- Sab Mar 31, 2012 11:28 pm
Claro concuerto con vos , el dutas aun no esta aprobada para la AGA pero se sabe que funcionar funciona!! , mas halla de los efectos secundarios que pueda tener, por lo que estuve investigando hacerca de el , las personas que lo usaron y obtuvieron resultados , destacaban que en la parte frontal funciona mas que finas.
Yo pienso que lo que tenemos que hacer es ser ayudarnos entre todos , aquellos que lo esten usando que le den un tiempo produnte ej: 1 o 2 años, nos cuenten las pros y las contras y ahi poder sacar conclusiones , especialmente esto serviria a gente que en el futuro estara como nosotros : con pelo pero preocupado principalmente por el debilitamiento lento pero progresivo de la parte frontal y que no sabe si empezar o no con dutas , si reemplazar dutas por finas , si agregar el dutas en una dosis pequeña y seguir con finas etc.
Yo estoy entre la espada y la pared, por un lado quiero probar dutas pero tengo miedo a los efectos secundarios y al sheedding que se sufre.
Pensaba seguir con finas( ya que con este tengo poca caida ) y agregar dutas para recuperar la parte frontal, si agregaria dutas seria a razon de 0,25 mg o menos , ya que tengo miedo por los posibles efectos secundarios que pudiera ocacionar tanta inhibicion de dht , la idea del dutas seria usarlo para inhibir la enzima de tipo 1 que el finas no inhibe y asi poder evitar que la AGA avance en el frontal.
Aunque me gustaria esperar unos meses hasta cumplir 20 años por las dudas , y darle estos meses al cambio de marca que hice ( de folcres a Propecia) , de Anagen a Tricolocion y empeze tamb con Valcatil Max y volvi a retomar el shampoo con ketoconazol 2%(dia si dia no) y hoy me compre la crema de ketoconazol 2% para aplicarla en la linea frontal aver como funciona.
Con todo eso quiero esperar unos meses , y sino mejoro muy probablemente una vez cumplidos los 20 empezare con dutas .. saludos
Dutasteride Avodart 0,5mg diarios.Enero 2016 bajo a 2 a la semana
Finasteride Proscar 1/4 diario (Diciembre 2016)
Minoxidil 8% noches+ 5% mañana( Enero 2016)
Shampoo Ketoconazol 2% (día si día no)
Shampoo extracto de Coaltar 5% (día si día no)
Sulfasalazina 2 gramos x día 18/08/2015
Aceite de ricino 1ml oral
Biotina 5mg x día
Aceite de pescado
Extracto de te verde
Próximamente Espironolactona Topica