Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Eso si que me inquieta, aunque mi problema no es en la zona frontal, me pregunto cual sera la diferencia con estos cabellos ubicados en esa zona, es probable como dices peladono, que el dutas pudiera funcionar para esta zona , supongamos que estos foliculos son aun mas sensibles a la DHT , incluso que se afecten por bajos niveles de DHT , por ejemplo con un 15% de DHT, entonces tendria logica que no fuera suficiente con finas , pero si con el dutas...no se , es algo que me imagino, no lo puedo asegurar...habria que investigar mas sobre esto
Claro concuerto con vos , el dutas aun no esta aprobada para la AGA pero se sabe que funcionar funciona!! , mas halla de los efectos secundarios que pueda tener, por lo que estuve investigando hacerca de el , las personas que lo usaron y obtuvieron resultados , destacaban que en la parte frontal funciona mas que finas.
Yo pienso que lo que tenemos que hacer es ser ayudarnos entre todos , aquellos que lo esten usando que le den un tiempo produnte ej: 1 o 2 años, nos cuenten las pros y las contras y ahi poder sacar conclusiones , especialmente esto serviria a gente que en el futuro estara como nosotros : con pelo pero preocupado principalmente por el debilitamiento lento pero progresivo de la parte frontal y que no sabe si empezar o no con dutas , si reemplazar dutas por finas , si agregar el dutas en una dosis pequeña y seguir con finas etc.
Yo estoy entre la espada y la pared, por un lado quiero probar dutas pero tengo miedo a los efectos secundarios y al sheedding que se sufre.
Pensaba seguir con finas( ya que con este tengo poca caida ) y agregar dutas para recuperar la parte frontal, si agregaria dutas seria a razon de 0,25 mg o menos , ya que tengo miedo por los posibles efectos secundarios que pudiera ocacionar tanta inhibicion de dht , la idea del dutas seria usarlo para inhibir la enzima de tipo 1 que el finas no inhibe y asi poder evitar que la AGA avance en el frontal.
Aunque me gustaria esperar unos meses hasta cumplir 20 años por las dudas , y darle estos meses al cambio de marca que hice ( de folcres a Propecia) , de Anagen a Tricolocion y empeze tamb con Valcatil Max y volvi a retomar el shampoo con ketoconazol 2%(dia si dia no) y hoy me compre la crema de ketoconazol 2% para aplicarla en la linea frontal aver como funciona.
Con todo eso quiero esperar unos meses , y sino mejoro muy probablemente una vez cumplidos los 20 empezare con dutas .. saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Concuerdo con Peladono, ahora , porque no inicias con Dutas con dosis bien bajas, ya sabemos que el dutas es bastante potente, asi que no creo que sea necesaria dosis tal altas, incluso, podrias no se , tomar un comprimido de dutas a la semana por ejemplo...

Si es un tema bastante interesante y complicado , ya que no hay dosis standard como pasa con el finas que es 1mg para todos a menos que tengas efectos secundarios y pruebes con menos.. en el caso del dutas es mas probar y ver que onda y sacar cada uno sus propias concluciones , yo propongo hacer algun post sobre el dutasteride en el que aquellos que lo hallan usado cuenten su experiencia , algo bien resumido para que las personas que todavia no lo probaron y tienen intencion de darle un chance se puedan orientar y sepan que pueden llegar a esperar del dutasteride a nivel capilar.
Como te decia voy a esperar unos meses aver como me funciona mi actual tratamiento , en 6 meses masomenos evaluare como estoy y ahi decidire si empezar o no con dutas y en que dosis.
Pienso que seria conveniente en caso de decidir usarlo : empezar usando dutas de forma minima , osea ir incorporandolo de apoco minimamente por ej lunes y jueves 0,25 mg por toma , o algo por el estilo , ver como funciona dandole unos 6 meses 1 año y depende de como este decidir aumentar la dosis/dejarlo/o seguir con esa dosis.
Estaria muy bueno conocer la experiencia de todos los que en este foro hayan tomado dutasteride , ya sea combinado con finasteride y/o minoxidil o solo.
Saludos!!

Terroncito como va tu tratamiento???

Peladono, si hace mucha falta experiencias con dutas....yo personalmente creo que dutasteride en combinacion con finasteride es demasiado, no creo que fuera necesario, pero bueno , habria que evaluar...

ojala alguno se anime a empezar a narrrar experiencias con dutas......¿ o sera que nos tocara a nosotros tambien????

saludos

elhomero escribió:Terroncito como va tu tratamiento???

Peladono, si hace mucha falta experiencias con dutas....yo personalmente creo que dutasteride en combinacion con finasteride es demasiado, no creo que fuera necesario, pero bueno , habria que evaluar...

ojala alguno se anime a empezar a narrrar experiencias con dutas......¿ o sera que nos tocara a nosotros tambien????

saludos
Si mira actualmente pienso que es demasiado convinar ambos , quizas sea buena idea ir agregando dutas y abandonando finas pero poco a poco , tal vez asi sea mejor ya que le dariamos tiempo al dutas para empezar a actuar (lleva su tiempo) y mientras seguir con finas en dosis cada vez menores , para no sufrir tanta caida ni que se note tanto el cambio de molecula...

pienso igual peladono, exactamente lo mismo, quiza en un futuro me lanze a experimentar con dutas, pero eso quizas sea mas adelante, lo que si pienso hacer es en el segundo año de tratamiento es decir, en 11 meses, pasar de 2 tomas de finas a la semana por 1 sola toma a ver que ocurre....

Mira el post de histogen, hay excelentes noticias un avance muy bueno...

saludos...

NO TOMEIS LOS DOS JUNTOS ES UNA LOCURAAAA!!!! :|

Si sigues tomando los dos vas a tener que cambiarte el nick de TERRONCITO a TERRONCITA y empezar a usar sostén para el pecho xD.