Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By solring
Hola, alguien me puede indicar donde comprar Rogaine Foam de manera segura y rápida?

He leído algo sobre Biovea-España, será mejor comprar en Ebay?

Muchas gracias.
By Nico
Hola como estas !

Ebay a mi me da mucha confianza, el otro que nombras en el foro lo nombran mucho, pidete una cantidad chica la primera ves pero no creo que tengas problema en ninguno de estos lugares.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By eternauta
solring escribió:Hola, alguien me puede indicar donde comprar Rogaine Foam de manera segura y rápida?

He leído algo sobre Biovea-España, será mejor comprar en Ebay?

Muchas gracias.
La confianza no se la pongas a la página, sino al usuario que anuncia. En Ebay también hay timadores y vendedores muy serios. La mayoría de mis compras en Ebay me han salido bien, en un 90% (cuando vivía en España compraba seguido). Guíate por las calificaciones y las opiniones de compradores. Biovea no la conozco.
Saludos!

By solring
Gracias por las respuestas, creo que voy a probar en Biovea, más que nada por estar en España, a ver si así tarda poco, porque from USA (Ebay) supongo que puede tardar hasta 2 semanas.

Un saludo

By eternauta
solring escribió:Gracias por las respuestas, creo que voy a probar en Biovea, más que nada por estar en España, a ver si así tarda poco, porque from USA (Ebay) supongo que puede tardar hasta 2 semanas.

Un saludo
Lo que compras no lo evía Ebay, sino el anunciante.
La mayoría de las cosas que compré en Ebay eran de usuarios españoles y se enviaban desde España.
Lo pone en la ficha del producto, en la pestaña ENVIOS o GASTOS DE ENVIO.
Saludos!