Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Muy buenas llevo mucho tiempo con esta mierda de la alopecia y mucho tiempo siguiendo el foro, estoy pensando en operarme y la verdad es que mis principales opciones son Feriduni, Keser y Michalis, he visto muchos casos de los 2 primeros doctores con muy buenos resultados pero lamentablemente casi todos son casos espuestos por los consultores, casos posteados por pacientes pocos... y de Michalis al estar en una nueca clinica apenas he visto.

No he tenido ningun transplante, seria el primero, tengo 31 años y lo que busco es cerrar las entradas y poder tener un buen frontal para poder peinarme el pelo de punta ya que es como siempre me he visto bien, ahora mismo me es imposible.

La verdad es que tengo muchas dudas, me gustaria ver vuestras opiniones que opinais de dichos doctores. Muchas gracias.

Imagen
By eternauta
Tienes estabilizada tu alopecia? continúa avanzando? haces tratamiento médico (finas, minox, etc) ?
Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By destro
Buenas, si llevo ya varios años tomando finas, acabo de retomar hace un mes el minox al 5% una vez al dia y en tema de estabilizada la alopecia yo creo que si ya que se me cae pocos pelos, el dia de mañana puede ser que avance pero ahora mismo no noto caida excesiva.

By cortinilla
Una vez estás informado del tema como tú lo estás, conoces las opciones fiables que hay, la decisión es tuya.

Cualquiera de esos doctores que comentas te hará un buen trabajo.

By centon
Vicent41 escribió:Pensando en operarme ,información Clinica Marbella
Dr. Ziering
:| Que tiene que ver eso con este hilo? Abrete uno y comenta tu caso, fotos, tratamiento.... Saluditos!

By MirageLyoko
Vicent41 escribió:Soy novato y no se muy bien como funciona.lo siento

Hola Vicent41
Lo ideal es que abras tu hilo facilitando diferente información para que no queden mezclados los datos de este forero con los tuyos.

El foro es un lugar donde vas a encontrar mucha ayuda a la hora de tomar la decisión correcta.

Solo tienes que pinchar en "Nuevo Tema" y crear tu propio hilo.

un saludo!

Gracias Myrage !!

Hola Destro,
yo abrí un muy modesto hilo, con poco éxito por cierto, para comparar a Feriduni, Michalis y Bisanga. A estos como optativa añadir a Lupanzula.
Me parecen los cuatro muy buena opción. Por tu perfil te puede interesar Lupanzula, si quieres hacerte algo como BOMBILLO. En este caso Lupanzula demostrado ser un "maestro". Lo malo de este doctor, es que no hay casi fotografías de su trabajos.
De Keser no digo nada porque no realiza flaps (que yo sepa) en la zona donante.

Saludos y suerte.
PD: Yo todavía estoy decidiéndome, y tengo estos cuatro en el bombo...