Lenny no te preocupes,puedes empezar con una cortita y despues seguir con una mas larga,yo te aconsejaría que compraras las dos de una vez,pues tardan bastante en hacerlas(dos meses y pico),te pueden tocar el pelo tranquilamente,te aconsejo que no escatimes en gastos yo me compré la mas cara,es una pasada.Cuando te pasan la mano por la cabeza no se nota absolutamente nada. Por cierto,¿que tanto de corto tienes el pelo?,no lo has especificado.
Respecto a la verguenza de llegar allí ni te preocupes en *** son un amor de personas,piensa por otro lado que ellos tienen cientos de clientes, y como podrás suponer para ellos es de lo más natural , tienen un tacto increible para tratar con las personas!!!
Yo soy de Madrid lenny,si te quedas más tranquilo,mandame una manera de contactar contigo,quedamos y me das un sobe por toda la cabeza para que te convezcas, jajaja

. En serio, ya verás cuando me veas lo natural que es,además me hicieron un corte muy bonito,y respecto al mantenimiento yo te puedo ayudar. Un abrazo muy fuerte y deja la verguenza a un lado. La sensación esa de que el viento vuelva a mover tu pelo es alucinante, vamos como de anuncio de champú!!! jajajaja