendo ds como año y medio, he ido a diferentes dermatologos que me han recetado estos champus para la ds:empezaron con sebiprox,tarmed coaltar(champu a la brea de hulla),piroxgel..ketokonazol al 2%,una espuma con corticoides llamada clarelux que olia mucho a alcohol y una solucion para masajear el cuero llamada diprosalic...

Pues bien no noto ninguna mejoria...me sigue picando el cuero cabelludo como si lo tubiera inflamado,el pelo limpio me dura dia y medio y noto que se me cae el pelo muchisimo...

Hasta que un dia investigando en la red descubri varios casos como el mio y como les habia mejorado mucho usando vinagre de manzana..recomiendo comprar hs cueros cabelludos sensibles(al aloe vera)y 2 veces a la semana hay que hecharse un poco de vinagre de manzana en el cuero y masajear durante unos minutos,dejarlo con una toalla como 15 minutos y luego lavar el pelo con agua tibia para terminar con fria...los resultados son los siguientes:un brillo y un cuerpo en el pelo muy bueno,es tremendamente barato,se cae el pelo mucho menos y he notado que el picor a remitido y no tengo caspa...cada uno que llegue a las conclusiones que quiera..."

Fuente: FORO DE DERMATITIS SEBORRÉICA
http://dermatitisseborreica.mforos.com/ ... eborreica/

Hola gente, les comento que soy nuevo en esto pero gracias a los consejos de Manuel y Nico arranque con el Keto 2 dias a la semana y H&S Citrus Fresh el resto ya que mi cuero cabelludo se engrasa bastante rapido, y si no lo lavo a diario, a la mañana cuando me mojo el pelo para peinarme siento un olor bastante desagradable.
Hace un mes que empece y noto el pelo un poco mas sano.
Ya vere como sigue todo y seguire pendiente de los consejos que dan por aca

Vuelvo a copiarte lo que te puse en otro post

Hola eternauta, me parece que el post de este usuario lilium1999 no hay que tenerlo muy en cuenta porque es un usuario que si miras tiene solo 1 mensaje en el foro ese y no fue capaz ni de responder en su mismo post, hay que tener cuidado mas que nada en internet porque cualquiera puede escribir lo que sea, despues el tema es saber si eso es una mentira o verdad o en este caso saber si esta demostrado que funciona. Yo particularmente lo que pueda postear una persona que deja solo un mensaje y despues no escribe mas, no le tendria mucha confianza a ese post.

Saludos !

Me lavo el cabello a diario. Champú uso Simply Zen stimulating: http://www.deluxepeluqueros.com/simply- ... ng-shampoo
Deja el cabello muy bien y el cuero cabelludo con sensación refrescante porque contiende mentol, dice que reduce la actividad de la alfa reductasa pero no sé si es cierto o una leyenda urbana, pero bueno, me lo recomendó la peluquera hace tres meses y ese es el tiempo que llevo usándolo. Lo combino con Elvive arginina resist x3 y luego como acondicionador uso Elvive total repair 5 porque deja el pelo genial (si tienes el cabello largo va muy bien). Luego uso mythic oil de L'oreal para nutrir el cabello (sólo para pelo largo también) http://www.comercialpeluquerias.com/lor ... ional.html.

A veces usaba ketoconazol pero me daba picor en la cabeza y me dejaba el cabello sequísimo aunque usase acondicionador así que lo he dejado de usar también.

Nico escribió:Vuelvo a copiarte lo que te puse en otro post

Hola eternauta, me parece que el post de este usuario lilium1999 no hay que tenerlo muy en cuenta porque es un usuario que si miras tiene solo 1 mensaje en el foro ese y no fue capaz ni de responder en su mismo post, hay que tener cuidado mas que nada en internet porque cualquiera puede escribir lo que sea, despues el tema es saber si eso es una mentira o verdad o en este caso saber si esta demostrado que funciona. Yo particularmente lo que pueda postear una persona que deja solo un mensaje y despues no escribe mas, no le tendria mucha confianza a ese post.

Saludos !
Y contesto lo mismo que en el otro post:
eternauta escribió:Lo recomiendo porque yo lo uso hace tiempo, Nico.
Lo de lilium1999 sólo es para dar referencias externas a este foro.
Y te aseguro que el vinagre de manzana funciona. Y además es muy rápido.
"robertto1" (otro usuario de este foro) lo usa a diario, incluso.
Un saludo.

Para dar brillo al cabello y por ejemplo eliminar el olor a tinte es también muy bueno el vinagre de toda la vida, el de vino. Basta mezclar en un bol agua y vinagre y echárselo en el último aclarado (yo lo uso siempre que me tiño el cabello para quitar el olor que deja el tinte, es infalible). Lo que sí da sobre todo es brillo pero eso no es algo nuevo, lo del vinagre es uno de los trucos para el cabello más populares. Vale cualquier tipo de vinagre.

https://www.google.es/search?rlz=1C1MDN ... el+cabello

http://www.ecologiablog.com/post/2352/b ... el-cabello

Cito (yo no pienso que sea milagroso, es simple química): El vinagre es un producto natural casi milagroso, que puede utilizarse con gran éxito para mejorar muchas cosas en casi todas partes. Entre otras, está el pelo, donde hace algunos de sus trabajos más espectaculares. Sin exagerar ni un ápice, podemos afirmar que el vinagre es toda una fórmula mágica que transforma nuestro pelo en una melena suave, brillante y muy ecológica.
Las razones para utilizar el vinagre en el cuidado de nuestro cabello son numerosas y convincentes. No sólo es un producto natural, económico, accesible y con larga durabilidad, sino que sus resultados logran cabelleras de envidiable belleza verde. Además, si lo que te retiene es su olor, no te preocupes por eso, porque éste desaparece al poco de aplicarlo.
Algunas de sus virtudes cosméticas son su capacidad para conservar el color (teñido o natural), su poder anticaspa y apaciguador de picores del cuero cabelludo. Además, es astringente, tónico, da brillo al cabello y, por si fuera poco, facilita el desenredado y resulta adecuado para cualquier tipo de cabello.

Desde que uso Minox (hace casi 3 años) que siempre use el H&S sensitive con Aloe. Pese a que mi cabello historicamente siempre fue graso, el Minox me lo reseca, con lo cual el shampoo mas acorde que encontré para ese resecamiento fue el Sensitive. La verdad que lo recomiendo para toda la gente con cuero cabelludo reseco provocado por el Minox o por otras cosas.

De cualquier manera, la contra de este shampoo es que te deja el pelo DEMASIADO humectado y sedoso. Con lo cual empeze a probar varias otras variantes de H&S para encontrar un intermedio, ni muy astrigente ni tampoco tan humectante, cosa que me deje el pelo un poco mas normal y debo decir que por fin lo encontre:

El H&S Relax con Eucalipto. Llevo 10 dias usandolo y es MUY bueno. Cero comezón, cero caspa, cero resecamiento y encima te deja el pelo bastante natural sin tanta sensación de humectación/sedosidad que te dejan los shampoos para cueros cabelludos resecos. Es como si fuese un excelente balance intermedio entre el viejo Citrux Fresh y el Sensitive con Aloe, aunque obviamente prevalece su efecto humectante.

Denle una probada, yo estoy asombrado de lo bueno que es.

Siento ser previsible , pero para mí son las joyas de la corona de momento :

Fungarest (ketoconazol 2%) cada 2 o 3 días
H&S Citrus Fresh , fórmula antigua para diario

Uso también Pilexil anticaída , Piroxgel y Curbicia René Furtier , pero en mi opinión quedan por detrás.
Algún día daré oportunidad al Jabón de Alepo de AliceCooper (cuando termine todos los kilos de champú que tengo).

Yo estoy utilizando Anaphase de Ducray y la verdad es que le ha dado mucha vitalidad y volumen a mi cabello en tan solo unos dias. Basicamente dice que es para revitalizar y preparar el cuero cabelludo para el tratamiento anti caida. Lo uso todos los dias.

Me ha costado unos 12 Euros aqui en Belgica pero se encuentra por internet.

Imagen

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 28