Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Buenos dias, alguien ha tenido náuseas o incluso vomitado al tomar algún producto para el cabello?..me ha pasado con Dercare, al principio no lo asocié pero luego me di cuenta de que si junto con las pastillas no como, ya sea por la mañana o a cualquier hora, se me poner muy mal cuerpo con náuseas, un dia incluso llegué a vomitar, es normal?
raquelnv escribió:Buenos dias, alguien ha tenido náuseas o incluso vomitado al tomar algún producto para el cabello?..me ha pasado con Dercare, al principio no lo asocié pero luego me di cuenta de que si junto con las pastillas no como, ya sea por la mañana o a cualquier hora, se me poner muy mal cuerpo con náuseas, un dia incluso llegué a vomitar, es normal?
Opciones: come algo (un par de galletitas) antes de tomar la pastilla o algún protector estomacal (tipo omeprazol, por ejemplo).
Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

raquelnv escribió:Buenos dias, alguien ha tenido náuseas o incluso vomitado al tomar algún producto para el cabello?..me ha pasado con Dercare, al principio no lo asocié pero luego me di cuenta de que si junto con las pastillas no como, ya sea por la mañana o a cualquier hora, se me poner muy mal cuerpo con náuseas, un dia incluso llegué a vomitar, es normal?
Hola:

Sí, a mí me pasa con las Inneov, pero las instrucciones dicen muy claro que deben tomarse con alimentos, la explicación del por qué sucede esto la desconozco, pero es cierto que si me tomo en las mañanas las pastillas sin desayunar algo sólido, me dan unas náuseas espantosas. Pero con dos veces que me sucedió capté que no era bueno tomarlas solas.

Saludos