peladono escribió:fifilandia escribió:hola, te queria consultar si sos de argentina, si es asi, yo soy de buenos aires, donde conseguis el dutasteride?
te cuento yo desde los 18 estoy con minox y finas 1 mg, y tengo 20, notar no se me nota nada la alopecia, pero igual las entradas muy lentamente siguen en aumento, megustaria que se detenga TOTALMENTE la caida y no conformarme con que vayan lentamente profundizandose las entradas, por eso pense en tomar 2 o 3 veces dutasteride a la semana, gracias !
Hola como estas? mira yo estoy por cumplir 20 , estoy en la misma que vos aunque a mi se me nota algo(lo disimulo muy bien pero si tengo el pelo al natural se me nota). Como pensabas utilizar dutasteride en caso de conseguirlo? como reemplazo del finas o agregarlo al tratamiento que usas?
De donde sacaste la idea de usarlo 2 o 3 veces por semana? me parece que seria demasiado y mas teniendo en cuenta nuestra edad .. pero yo tambien me lo plantie
Bueno espero tu respuesta saludos!
hola, planeaba usar 4 veces a la semana finasteride, y 3 veces dutasteride, y ver como reaccionaba mi cuerpo, si iba todo bien seguia, y seguramente me iria muy bien pq uno bloqea una dht diferente a la q bloqea el otro, nunca es demasiado, depende como responde tu cuerpo, yo jamas tuve ni un efecto secundario del finas y ya llevo 2 años y medio tomandolo, el unico efecto negativo q tengo es q en las entradas no parece hacer mucho efecto, por eso queria ver si le podia dar un plus de dutasteride si m i cuerpo lo permitiera, igualmente nose donde conseguir en argentina dutasteride, por eso postie aca aver si alguien me podia dar informacion ...
Never say never.