Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
By eternauta
#291485
AnonimoDesconocido escribió:Eternauta que tal te fue con el Proscar? cuanto tiempo lo utilizstes?
Me fue muy bien para el pelo y sin efectos secundarios, a razón de 1/6 de pastilla lunes, miercoles y viernes y lo usé durante unos dos años, hasta ahora que me paso al Andropel.
Saludos!
Avatar de Usuario
By eternauta
#291519
el bendecido escribió:eternauta ya contaras que tal el andropel...:P
Por las críticas que hay en este mismo foro parece ser el mejor genérico que tenemos por estas tierras. Lo fabríca el mismo laboratorio (Fort Benton) que fabrica el Ylox, que es buenísimo (me consta, porque es el minox que uso). Hay foreros de Uruguay que se cruzan a Buenos Aires a comprar el Andropel, por su relación calidad-precio. Está todo dado como para que continúe teniendo el mismo resultado que tenía con el Proscar cortado. Lo analicé mucho, si no, te aseguro que no habría dado el paso de cambiarme. Cualquier novedad, informaré.
Saludos y saludes, compañeros!
By Supernaut
#291550
¿Qué opináis de la pregnenolona? Hace tiempo que vengo pensando en incorporarla a mi lista de suplementos pues dicen que es buena para muchas cosas: mejora el ánimo, la relajación, retrasa el envecimiento, mejora las facultades mentales, etc. En algunos foros extranjeros algún forero la recomienda si se está tomando finasterida ya que dicen que el consumo de finas puede hacer disminuir la presencia de dicha hormona.
Lo único que me asusta es estar alterando el equilibrio hormonal.
Avatar de Usuario
By eternauta
#291554
Supernaut escribió:¿Qué opináis de la pregnenolona? Hace tiempo que vengo pensando en incorporarla a mi lista de suplementos pues dicen que es buena para muchas cosas: mejora el ánimo, la relajación, retrasa el envecimiento, mejora las facultades mentales, etc. En algunos foros extranjeros algún forero la recomienda si se está tomando finasterida ya que dicen que el consumo de finas puede hacer disminuir la presencia de dicha hormona.
Lo único que me asusta es estar alterando el equilibrio hormonal.
Neuroesteroide

La pregnenolona y su sulfato, como la dehidroepiandrosterona y su sulfato y la progesterona, pertenecen al grupo de los neuroesteroides que son encontrados en altas concentraciones en ciertas partes del cerebro, y son sintetizados allí. Los neuroesteroides afectan el funcionamiento sináptico, son neuroprotectores, y mejoran la mielinazación. La pregnenolona y su ester de sulfato están siendo investigados por su potencial para mejorar el funcionamiento cognitivo y la memoria.

La pregnenolona de sulfato demostró activar los canales de iones del Receptor Potencial Transitorio M3 en hepatocitos e islotes pancreáticos causando la entrada de calcio y la posterior liberación de insulina.

Supresión pituitaria

Todos los corticosteroides tienen numerosas y variadas acciones farmacológicas. En humanos, una única dosis o un uso de corto plazo (varios días) prácticamente no tiene efectos nocivos. Sin embargo, el uso prolongado de corticosteroides podría resultar en la supresión de la función pituitaria. La dosis umbral diaria para este efecto es aproximadamente 0.5 mg para un individuo de 50 kg.

FUENTE:http://es.wikipedia.org/wiki/Pregnenolona
By Supernaut
#291555
Había leído en algunas smart shops que su uso es muy seguro y sin contraindicaciones, incluso usando dosis muy altas, por lo que pensaba que el uso diario de 10 o 20 mg. no generaría problemas, pero viendo que puede resultar en la supresión de la función pituitaria....
No puede ocurrir lo mismo con el uso continuado de la melatonina? que el cuerpo a la larga deje de producirla si se suministra externamente?
Avatar de Usuario
By eternauta
#291556
Supernaut escribió:¿Qué opináis de la pregnenolona? Hace tiempo que vengo pensando en incorporarla a mi lista de suplementos pues dicen que es buena para muchas cosas: mejora el ánimo, la relajación, retrasa el envecimiento, mejora las facultades mentales, etc. En algunos foros extranjeros algún forero la recomienda si se está tomando finasterida ya que dicen que el consumo de finas puede hacer disminuir la presencia de dicha hormona.
Lo único que me asusta es estar alterando el equilibrio hormonal.
Efectos secundarios, Contraindicaciones

No se han observado efectos secundarios asociados a la toma del producto en las dosis recomendadas. Las personas que sufren epilepsia deben ser prudentes, ya que la pregnenolona puede desatar crisis de epilepsia.

Posología

El producto sólo puede ser utilizado a partir de los 25 años de edad.

Comience con una dosis de 30 – 60 mg de pregnenolona diaria, tómela preferentemente antes del desayuno. Al cabo de 2 meses, aumente la dosis a 100 mg diarios.

En caso de artritis, puede aumentarse la dosis a 300 mg diarios.

FUENTE: http://www.vitabasix.com/es/hormonas-su ... ducto.html
Avatar de Usuario
By eternauta
#291558
Supernaut escribió:Había leído en algunas smart shops que su uso es muy seguro y sin contraindicaciones, incluso usando dosis muy altas, por lo que pensaba que el uso diario de 10 o 20 mg. no generaría problemas, pero viendo que puede resultar en la supresión de la función pituitaria....
No puede ocurrir lo mismo con el uso continuado de la melatonina? que el cuerpo a la larga deje de producirla si se suministra externamente?
Es posible, siguiendo el axioma orgánico que dice: "lo que no se usa, se pierde".
By Supernaut
#291560
jejeje, gracias, por lo que veo hay una disparidad de opiniones al respecto y no se sabe mucho con seguridad de estas hormonas, al final nos tocar experimentar en nosotros mismos.
By DBaller
#291610
Bueno chicos, despues de mas de dos meses con las pastillas compradas y debatiendo conmigo mismo acabo de tomar la primera pastilla, ya no hay vuelta atras! xD La proxima toca el miercoles. Ahora cruzo dedos y a dormir! A ver si hay suerte, tanto en pelo como en colaterales.
Avatar de Usuario
By eternauta
#291622
DBaller escribió:Bueno chicos, despues de mas de dos meses con las pastillas compradas y debatiendo conmigo mismo acabo de tomar la primera pastilla, ya no hay vuelta atras! xD La proxima toca el miercoles. Ahora cruzo dedos y a dormir! A ver si hay suerte, tanto en pelo como en colaterales.
Yo también estoy con 1mg cada domingo y miercoles.
Animo, compañero!
By Eduardo86
#291654
Gente yo deje de tomar 1 mg diario luego de 22 meses y desde hoy arranco con:

0.5 mg Domingos y Martes
1 mg Los Jueves

Espero que me vaya bien con el pelo y sobre todo con las erecciones!!!
En unos meses les contare.

Saludos!

Eduardo
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 110