- Jue May 31, 2012 1:48 pm
El finasteride, en su versión de 5mg diarios, se utiliza para la hiperplasia (agrandamiento) benigna de prostata. O sea: agrandamiento no atribuible a un proceso cancerígeno. No es una medicación contra el cáncer de prostata. De hecho, está contraindicada si va a realizarse un análisis para deteriminar si hay posibilidad de un cáncer prostático, ya que podría enmascarar un resultado positivo o dar un falso negativo.
Saludos y saludes!
Lujuria escribió:Mmm...muy interesante,la verdad esque cuanto menos nos metamos mejor para el cuerpo y para el bolsillo.Hoy fui a la farmacia a por ALOCARE,y el farmaceutico que es de confianza, me recomendo que no lo tomara y que lo dejara para mas adelante.Una aclaración:
Me conto para que se ulizaba el medicamento(cancer de prostata y eso),y la verdad esque me estoy comiendo mucho la cabeza con el tema.ESTOY ENTRE UN QUIERO Y NO QUIERO.
Me parece que obtar por el tratamiento de:
Te verde
Champu ketoconazol
Minoxidil
Aber que pasa
UN SALUDO
El finasteride, en su versión de 5mg diarios, se utiliza para la hiperplasia (agrandamiento) benigna de prostata. O sea: agrandamiento no atribuible a un proceso cancerígeno. No es una medicación contra el cáncer de prostata. De hecho, está contraindicada si va a realizarse un análisis para deteriminar si hay posibilidad de un cáncer prostático, ya que podría enmascarar un resultado positivo o dar un falso negativo.
Saludos y saludes!
Advertencia: este usuario ha sido expulsado por utilizar la siguientes identidades: Eternauta, kanbei, kyuzo, durabrand y seguimos esperando nuevos personajes más creativos. Desconocemos si lo que ha escrito tiene alguna validez, pero nuestra recomendación es que no tomes como ciertos sus consejos sin consultar previamente a un profesional.
Aquí podés leer también su arrepentimiento luego de la amenaza a la administración.
Aquí podés leer también su arrepentimiento luego de la amenaza a la administración.