Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Lujuria escribió:Mmm...muy interesante,la verdad esque cuanto menos nos metamos mejor para el cuerpo y para el bolsillo.Hoy fui a la farmacia a por ALOCARE,y el farmaceutico que es de confianza, me recomendo que no lo tomara y que lo dejara para mas adelante.
Me conto para que se ulizaba el medicamento(cancer de prostata y eso),y la verdad esque me estoy comiendo mucho la cabeza con el tema.ESTOY ENTRE UN QUIERO Y NO QUIERO.
Me parece que obtar por el tratamiento de:
Te verde
Champu ketoconazol
Minoxidil
Aber que pasa

UN SALUDO
Una aclaración:
El finasteride, en su versión de 5mg diarios, se utiliza para la hiperplasia (agrandamiento) benigna de prostata. O sea: agrandamiento no atribuible a un proceso cancerígeno. No es una medicación contra el cáncer de prostata. De hecho, está contraindicada si va a realizarse un análisis para deteriminar si hay posibilidad de un cáncer prostático, ya que podría enmascarar un resultado positivo o dar un falso negativo.
Saludos y saludes!
Lujuria escribió:Mmm...muy interesante,la verdad esque cuanto menos nos metamos mejor para el cuerpo y para el bolsillo.Hoy fui a la farmacia a por ALOCARE,y el farmaceutico que es de confianza, me recomendo que no lo tomara y que lo dejara para mas adelante.
Me conto para que se ulizaba el medicamento(cancer de prostata y eso),y la verdad esque me estoy comiendo mucho la cabeza con el tema.ESTOY ENTRE UN QUIERO Y NO QUIERO.
Me parece que obtar por el tratamiento de:
Te verde
Champu ketoconazol
Minoxidil
Aber que pasa

UN SALUDO

Menudo disparateee!! cambia de farmaceutico ya!

Regístrate para ver menos publicidad

eternauta escribió:
Sahara escribió:
Genes escribió:Perdon, se me ha olvidado comentar antes que en un articulo, se hace referencia a un solo individuo. Eso no es estadisticamente aceptable, es solo un caso. Además, el individuo en sí, fue diagnosticado con oligospermia 5 años antes de tomar la droga, es decir, tenia deficiencia de espermatozoides ANTES de iniciar el tratamiento. Llueve sobre mojado. Aun así, recupero la movilidad inicial tras dejar la droga.

Un saludo!
Eso es cierto, pero bueno lo de la movilidad es algo que les pasa a casi todos los hombres y que luego se recupera cuando se deja de tomar :D.

Yo de momento dejo esta medicación porque no me hace sentir nada bien.
Ve que yo tenía razón? :wink:

Ya, pero a otras chicas les ha ido bien tomando 5 mg al día durante años, aunque alguna lo ha acabado dejando al ver que no le mejoraba :( La alopecia en la mujer es un fastidio no tenemos medicación específica, los injertos capilares suelen ser un desastre y socialmente se discrimina a una mujer con calvas mientras que nadie dice nada de los hombres alopécicos.

Eso es cierto, pero bueno lo de la movilidad es algo que les pasa a casi todos los hombres y que luego se recupera cuando se deja de tomar :D.

Yo de momento dejo esta medicación porque no me hace sentir nada bien.[/quote]
Ve que yo tenía razón? :wink:[/quote]

[/quote]

Ya, pero a otras chicas les ha ido bien tomando 5 mg al día durante años, aunque alguna lo ha acabado dejando al ver que no le mejoraba :( La alopecia en la mujer es un fastidio no tenemos medicación específica, los injertos capilares suelen ser un desastre y socialmente se discrimina a una mujer con calvas mientras que nadie dice nada de los hombres alopécicos.[/quote]

La verdad y lamentablemente una mujer calva es 100% discriminada, el hombre menos, pero quitando a 4 que les queda bien la cabeza sin pelo a los demas tambien estan discriminados por la mujer ( todo por tema estetico) y no me vengas con el cuento de que lo que vale es el interior, que te da igual el fisico..... :mrgreen:

Saludos