Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
hola a todos,soy nueva en el foro,desoues de leer bastantes consultas estoy emocionada con lo que comentais sobre maiquel.mi pregunta es :hay centros en castellon o valencia?gracias :wink:
By Nico
Hola Como estas !!!

La verdad que no se si tienen cede ahi , pero puedes entrar a su pagina y llamar para averigular donde son sus cedes.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By banssi
la verdad es por lo que se,solo tiene un centro en barcelona aunque hay muchos centros capilares que utilizan sus productos.yo cuando termine con la protesis que tengo ire a maikel a comprarmela y luego que me hagan el reajuste por mi zona en un centro que utilice sus productos.

By deshielo
banssi escribió:la verdad es por lo que se,solo tiene un centro en barcelona aunque hay muchos centros capilares que utilizan sus productos.yo cuando termine con la protesis que tengo ire a maikel a comprarmela y luego que me hagan el reajuste por mi zona en un centro que utilice sus productos.
------------------------------------------------------------------------------------

Que tal Banssi ? Mira te cuento que no hay mas centros *** en España,solo existe el de Barcelona.Yo estuve apenas hace 15 días,encargué mi par de prótesis y estoy que me muero de impaciencia por que me llamen yaaaa!!!!! :D De verdad que merece la pena pegarte el viaje hasta allí,yo soy de Madrid y no me importó hacerme la excursioncita,son de lo más agradables y atentas!! Son un amor!!!

By banssi
Hola!! a mi me dijeron que me darian el nombre de algun centro por murcia o cercanias que utilizara sus productos para hacer el reajuste mensual, despues de colocarme la protesis en barcelona. tu te vas hacer el reajuste tu mismo?? eso me interesaria,para tambien hacermelo yo.me gustaria saber como te haces el mantenimiento cuando estes en madrid.. un saludo

By deshielo
banssi escribió:Hola!! a mi me dijeron que me darian el nombre de algun centro por murcia o cercanias que utilizara sus productos para hacer el reajuste mensual, despues de colocarme la protesis en barcelona. tu te vas hacer el reajuste tu mismo?? eso me interesaria,para tambien hacermelo yo.me gustaria saber como te haces el mantenimiento cuando estes en madrid.. un saludo
-------------------------------------------------------------------------------------

Hola Banssi!!!
Mira te cuento que yo soy muy mañoso,hace casi 10 años que tengo prótesis y me las he apañado solito,osea que con esta me imagino que me las ventilaré,la pena es que estas supermodernas no las puedo restaurar,pues el pelo va injertado,pero por lo demás no creo que tenga problema. De todas formas ya te contaré cuando me toque llevarla!!!!
Que por cierto estoy sin vivir en mi!!!!! :P

By maruchi
Hola BAnssi,

Yo tb soy clienta de ***... veo que por aqui hay muchos clientes de ellos. Yo se que viene gente de toda España, incluso del extrangero a hacerse las prótesis aquí y luego los derivan a un centro donde les puedan dar el mantenimiento. PReguntales seguro que hay uno en Murcia. Yo cuando he tenido que viajar siempre me han dado una dirección, incluso si te vas por Europa o por América hay centros donde te podrian atender para darte el servicio de peluquería

By jimmy
Desielo que quieres decir con que la protesis va injertada ? te refieres a integrada ? como si fuera un entretejido ? o como ? Gracias Jimmy.

By deshielo
jimmy escribió:Desielo que quieres decir con que la protesis va injertada ? te refieres a integrada ? como si fuera un entretejido ? o como ? Gracias Jimmy.

-------------------------------------------------------------------------------------

Me refiero a que el cabello va injertado pelo a pelo a la base,usease a una malla superfina con lo cual ,la movilidad del cabello es completamente natural,te puedes pasar la mano por la cabellera,el viento lo mueve como si fuese tuyo,es una verdadera pasada os lo aseguro!!,yo estoy cada día más feliz!!! :D

By LENNY
Hola a todos!
Deshielo, la verdad es que es bastante convincente y esperanzador tus comentarios. Yo estoy ahora en el paso de decidirme a ir a Barcelona, ya que soy de Madrid, e incluso lo preferiría porque me sentiría mas seguro ya que no conozco a nadie alli y la verdad, me muero de vergüenza sólo de pensar e imaginarme entrando por la purta con mi gorra puesta y presentandome: "Hola, venía por le tema de una prótesis....."" Me asusta bastante la verdad el tema, pero com ote digo, por lo que dices se te vé bastante bien. Lo que más me preocupa: Ahora llevo el pelo casi rapado pero lo disimulo como puedo ¿´podría tener una con el pelo muy coritio para empezar y otra un poco mas largo para dentro de un timepo???
¿de verdad se puede peinar, usar gomina o similar...? Y no se nota cuando por ejemplo estas con una chica o te toca el pelo....y se nota la parte del flequillo?? Al fin y al cabo eso va pegado por la frente no?????
Hay un video en una de las paginas de enlace del foro (de los que estan en ingles) que parece como demasiado fácil que se levante, en cunato el tio se coge de la frente y levanta un poco se ve el paste!!!!!!!!!!!!!!

EN fin, muchas gracia!!!!!!!!!!!!!!
A lo mejor consigo animarme si supero el miedo y la vergüenza, aunque será mejor que estar siempre encerrado sin hacer nada

By deshielo
Lenny no te preocupes,puedes empezar con una cortita y despues seguir con una mas larga,yo te aconsejaría que compraras las dos de una vez,pues tardan bastante en hacerlas(dos meses y pico),te pueden tocar el pelo tranquilamente,te aconsejo que no escatimes en gastos yo me compré la mas cara,es una pasada.Cuando te pasan la mano por la cabeza no se nota absolutamente nada. Por cierto,¿que tanto de corto tienes el pelo?,no lo has especificado.
Respecto a la verguenza de llegar allí ni te preocupes en *** son un amor de personas,piensa por otro lado que ellos tienen cientos de clientes, y como podrás suponer para ellos es de lo más natural , tienen un tacto increible para tratar con las personas!!!
Yo soy de Madrid lenny,si te quedas más tranquilo,mandame una manera de contactar contigo,quedamos y me das un sobe por toda la cabeza para que te convezcas, jajaja :D . En serio, ya verás cuando me veas lo natural que es,además me hicieron un corte muy bonito,y respecto al mantenimiento yo te puedo ayudar. Un abrazo muy fuerte y deja la verguenza a un lado. La sensación esa de que el viento vuelva a mover tu pelo es alucinante, vamos como de anuncio de champú!!! jajajaja

By LENNY
HOla, Lo primero muchas gracias. (La verdad no es fácil hablar por lo menos para mi de esto). Por lo que dices me parece que voya tener que hacer como dices, edjar la vergüenza a un lado y cuando antes me decida supongo que mejor (Me parece ahora mismo una pasada que tardes más de dos meses en hacerlas!!! aunque tendrá su curro y seremos muchos los que las pidan). En cuanto al corte de pelo, ahora voy rapado más o menos a 3-5. aunque parezca ridículo, no se como un día, después de lavarme la cabeza y raparme, cuando me ví las entradas y como clareaba exageradamente pro arriba, y vuelvo a decir que no se como se me ocurrió, cogí el pelo limpio que habia cortado y lo fui colocando estratégicamente tapando las calvas!!!!jajja, ya se que puede parecer extraño pero asi he conseguido disimularlo, con mucha paciencia, pero claro llega un momento que esto tiene que que cambiar!!! cuando me dijesen que tiene la protesis terminada me cogería un par de semanas de vacacions (ya los dias guardados) y me dejaría crecer un tiempo antes el pelo para que no se note el cambioo, y pediría las dos a la vez sin escatimar en gastos ( ¿¿Cuanto pueden costas dos de las mejores?? Creo que merecerá la pena) en ifn, cuando uno esta deseperado se las ingenia de cualquier manera supongo, en mi caso me ah costado dejar de relaccionarme como decía antes, deajr el deporte, y simepre con un cuidado de narices!! y la verdad que para estar así, ojala hubiese descubireto este foro hace un par de años....
De verdad, aunque parezca pesado, gracias de nuevo (aunque en un foro es la primera vez que cuento esto y la gente me aconseja con posibles soluciones). Siempre me he obsesioando por el pelo, siempre lo llevaba perfecto, me tiraba horas en el espejo y mira como he acabado!!!!! a ver si como dices, puedo durante un largo tiempo volver a sentir "el viento en el pelo!!!!ajjaja y sobretodo mepezar a hacer todas esas cosas que deje de lado por este complejo.

Otra vez perdon por el tocho, pero es quepor fin parece que veo un poco salida a mi situación.

Dejo mi correo/messenger por si algún día te conectas y m epuedes enseñar alguna foto aunque solo con la frente me bastaría!!!jajaj. De verdad tengo curiosidad por ver un caso "real".

Un abrazo a todos!!!!

By LENNY
AJJAJAA :D con tanto rollo no dejé el correo! rober_00@yahoo.es

By calvin24
LENNY escribió:Hola a todos!
Deshielo, la verdad es que es bastante convincente y esperanzador tus comentarios. Yo estoy ahora en el paso de decidirme a ir a Barcelona, ya que soy de Madrid, e incluso lo preferiría porque me sentiría mas seguro ya que no conozco a nadie alli y la verdad, me muero de vergüenza sólo de pensar e imaginarme entrando por la purta con mi gorra puesta y presentandome: "Hola, venía por le tema de una prótesis....."" Me asusta bastante la verdad el tema, pero com ote digo, por lo que dices se te vé bastante bien. Lo que más me preocupa: Ahora llevo el pelo casi rapado pero lo disimulo como puedo ¿´podría tener una con el pelo muy coritio para empezar y otra un poco mas largo para dentro de un timepo???
¿de verdad se puede peinar, usar gomina o similar...? Y no se nota cuando por ejemplo estas con una chica o te toca el pelo....y se nota la parte del flequillo?? Al fin y al cabo eso va pegado por la frente no?????
Hay un video en una de las paginas de enlace del foro (de los que estan en ingles) que parece como demasiado fácil que se levante, en cunato el tio se coge de la frente y levanta un poco se ve el paste!!!!!!!!!!!!!!

EN fin, muchas gracia!!!!!!!!!!!!!!
A lo mejor consigo animarme si supero el miedo y la vergüenza, aunque será mejor que estar siempre encerrado sin hacer nada
hola no hace falta que te vayas tan valaldolid tienes una clina reuber

Yo no tuve buena experiencia, me han hecho una protesis horrible, dicen tener talleres propios donde se fabrican las protesis , pero lo dudo, me he cambiado a Rueber que tb esta en barcelona y no lo cambio por nada. Saludos.