Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By javier40
hola, esta mañana en un periodico de mi ciudad venia un articulo sobre la baba de caracol , hablaba de las cremas para la cara que quitaba las arrugas y tal.... y que tambien habia sacado una loccion que era increible para la caida y la recuperacion de pelo perdido, ¿habeis oido algo de esto?
By eternauta
Es falso. La baba de caracol no sirve para la alopecia.
Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By legn76
Para la alopecia androgenteica puede que no. Y para la perdida de pelo relacionada con la dermatitis?

yo me compre esa locion (cuesta 48 euros) y anote en el calendario el 1ºer dia que me la aplique en la zona de las entradas en la que tengo perdida de cabello relacionado a una dermatitis seborreica que tuve hace muchos años

pues bien llevo desde el dia 15 de mayo, y si señores estan creciendo nuevo pelitos

By quieropelonow
entonces no tenes aga si te crecen pelos... va nose que pensar ya

By eternauta
legn76 escribió:Para la alopecia androgenteica puede que no. Y para la perdida de pelo relacionada con la dermatitis?

yo me compre esa locion (cuesta 48 euros) y anote en el calendario el 1ºer dia que me la aplique en la zona de las entradas en la que tengo perdida de cabello relacionado a una dermatitis seborreica que tuve hace muchos años

pues bien llevo desde el dia 15 de mayo, y si señores estan creciendo nuevo pelitos
Vale, pero es que para la DS hay tratamientos más baratos y naturales, incluso.
Saludos!

By legn76
pero es que yo ahora mismo DS no tengo (creo) en la zona de las entradas no tengo placas ni caspa ni nada parecido

he usado ketoconazol para la DS y me fu bien, pero una vez he tenido DS la piel no ha vuelto a ser la misma de antes

la DS me la provoque yo mismo lavando en un mismo dia el pelo mas de 3 veces, frotando el pelo con la toalla contra la frente muy energicamente (por gilipollas, pues no me gustaba como me quedaba el pelo tras el lavado lo volvi a lavar y secar y asi unas 3 veces)
tras eso me empezo a picar horrores la piel me mire al espejo y me vine toda la piel levantada, no le die mucha importancia y a los dias esa piel se formo costra grasienta .. lo deje pasar y al final tuve que ir al medico, que me receto champu con ketoconazol

puede que en mi caso creo que me provoque yo mismo dermatitis de contacto, se agravo a dermatitis seborreica al dejar la piel en mal estado y ahora tenga dermatitis de contacto?

cosas naturales mejor que la baba de caracol? lo dudo

By eternauta
legn76 escribió:cosas naturales mejor que la baba de caracol? lo dudo
La duda es privilegio del que todavía no tiene certezas. De hecho, aunada a una viva curiosidad, da por resultado interesantes descubrimientos.

Cito:

"#1 • Publicado por lilium1999, el 23 de Abril de 2012 a las 15:21

Hola buenas tardes..queria hablar de las propiedades del vinagre de manzana para calmar el cuero cabelludo con dermatitis seborreica.Os voy a contar mi caso particular..

LLevo padeciendo ds como año y medio, he ido a diferentes dermatologos que me han recetado estos champus para la ds:empezaron con sebiprox,tarmed coaltar(champu a la brea de hulla),piroxgel..ketokonazol al 2%,una espuma con corticoides llamada clarelux que olia mucho a alcohol y una solucion para masajear el cuero llamada diprosalic...

Pues bien no noto ninguna mejoria...me sigue picando el cuero cabelludo como si lo tubiera inflamado,el pelo limpio me dura dia y medio y noto que se me cae el pelo muchisimo...

Hasta que un dia investigando en la red descubri varios casos como el mio y como les habia mejorado mucho usando vinagre de manzana..recomiendo comprar hs cueros cabelludos sensibles(al aloe vera)y 2 veces a la semana hay que hecharse un poco de vinagre de manzana en el cuero y masajear durante unos minutos,dejarlo con una toalla como 15 minutos y luego lavar el pelo con agua tibia para terminar con fria...los resultados son los siguientes:un brillo y un cuerpo en el pelo muy bueno,es tremendamente barato,se cae el pelo mucho menos y he notado que el picor a remitido y no tengo caspa...cada uno que llegue a las conclusiones que quiera..."

Fuente: FORO DE DERMATITIS SEBORRÉICA
http://dermatitisseborreica.mforos.com/ ... eborreica/
eternauta escribió:Imagen

"El vinagre de manzana se sabe desde hace tiempo que tiene beneficios significativos para la salud, en particular para las afecciones de la piel, porque estimula la circulación sanguínea de los capilares, además de combatir las bacterias, virus y levaduras que son una de las principales causas de la caspa y por tanto de la mala salud de tu pelo. El vinagre de manzana es rico en ácidos que se sabe ayudan a reducir la grasa en la piel, reduciendo así la cantidad de sebo, alimento preferido del hongo que causa la caspa. Una aplicación regular de vinagre de manzana controla el nivel de PH del cuero cabelludo y elimina y previene la caspa, confiere a tu melena más brillo, suavidad, y es más fácil de manejar".

Fuente:http://www.caidadelpeloremedios.com/vin ... ra-el-pelo
TAL VEZ TE INTERESE ESTO:

viewtopic.php?t=40902

By legn76
ya probe hace años lo del bicarbonato y despues echarme el vinagre de manzana, y se me puso el cuero cabelludo y la cara rojos e inflamados al mantener unos minutos.

By eternauta
legn76 escribió:ya probe hace años lo del bicarbonato y despues echarme el vinagre de manzana, y se me puso el cuero cabelludo y la cara rojos e inflamados al mantener unos minutos.
De todas formas, me refería sólo al vinagre, sin el bicarbonato. Y unos pocos minutos, de 3 a 5, como mucho.
Saludos!

By luna11
legn76 escribió:Para la alopecia androgenteica puede que no. Y para la perdida de pelo relacionada con la dermatitis?

Como sigues con la baba de Caracol?