Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
By eternauta
#290476
elhomero escribió:Hola compañeros....

Superchumbo, es verdad que la reduccion de la DHT empieza a subir hasta llegar a sus niveles normales en 7 dias, por ello, la dosis de 2 tomas a la semana en mi concepto es la optima, ya que las reducciones de DHT son suficientes , por lo menos en mi caso, para ,mantener el cabello, y por lo menos a mi hasta ahora nunca he tenido efectos secundarios, todo normal, ni siquiera pienso en ello, con las chicas , todo normal. ahora, yo nunca he usado finasteride todos los dias, tal y como cita eternauta, (aprovecho para saludarlo) la idea es aproximarse lo mas posible a la dosis de 1mg diario en resultados para el cabello, pero, reduciendo en lo mas posible el consumo de la droga en el organismo.

Saludos...
Totalmente de acuerdo, elhomero.
Saludos!
By Genes
#290664
Muy buena a todos foreros!

Leyendo el foro, he visto numerosas veces unas gráficas en las que se muestran los niveles de DHT en suero y en el cuero cabelludo y la Testosterona en suero.
He encontrado un comentario de la Universidad de Pensilvania sobre el artículo en internet y he pensado facilitar el link. Tal vez esté puesto antes, pero por si acaso lo pongo de nuevo:
http://archderm.jamanetwork.com/article ... 3&page=257

Tengo 28 años, y tomo 0,2mg de Finasteride al dia, mas Ketonazol 2 dias por semana.

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
By Selman
#290673
He intentado leer el articulo pero me ha sido.imposible entenderlo completamente porq mi ingles es muy escaso.Alguien podria hacer un breve resumen con mucho gusto? Gracias!
By Genes
#290678
No aporta conclusiones novedosas. Se centra en lo que ya se sabe, que a partir de 0,05 el bloqueo de la DHT es muy similar al de 0,2, 0,5 , 1 o 5 mg.
También apunta que la información de Propecia, asi como estudios de dosis no aparecen en la literatura médica, y que no se conoce/expande como deberia. También comenta que la dosis de 1mg (a un nivel muy superior a la dosis necesaria observada para bloquear la conversión de la Testosterona a DHT, según é y los estudiosl) ha sido establecida por el "creador" de la droga, y que esto no ha sido publicamente dado a conocer.

Saludos!
Avatar de Usuario
By eternauta
#290685
Genes escribió:Muy buena a todos foreros!

Leyendo el foro, he visto numerosas veces unas gráficas en las que se muestran los niveles de DHT en suero y en el cuero cabelludo y la Testosterona en suero.
He encontrado un comentario de la Universidad de Pensilvania sobre el artículo en internet y he pensado facilitar el link. Tal vez esté puesto antes, pero por si acaso lo pongo de nuevo:
http://archderm.jamanetwork.com/article ... 3&page=257

Tengo 28 años, y tomo 0,2mg de Finasteride al dia, mas Ketonazol 2 dias por semana.

Un saludo a todos!
Traducción:

He publicado un trabajo sobre finasteride y sobre el resultado de antígeno específico de próstata, en mi sitio Web. No habiendo estudiado antes el uso de finasteride para el crecimiento de pelo, decidí en cambio usar el “Acta de Libertad de Información” del FDA para aprender sobre Propecia, ya que yo no podría encontrar ningún estudio específico sobre Propecia usando MEDLINE.

Los estudios doble-ciego de Propecia no se extienden más allá de unos años, en hombres de entre 30 y 40 años. El uso de esta medicina debe continuar indefinidamente si se pretende que el nuevo crecimiento de cabello continúe.

Una pregunta clave para la pérdida de cabello que necesita ser respondida, es la dosis de Propecia que debería usarse. En estudios de Merck previos, se determinó que en medidas del encogimiento de próstata, una dosis de 1 mg. no podía ser distinguida de una dosis 1 de 5 mg. Aún así, la dosis recomendada por Merck para la Proscar era 5 mg., y el efecto de dosis más abajo que 1 mg. no fue estudiado. En los estudios de Propecia, los efectos de una variedad grande de dosis fueron relatados a la FDA. Estos estudios examinaron como la medicina inhibió la conversión de testosterona a DHT.

Un resultado trata sobre la reducción de DHT y el aumento de la testosterona medida en la piel de cuero cabelludo en función de una dosis. Como se aprecia en la Figura 1:

Imagen

el cambio porcentual de DHT para el placebo y Propecia de 0.01 mg. era idéntico y esencialmente 0 dentro de una estimación estadística razonable. El cambio se modificó al 60 % para una dosis de 0.05 mg. y siguió igual para todas las dosis hasta 5 mg. De esta forma, una dósis equivalente a unas 20 veces menos que la dosis estándar de 1 mg tenían el mismo efecto en el DHT.

La figura 2: mismo estudio sobre niveles séricos de DHT:

Imagen

Figura 3: Porcentaje medio de inhibición de DHT según la dosis:

Imagen

FUENTE: http://archderm.jamanetwork.com/article ... -dcm8002-5
By Genes
#290708
Muchas gracias Eternauta por tomarte la molestia de traducir el texto.
Considero que es de más ayuda dentro de un contexto que las gráficas por si solas.

Un saludo!
Avatar de Usuario
By elhomero
#290721
Bueno, valioso el comentario, esto demuestra claramente y refuerza nuestra teoria de que finasteride esta sobre recetado, y para que tomar mas cantidad de droga si el resultado es el mismo.recuerden que al contrario de la mayoria de cosas, en el caso de los medicamentos, entre mas No es mejor.

Gracias eternauta.....genes....locodelcoco y vimos.....

saludos...
By jorgearendil
#290728
Hola chicos soy nuevo en el tratamiento, he leido todo el hilo (gracias por el mensaje a mi bandeja eternauta) y según vuestra experiencias voy a tomar Propecia Lunes y Jueves. Creo que es lo que mejor os va, así que voy a probar también yo. Comienzo el tratamiento junto con Rogaine al 2% 2 veces al dia.

Tengo 35 años.

Os leo!
By DBaller
#290737
Entonces, según ese estudio, sería más que suficiente con 0,5mg dos veces por semana, en vez de la pastilla entera no?.
Avatar de Usuario
By eternauta
#290741
DBaller escribió:Entonces, según ese estudio, sería más que suficiente con 0,5mg dos veces por semana, en vez de la pastilla entera no?.
Yo te sugeriría que cubras el posible margen de error que hubiera (por la variable de reacción teórica dependiendo de cada organismo: lo que en España se llama "curarse en salud") tomando 1mg cada uno de los dos dias. Además te ahorras el cortar la pastilla.
Saludes!
Avatar de Usuario
By eternauta
#290742
jorgearendil escribió:Hola chicos soy nuevo en el tratamiento, he leido todo el hilo (gracias por el mensaje a mi bandeja eternauta) y según vuestra experiencias voy a tomar Propecia Lunes y Jueves. Creo que es lo que mejor os va, así que voy a probar también yo. Comienzo el tratamiento junto con Rogaine al 2% 2 veces al dia.

Tengo 35 años.

Os leo!
De nada, compañero. Y bienvenido al club!
Saludes!
Avatar de Usuario
By eternauta
#290743
elhomero escribió:Bueno, valioso el comentario, esto demuestra claramente y refuerza nuestra teoria de que finasteride esta sobre recetado, y para que tomar mas cantidad de droga si el resultado es el mismo.recuerden que al contrario de la mayoria de cosas, en el caso de los medicamentos, entre mas No es mejor.

Gracias eternauta.....genes....locodelcoco y vimos.....

saludos...
Genes escribió:Muchas gracias Eternauta por tomarte la molestia de traducir el texto.
Considero que es de más ayuda dentro de un contexto que las gráficas por si solas.

Un saludo!
De nada, compañeros.
Saludos y saludes!
Avatar de Usuario
By Selman
#290805
Para esos estamos elhomero,para ayudarnos y hacer entre todos una gran comunidad y intentar sobrellevar el problema de la calvicie lo mejor posible..jej.Yo en nada empezare con el mismo metodo q sigues tu, 1 mg lunes y otro jueves :) Abrazos!
By DBaller
#290808
Bueno pues al final otro que se tirará a la piscina en esto del finasteride

Mi mayor problema son las entradas que están semimuertas y va avanzando hacia el frontal la cosa. Llevo dos años con minoxidil y ya no hace demasiado.. seguiré con él, aunque solo una vez al día, porque cada vez se me hace más coñazo echármelo dos veces, y tampoco parece que haga mucho más efecto..

Estoy usando tambien ketoconazol dos veces por semana.

Tomaré 1mg de finas (marca mylan) los domingos (empiezo este) y los miércoles.

A parte de eso, pues vida y alimentación sana. LLevo bastante tiempo tomando infusiones de té verde y ahora voy a añadir infusiones de ginseng+ginkgo+ajo, para coger el tema de la líbido de antemano, a ver si hay suerte!
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 110