Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
peladono escribió:Y tenes fotos de tu estado actual o de años anteriores?, pensas ir poniendo fotos de como te funciona el dutasteride? saludos
Tengo algunas fotos de hace 6 años, otras de 6 meses y unas actuales, además tomaré fotos futuras.

Las quiero subir más adelante.
Naviplastic escribió:
peladono escribió:Y tenes fotos de tu estado actual o de años anteriores?, pensas ir poniendo fotos de como te funciona el dutasteride? saludos
Tengo algunas fotos de hace 6 años, otras de 6 meses y unas actuales, además tomaré fotos futuras.

Las quiero subir más adelante.
Ok no hay drama , se respeta tu decision, subilas en el momento que te paresca indicado , estaria bueno que subas todas juntas cuando cumplas 6 meses o 1 año con dutas para poder evaluar bien al detalle como te funciono , un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

Mi tratamiento está siendo un éxito, no es necesario tomar a diario la cápsula de dutasteride.

Estoy sobre el 7mo mes. Pretendo actualizar mi post inicial con los meses faltantes.

Estoy contento, nuevamente mi autoestima está subiendo. :D :D :D :D

Naviplastic escribió:Mi tratamiento está siendo un éxito, no es necesario tomar a diario la cápsula de dutasteride.

Estoy sobre el 7mo mes. Pretendo actualizar mi post inicial con los meses faltantes.

Estoy contento, nuevamente mi autoestima está subiendo. :D :D :D :D
Me alegro y me parece una muy buena noticia , ademas de regenerar por lo que me contaste no tuviste ningun efecto secundario y eso es importantisimo , segui asi y subi fotos :D

Hola Naviplastic, es muy bueno escuchar que ya te esta llendo bien con tu tratamiento. Ojala que con el tiempo te vaya aun mejor.

Oye, ¿te puedo hacer dos preguntas?, la primera es, ¿en donde compras tu Dutasterida (yo también soy de de la ciudad de México)?, en tu primer post de este tema vi que pusiste el precio de 600 pesos mexicanos, ¿la compras aquí en México?, yo pensaba que aquí no había y que solo se podia conseguir por internet...

Y la otra es, veo que tomas dos pastillas a la semana, ¿la has estado tomando asi desde el principio?...

Gracias, ¡que te vaya bien!

soma_72 escribió:Hola Naviplastic, es muy bueno escuchar que ya te esta llendo bien con tu tratamiento. Ojala que con el tiempo te vaya aun mejor.

Oye, ¿te puedo hacer dos preguntas?, la primera es, ¿en donde compras tu Dutasterida (yo también soy de de la ciudad de México)?, en tu primer post de este tema vi que pusiste el precio de 600 pesos mexicanos, ¿la compras aquí en México?, yo pensaba que aquí no había y que solo se podia conseguir por internet...

Y la otra es, veo que tomas dos pastillas a la semana, ¿la has estado tomando asi desde el principio?...

Gracias, ¡que te vaya bien!
Hola.

*Compro dutasteride en las Farmacias san Pablo, vivo en la ciudad de México. Ahora mismo cada caja con 30 cápsulas cuesta $660Mx, pero también te venden una caja con 90 cápsulas en $1,200Mx y esta será mi compra ya que es muy notable el ahorro.

*Inicié 6 meses y 2 semanas con 2 cápsulas a la semana, a partir de ahí me di cuenta que estaba funcionando y decidí aumentar la dosis a un día sí y un día no.

*Acabo de cumplir 8 meses y el tratamiento sigue dando buenos resultados, los cabellos regenerados no paran de crecer. Ahora mismo tengo un tratamiento de 3 cápsulas por semana (Lunes-Miercoles-Viernes).

CarlosSL escribió:Me alegro naviplastic, esperamos ansiosos las fotos de tu evolucion.
Solo tomas dutas 0.5mg dos veces a la semana?. Algun complemento?
Saldudos!
Hola.

Inicié 6 meses y medio con 2 cápsulas a la semana, cuando me di cuenta que estaba funcionando decidí aumentar la dosis a "un día sí un día no". Ahora a mis 8 meses mi dosis es de 3 cápsulas a la semana (lunes - miercoles - viernes).

No tomo ningún complemento, dutasteride por sí sólo y NO DIARIO puede con todo.

Naviplastic escribió:
CarlosSL escribió:Me alegro naviplastic, esperamos ansiosos las fotos de tu evolucion.
Saldudos!
Hola.

Inicié 6 meses y medio con 2 cápsulas a la semana, cuando me di cuenta que estaba funcionando decidí aumentar la dosis a "un día sí un día no". Ahora a mis 8 meses mi dosis es de 3 cápsulas a la semana (lunes - miercoles - viernes).

Fotos fotos queremos fotos :mrgreen:

soma_72 escribió:¡Gracias por responder!

Oye, ¿y como te sientes respecto a lo demas?, ¿estas bien, estas feliz?, ¿algun problema de efectos secundarios?...
Todo está perfecto y además de la recuperación del cabello muchas otras cosas buenas están llegando, la combinación de todo me sube el autoestima por las nubes.

Gracias por el interés, saludos.

peladono escribió:
Naviplastic escribió:
Saldudos!
Hola.

Fotos fotos queremos fotos :mrgreen:
Jaja, siempre digo que tengo fotos, que las voy a subir y termino no haciéndolo. Paciencia :D

6° Mes

-Los cabellos nuevos que crecieron en el 5to mes comenzaron a ser mas gruesos que los demás, estos varían de tamaño entre 1cm y 3cm; sin embargo aún no veo una verdadera mejora (me refiero a abundancia y calidad).
-Los cabellos nuevos que crecen siguen mejorando el grosor y largo.
-Al buscar bien entre mi cabellera noto la presencia de más cabellos nuevos que están en crecimiento, estos apenas y llegan a 0.5cm de longitud.
-Empiezo a notar una leve mejora de calidad y abundancia, me está quedando claro que 2 tomas de dutas a la semana (lunes y jueves) está funcionando aunque más lento que los usuarios que lo toman a diario.
-Decido aumentar la dosis: 3 o 4 cápsulas a la semana (un día sí un día no). Tomé esta decisión porque necesito acelerar esto.

7° Mes

-Me percato que al ducharme la caída de cabello ha disminuido muchísimo (por ahí tengo una foto del shedding en acción).
-Ya no hay duda, mi cabello está mejorando.
-Han pasado 3 semanas desde que modifiqué mi dosis de 2 cápsulas a la semana (lunes y jueves) a dosis de un día sí un día no (3 o 4 cápsulas a la semana).
-Mi cabello es más oscuro, me peino para atrás y noto mi linea frontal más fuerte,
-Acabo de revisar otra vez mi cabellera y veo algo muy agradable, vienen creciendo muchos cabellos, estos apenas medirán 0.3cm.

8° Mes

-Antes de continuar aclaro algo. No he escrito sobre los efectos secundarios simplemente porque son nulos, o mejor dicho, el único efecto secundario es el que he estado escribiendo: la recuperación de mi cabello.
-Decido bajar la dosis a 3 cápsulas por semana (Lunes-Miércoles-Viernes).
-Necesito repetir esto, en ningún momento he tomado diario la cápsula, lo máximo que he tomado son 4 cápsulas a la semana (lunes-miércoles-viernes-domingo).
-El cabello sigue aumentando la calidad, se oscurece cada vez más y siguen pequeños cabellos desarrollándose.
-En la línea frontal hay una especie de pelusa como la que aparece cuando se usa minoxidil. Me encantaría que fuera la señal de que se convertirán en cabellos normales.

Naviplastic escribió:6° Mes

-Los cabellos nuevos que crecieron en el 5to mes comenzaron a ser mas gruesos que los demás, estos varían de tamaño entre 1cm y 3cm; sin embargo aún no veo una verdadera mejora (me refiero a abundancia y calidad).
-Los cabellos nuevos que crecen siguen mejorando el grosor y largo.
-Al buscar bien entre mi cabellera noto la presencia de más cabellos nuevos que están en crecimiento, estos apenas y llegan a 0.5cm de longitud.
-Empiezo a notar una leve mejora de calidad y abundancia, me está quedando claro que 2 tomas de dutas a la semana (lunes y jueves) está funcionando aunque más lento que los usuarios que lo toman a diario.
-Decido aumentar la dosis: 3 o 4 cápsulas a la semana (un día sí un día no). Tomé esta decisión porque necesito acelerar esto.

7° Mes

-Me percato que al ducharme la caída de cabello ha disminuido muchísimo (por ahí tengo una foto del shedding en acción).
-Ya no hay duda, mi cabello está mejorando.
-Han pasado 3 semanas desde que modifiqué mi dosis de 2 cápsulas a la semana (lunes y jueves) a dosis de un día sí un día no (3 o 4 cápsulas a la semana).
-Mi cabello es más oscuro, me peino para atrás y noto mi linea frontal más fuerte,
-Acabo de revisar otra vez mi cabellera y veo algo muy agradable, vienen creciendo muchos cabellos, estos apenas medirán 0.3cm.

8° Mes

-Antes de continuar aclaro algo. No he escrito sobre los efectos secundarios simplemente porque son nulos, o mejor dicho, el único efecto secundario es el que he estado escribiendo: la recuperación de mi cabello.
-Decido bajar la dosis a 3 cápsulas por semana (Lunes-Miércoles-Viernes).
-Necesito repetir esto, en ningún momento he tomado diario la cápsula, lo máximo que he tomado son 4 cápsulas a la semana (lunes-miércoles-viernes-domingo).
-El cabello sigue aumentando la calidad, se oscurece cada vez más y siguen pequeños cabellos desarrollándose.
-En la línea frontal hay una especie de pelusa como la que aparece cuando se usa minoxidil. Me encantaría que fuera la señal de que se convertirán en cabellos normales.
Muchas gracias por contar como te esta resultanto el tratamiento , en verdad es de gran ayuda para muchas personas a las que finas ya no le hace el mismo efecto , see que soy un poco pesado con el tema de las fotos pero vendrian muy bien , sino es ahora te pido que te vallas sacando mes a mes y las subas todas juntas por ejemplo a los 10 o 12 meses de tratamiento para ver los cambios , espero que todo sean buenas noticias te deseo mucha suerte , saludos compañero!

¿Qué quieres decir con que se oscurece? ¿Desaparecen las canas o si tenías el pelo castaño o rubio se vuelve negro?

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8