- Sab May 26, 2012 4:06 pm
Muy buenas llevo mucho tiempo con esta mierda de la alopecia y mucho tiempo siguiendo el foro, estoy pensando en operarme y la verdad es que mis principales opciones son Feriduni, Keser y Michalis, he visto muchos casos de los 2 primeros doctores con muy buenos resultados pero lamentablemente casi todos son casos espuestos por los consultores, casos posteados por pacientes pocos... y de Michalis al estar en una nueca clinica apenas he visto.
No he tenido ningun transplante, seria el primero, tengo 31 años y lo que busco es cerrar las entradas y poder tener un buen frontal para poder peinarme el pelo de punta ya que es como siempre me he visto bien, ahora mismo me es imposible.
La verdad es que tengo muchas dudas, me gustaria ver vuestras opiniones que opinais de dichos doctores. Muchas gracias.

No he tenido ningun transplante, seria el primero, tengo 31 años y lo que busco es cerrar las entradas y poder tener un buen frontal para poder peinarme el pelo de punta ya que es como siempre me he visto bien, ahora mismo me es imposible.
La verdad es que tengo muchas dudas, me gustaria ver vuestras opiniones que opinais de dichos doctores. Muchas gracias.