- Mié Ago 08, 2012 4:02 pm
Bueno, ya no es un secreto. Tras meses de exhaustivo trabajo de investigación , horas de foros cuyas lenguas me sonaban a chino y cientos de mensajes privados con mis amigos del foro, llegué a tomar la decisión de que tanto Keser como Feriduni ME GUSTAN IGUAL (para mi caso).
Un viaje mas corto, cómodo y un par de detalles que nada tienen que ver con la pericia del doctor ni el buen hacer de sus comerciales ,ambos excelentes (al menos conmigo) me han llevado a decantarme por Feriduni.
Muchos os extrañaréis de mi decisión puesto que yo siempre he defendido a capa y espada a Keser, a quien considero un crack. Habría defendido de igual manera a Feriduni pero el caso es que con Feriduni no se ha metido nadie como sí lo han hecho con Keser, es por eso que yo , con un limitado conocimiento de causa y de manera moderada, he defendido a Keser en la medida de lo que soy capaz de juzgar y no por lo que aveces, de manera interesada o no, me hayan contado de él, tanto cosas buenas como malas. Yo juzgo sólo por este ojo y medio que tengo y me dejo llevar por lo que me dicta la cabeza. De hecho , la mayoría de mis amigos del foro me recomendaron a Keser pero me opero con Feriduni. Llamadme..... rebelde.
Quiero dejar claro que todos los comerciales de los doctores consultados se han portado genial conmigo, desde Erins (Bisanga) o María Montenegro (Rahal) hasta Enrique Gonzalez (Keser) y por supuesto, Leticia "Ferudina", que se está portando de 10 conmigo y me ha movido fechas para poderme hacer un hueco en su apretada agenda.
Pues nada, señores, lo sabíais 3 y ahora lo sabéis 5, porque tampoco es que me lea mucha gente, la verdad. El lunes 12 de noviembre me opero con Feriduni en Hasselt. Si alguien que ya se haya operado con Feriduni o cualquier otro doctor, me puede aconsejar algo que no tuvo en cuenta en su día y que le habría venido bien saber... ya sabe, aquí estoy yo para escuchar todo tipo de consejos y opiniones.
Gracias por vuestro tiempo.
"Vive deprisa, muere joven y deja un cadáver con pelo"
Feriduni 1926 UFs
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=43895