- Vie Jun 01, 2012 4:55 am
6° Mes
-Los cabellos nuevos que crecieron en el 5to mes comenzaron a ser mas gruesos que los demás, estos varían de tamaño entre 1cm y 3cm; sin embargo aún no veo una verdadera mejora (me refiero a abundancia y calidad).
-Los cabellos nuevos que crecen siguen mejorando el grosor y largo.
-Al buscar bien entre mi cabellera noto la presencia de más cabellos nuevos que están en crecimiento, estos apenas y llegan a 0.5cm de longitud.
-Empiezo a notar una leve mejora de calidad y abundancia, me está quedando claro que 2 tomas de dutas a la semana (lunes y jueves) está funcionando aunque más lento que los usuarios que lo toman a diario.
-Decido aumentar la dosis: 3 o 4 cápsulas a la semana (un día sí un día no). Tomé esta decisión porque necesito acelerar esto.
7° Mes
-Me percato que al ducharme la caída de cabello ha disminuido muchísimo (por ahí tengo una foto del shedding en acción).
-Ya no hay duda, mi cabello está mejorando.
-Han pasado 3 semanas desde que modifiqué mi dosis de 2 cápsulas a la semana (lunes y jueves) a dosis de un día sí un día no (3 o 4 cápsulas a la semana).
-Mi cabello es más oscuro, me peino para atrás y noto mi linea frontal más fuerte,
-Acabo de revisar otra vez mi cabellera y veo algo muy agradable, vienen creciendo muchos cabellos, estos apenas medirán 0.3cm.
8° Mes
-Antes de continuar aclaro algo. No he escrito sobre los efectos secundarios simplemente porque son nulos, o mejor dicho, el único efecto secundario es el que he estado escribiendo: la recuperación de mi cabello.
-Decido bajar la dosis a 3 cápsulas por semana (Lunes-Miércoles-Viernes).
-Necesito repetir esto, en ningún momento he tomado diario la cápsula, lo máximo que he tomado son 4 cápsulas a la semana (lunes-miércoles-viernes-domingo).
-El cabello sigue aumentando la calidad, se oscurece cada vez más y siguen pequeños cabellos desarrollándose.
-En la línea frontal hay una especie de pelusa como la que aparece cuando se usa minoxidil. Me encantaría que fuera la señal de que se convertirán en cabellos normales.
Tratamiento Actual:
1/día Finasteride genérico 5mg partido en 2 ó 3 (aurax)
1/día Cápsula Arginina (500mg)
1/día Comprimido Biotina (300mg)