Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Jainu
Este hilo es para intentar ayudar a personas que sufran de DS, ya que yo estoy muy contento por ahora. Sufro DS desde hace bastante tiempo, ahora como ha comenzado el verano me ha mejorado bastante y quiero recomendar un champú que a mí me está llendo fenomenal. Estoy usando keto una vez por semana para prevenir y para uso diario estoy usando el champú de naturaleza y vida de Aloe Vera, que hidrata y evita mucho la descamación. Además de ser muy natural, tiene un montón de vitaminas, incluido biotina. Podeis probarlo, porque puede ser que os ocurra igual que a mí y os sirva de mucho. Actualmente mi tratamiento es Finasteride Alocare, ayer empecé la segunda caja, vitaminas anticaída de Klorane, keto una vez por semana y el champú de Aloe Vera.
Un saludo a todos, y buen comienzo del verano!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By eternauta
Alguien sabe si se comercializa este champú en Argentina?
Gracias.

By Jainu
Las vitaminas de Klorane me salen por unos 35 euros 3 cajas para tres meses de tratamiento, la verdad que van muy bien.
Respecto a lo del champú, no sé si se comercializa fuera de España, Sé que es una línea novedosa de naturaleza y vida que hacen cultivo biológico, y la sensación de los champús es como si te aplicarás directamente la planta en el cabello, es 100 aloe barbadensis, y además huele a puro aloe vera, aparte de todas las vitaminas como ya he dicho. Es super suave, deja el cabello muy bien y muy limpio, evita mucho la descamación por lo que lo veo un complemento muy bueno para el keto, incluso para usar menos el keto.
Saludos.

By Peladin
Quisiera saber lo mismo que mi colega eternauta, si alguien sabe si se vende en Argentina por favor que lo diga!

Saludos.