Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
GENTE, LES RECOMIENDO CUALQUIER CLINICA MENOS MEDICAL HAIR. PORQUE ME OPERE HACE UN AÑO Y MESES Y NO SE HACE CARGO DE NADA, NI MORALMENTE.
LES PASO LOS MAILS QUE LES MANDE, Y QUE JAMAS ME RESPONDIERON:

MAIL QUE ENVIE HACE UN MES Y VOVLI A REENVIAR: HOLA MARIANELA, TENIENDO EN CUENTA LA RESPUESTA. LAS FOTOS QUE ENVIE, Y LA RESPUESTA DE QUE ME TENGO QUE HACER UN SEGUNDO IMPLANTE. QUIERO QUE ME RESPONDA EL DR. QUE LE PREGUNTES, QUE SI ME HAGO UN SEGUNDO IMPLANTE SI AL AÑO NO ME VA A PASAR LO MISMO, ES DECIR, PEREDER EL PELO QUE ME IMPLANTARON, PORQUE AL VERME ASI HOY NO ENTIENDO QUE PASO EN MI CASO, PORQUE YA TAN PRONTO ME TENGO QUE HACER UN SEGUNDO IMPLANTE APENAS PASADO UN AÑO Y DOS MESES DEL PRIMERO CUANDO EL PELO APENAS LO PUDE DISFRUTAR DESDE QUE ME EMPEZO A SALIR EN SEPTIEMBRE O SEA SOLO LO DISFRUTE 5 MESES Y DESPUES COMENZO A RALEARSE Y AFINARSE A PESAR DE TOMAR LA MEDICACION Y USAR EL MINOXIDIL. SI BIEN, UDS. DICEN QUE EL PELO IMPLANTADO NO SE CAE, PARECE QUE EN MI CASO ESTA DESAPARECIENDO LENTAMENTE, CREO QUE LAS FOTOS SON CLARAS Y PRECISAS Y EL DR. PODRA CON ELLAS EVALUAR MI CASO Y DECIRME QUE ES LO QUE PASO. ME GUSTARIA ANTES DE VOLVER A DECIDIRME OPERARME QUE ME CONFIRME EL DR. SI EL PELO IMPLANTADO NO SE CAE, Y SI ES ASI QUE ME PASO. QUIERO UNA RESPUESTA RAPIDA PORQUE ESTOY ANGUSTIADO Y QUERIO QUE PROFESIONALMENTE Y COMO SERES HUMANOS SE PONGAN A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS PORQUE ME HALLÉ UN POCO ABANDONADO RESPECTO DE UDS. EN EL SEGUIMIENTO DE MI CASO Y LAS RESPUESTAS DE LOS MAILS QUE ENVIE, SE ME HA RESPONDIDO LUEGO DE MUCHOS DIAS. SALUDOS ATENTOS

Regístrate para ver menos publicidad

HOLA NICO! ES QUE ESTOY DESCONCERTADO. ANDABA TODO BIEN DESDE QUE ME OPERE EN ABRIL HASTA QUE ME EMPEZO A SALIR EN AGOSTO (AÑO 2.011) HASTA DICIEMBRE ESTABA CONTENTO. PERO EL PLEO SE EMPEZO A AFINAR CADA VEZ MAS Y HOY PASADO 1 AÑO Y DOS MESES, M EDICEN QUE ME TENGO QUE VOLVER A OPERAR. ME PARECE QUE ME QUIEREN SACAR LA PLATA. PORQUE SI ME VUELVO A OPERAR. ¿QUIEN ME GARANTIZA QUE EL AÑO QUE VIENE NO ME VOY A TENER QUE HACER OTRO IMPLANTE Y AÑO TRAS AÑO OTRO??. DICEN ELLOS QUE EL PELO IMPLANTADO NO SE CAE, PERO TAMPOCO DICEN QUE SE PIERDE EL VIGOR, EL FOLICULO SE MINIATURIZA Y EL PELO PARECE QUE NI ESTUVIERA. NO ENTIENDO DONDE ESTA EL PROBLEMA. SI EN LA TECNICA QUE USAN, EN LA TESTOSTERONA. QUE SE YO. NADIE ME LO SABE RESPONDER A CIENCIA CIERTA. NO ENTIENDO PORQUE NO PUEDO VOLVER CON UN TRATAMIENTO A ESTAR COMO HACE 6 MESES, SAQUE TURNO PARA PROBAR CON EL DE LAS PLAQUETAS DE SANGRE, PERO COMO TODO, PARECE UNA ESTAFA MAS DE ESTE CIRCULO DE GENTE. CONSULTE EN ALVI ARMANI, PERO COMO TENGO SEMEJANTE TAJO EN LA NUCA Y EN LAS OREJAS, SOBRE TODO EN LAS OREJAS QUE ES TREMENDA COCATRIZ, MUY ELEVADA DE LA PIEL Y EN ARMANI TE RAPAN, ME TENGO QUE ESCONDER 4 MESES PARA SALIR A LA CALLE. Y TENGO QUE LABURAR PORQUE SINO NO COMO, OJALA PUDIERA DESPARECER 4 MESES E IRME A ALGUNA ISLA DEL DELTA Y QUEDARME ALLI PARA PDOER VOLVER A LA CIVILIZACION.
SI AUN NO ME OPERE POR SEGUNDA VEZ, ES POR ESE TEMA Y EL COSTO, GANANDO $ 4000 POR MES, SE ME HACE CASI IMPOSIBLE PAGAR LOS u$s 4.500 DE ALVI ARMANI. ADEMAS POR ESTE PRIMER IMPLANTE ESTOY PAGANDO UN CREDITO LARGUISIMO. ¿SE TE OCURRE QUE PUEDO HACER?¿ALGUN TRATAMIENTO QUE SEA EFECTIVO?, SALUDOS.

Hola Leo,

Entiendo más o menos por donde van los tiros, mi consejo es que no te operes de nuevo sin antes tener las cosas claras, y de momento estás bastante perdido, la cuestión es que en la clínica se han dado cuenta de que eres bastante pardillo y encima de que al parecer te han destrozado la zona donante (y la vida), encima te dicen que tienes que volver a operarte y encima pagando, ellos aquí como Pilatos se lavaron las manos, el antebrazo, el codo y hasta el hombro, y esto no funciona así, si te han hecho una cagada primer paso que lo asuman y se disculpen contigo y segundo deben ofrecerte una solución que satisfaga ambas partes, eso como mínimo creo yo.

Y si no te hacen caso puedes presionar con publicar tu caso en los foros de internet con fotos y detalles y a lo mejor se lo piensan dos veces antes de tratarte así.

Suerte con todo.

Y si todo lo demás no funciona, a juicio.

Eso es lo que yo haría.

Da igual lo que hayas firmado, la ley dice que la cirugía capilar es una cirugía de resultados, sin no has obtenido los resultados por los que pagaste y por los que te sometiste a una operación o si te han causado daños que antes no tenías, (como la cicatriz o aspecto antinatural) estás en tu derecho de reclamar judicialmente.

BUENO, MUCHAS GRACIAS. PERO YO QUIERO SOLUCIONAR EL TEMA NO QUIERO UN JUICIO. QUIERO QUE ALGUIEN ME RESPONDA PORQUE EL IMPLANTE CAPILAR SIRVE EN ALGUNOS CASOS Y NO EN OTROS, ADJUNTARIA FOTOGRAFIAS PERO NO SE COMO HACER CUNADO PONGO AGREGAR LAS FOTOS SOLO APARECE EN LA PANTALLA JPG. PERO NINGUNA FOTO. PARA MI, EL TEMA ES QUE LA TRANSFORMACION DE LA TESTOSTERONA EN EL AGENMTE MALIGNO QUE SE CONVIERTE Y QUE NOS HACE PICAR LA CABEZA QUE PARA MI ES CUANDO ESTA ACTUANDO PARA MINIATURIZAR EL FOLICULO, AHI ESTA EL PROBLEMA. NO PUEDO PARAR ESA PICAZON QUE ES PARA MI LA CAUSA DE LA MINIATURIZACION NI SIQUIERA TOMANDO 2 MG DIARIOS DE FINASTERIDE, NI CON MINOXIDIL. NO SE COMO REVERTIR ESE PROCESO. SE VE QUE EN MI CASO ES MUY FUERTE ESE ATAQUE DE LA MALDITA DITESTOSTERONA AL FOLICULO ¿QUE PUEDO HACER?. ACLARO QUE EL IMPLANTE DIO RESULTADOS MARAVILLOSOS A LOS 5 MESES DE OPERARME Y HASTA EL SEXTO MES, A PARTIR DEL SEXTO MES COMENZO LA MINIATURIZACION Y AHORA YA ESTOY PARA UN SEGUNDO IMPLANTE.

Disculpa, pensé que habías publicado tu caso para recibir ayuda, y eso he intentado, ayudarte, yo también he pasado por una operación desastrosa y te he comentado en base a mi experiencia.

Por otro lado me parece perfecto que no quieras un juicio, casi nadie quiere eso, de hecho como te comenté esa sería la ultima opción si todo lo demás no funciona, y es que para mi algo primordial es que el doctor que me cogió la plata una vez ahora me coja el tlfn también, que menos.

En cuanto a tus dudas porque unas operaciones funciona y otras no, sin extenderme con tecnicismos te puedo decir que básicamente depende del doctor que te opere, si es bueno conseguirá un resultado sólido, independientemente de que en algún punto concreto haya una densidad menor, o que el resultado en general no sea de 10 sino de 5, pero una puntuación menor de 5 entonces es debido básicamente a una mala praxis.

Bueno, y yo lo dejo aquí ya, mucha suerte con todo y ojala que consigas solucionar tu problema.

Hola Escar, esto es lo que digo: las clinicas de implantes se borran cuando el cliente MAS los necesita. Operan y ya esta, al proximo paciente y seguir ganando (en eso son TODAS IGUALES). Hay muchas formas de dejar al paciente colgado, como tu respuesta que dice: bueno yo lo dejo aqui... (no me soluciona nada ni me responde MIS DUDAS Y LAS DE MUCHOS).
1. Dije que queria publicar fotos pero que al ponerla solo aparecia JPG y no podia hacerlo. Por eso no pude publicar mi caso para recibir ayuda.
2. NADIE me dijo porque el implante se miniaturizan los foliculos a pesar de usar minoxidil y tomar finasteride, porque funciona tan poco tiempo solo me duro 5 meses bien y desde ese momento empezo a declinar.
3. A mi parecer las clinicas mienten (TODAS) con el tema de RESULTADOS espectaculares. Son todos VIVOS, despues que te operas, te hablan de la MESOTERAPIA y el NEGOCIO sigue para las clinicas, para mi las CLINICAS deberian costear de sus propios bolsillos las aplicaciones aun subiendo un poco el VALOR del implante (lo dejo como sugerencia, porque el paciente siente que le siguen sacando el dinero).
4. que ALGUIEN me diga como subir fotos y las subo encantado. saludos.

leo seopero escribió:Hola Escar, esto es lo que digo: las clinicas de implantes se borran cuando el cliente MAS los necesita. Operan y ya esta, al proximo paciente y seguir ganando (en eso son TODAS IGUALES). Hay muchas formas de dejar al paciente colgado, como tu respuesta que dice: bueno yo lo dejo aqui... (no me soluciona nada ni me responde MIS DUDAS Y LAS DE MUCHOS).
1. Dije que queria publicar fotos pero que al ponerla solo aparecia JPG y no podia hacerlo. Por eso no pude publicar mi caso para recibir ayuda.
2. NADIE me dijo porque el implante se miniaturizan los foliculos a pesar de usar minoxidil y tomar finasteride, porque funciona tan poco tiempo solo me duro 5 meses bien y desde ese momento empezo a declinar.
3. A mi parecer las clinicas mienten (TODAS) con el tema de RESULTADOS espectaculares. Son todos VIVOS, despues que te operas, te hablan de la MESOTERAPIA y el NEGOCIO sigue para las clinicas, para mi las CLINICAS deberian costear de sus propios bolsillos las aplicaciones aun subiendo un poco el VALOR del implante (lo dejo como sugerencia, porque el paciente siente que le siguen sacando el dinero).
4. que ALGUIEN me diga como subir fotos y las subo encantado. saludos.
Perdoname, Leo, pero disiento con vos: no son todas las clínicas y cirujanos iguales.
Si no, este foro (sobre todo el sub-foro quirúrgico) no tendría razón de ser.
No es extraño que te haya ido así en esa clínica, porque es conocida por ese tipo de conductas (utilizá el buscador de este mismo foro y lo verás). Generalizar tu caso al resto del mercado quirúrgico capilar no se ajusta a la realidad. Te faltó información antes de operarte y por eso lo hiciste donde lo hiciste. Acá tenés el tutorial para subir fotos:

Tutorial para subir fotos

Saludos!

Leo para empezar tenes que escribir en minúscula .

Lo de la picazón / testosterona / agente maligno . Te recomiendo que investigues el foro y leas porque por suerte hay mucha info.

Todavía no puedo ver las fotos, y al verlas seguro te vamos a poder "ayudar" mejor.

Lamentablemente te operaste con la peor clínica de trasplantes capilares, por suerte seguramente es reparable.

Saludos!