me acuerdo todas las charlas por privado, las ilusiones etc etc !
Cada vez que entraba a ver tu evolución me agarraba una bronca con AAA increíble.
Desde el primer momento no me gusto lo que veia, como comenta Xboxnatal la evolución fue muy distinta a lo que el foro esta acostumbrado a ver,
esa modalidad única de no limpiar la zona receptora y esperar a que las costras caigan solas (típico del marketinero Armani) la distribución de los graff,
si no lees el titulo que dice Alvi Armani Argentina, la evolución se asemejan mucho mas a una clínica como MH o HR que a una de las tops.
No tengo ningún interés en machacar a nadie, pero esto tiene responsables y son ellos.
No tengo evidencia alguna para decir esto , pero siento que tu resultado es asi porque hubo un mal manejo en la manipulación de los graff
no se si en la extracción / tiempo fuera del cuerpo / colocación.
Y descartaría la idea de que estas en ese mínimo % de gente que la operacion sale mal por problemas ajenos a los métodos de la clínica.
Yo exigiría el reintegro del dinero, no se si es posible...
Te mando un fuerte abrazo y esto es arreglable aunque me parece que por ahora solo en Europa ...
Ni hablar de que partías de una alopecia pequeña y que te querías operar ahora por coqueto ja.
Y aunque el resultado es malo es perfectamente camuflable
solo se va a dar cuenta un maniático( seguro del foro) como nosotros que encima si se da cuenta es porque esta muy cerca tuyo asique ojo...
En mi caso es algo que lo tengo que pensar muy bien porque no tengo oportunidad a error
Soy joven tengo una alopecia difusa que afecta toda la parte superior y encima creo que tengo una zona donante mala!
No nos abandones!!
un abrazo grande!