Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola a todo el foro , estoy bastante preocupado ya que desde aprox octubre del 2011 note el pelo mucho mas fino , mi problema con la alopecia comenzo en la coronilla , jamaz pude recuperar pelo pero mantenia el mismo , desde octubre del 2011 note afinamiento en la parte frontal , la cual antes estaba intacta.
Hoy en dia tengo la coronilla DESPOBLADISIMA y esto me tiene muy mal , lamentablemente en estos momentos estoy sin camara digital pero ni bien la repare o compre una nueva subire fotos, estoy bastante angustiado ya que mi tratamiento es muy completo , hasta inclui cetirizina para ver si puedo mejorar , por el momento estoy cada dia peor..
Siempre lucho pero esto ya me esta cansando , si bien no bajare los brazos , me da mucha angustia no poder mejorar o incluso mantener todo el pelo con el tratamiento, ni bien salgo de la ducha se aprecia como tengo super finitos los pelos en la zona mas jodida(coronilla) y el frontal que va afinandose lenta pero progresivamente (y el año pasado estaba intacto sin problemas :S)
Lei lo de las fases sincronizadas de caida que se producen por el finasteride , pero no encontre cuanto puede durar el periodo de tiempo en el que te ves MAL como me veo en este momento , alguien tiene informacion/experiencia sobre esto?
Alguna recomendacion para hacerme? tengo 19 años , en 3 meses cumplire 20 y necesito recuperar lo que perdi ya que es muy importante el pelo para mi edad , ademas de que llevo una vida sana y soy muy constante con el tratamiento que es muy completo y lo pueden ver en mi firma.
Muchas veces ayude a aquellos que tenian dudas , me gusta colaborar es un placer , espero recibir alguna ayuda en este momento complicado.
Supuestamente el tratamiento medico en la zona en que mejor actua es la CORONILLA y entonces porque despues de tanto tiempo de tratamietno el pelo en esa zona crece como una pelusa (larga pero sin color ni vida) , que hago?
Espero su ayuda!
Hola como estas !

La verdad que el que estas usando es mas que completo. Finasteride lo tomas todos los dias? Desde cuando? Vos crees que el minoxidil ya no te esta dando nada de resultado? Si realmente te ves peor por ahi no seria bueno darle un descanso para ver que pasa si volves a iniciarlo desde cero?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

La verdad que el que estas usando es mas que completo. Finasteride lo tomas todos los dias? Desde cuando? Vos crees que el minoxidil ya no te esta dando nada de resultado? Si realmente te ves peor por ahi no seria bueno darle un descanso para ver que pasa si volves a iniciarlo desde cero?

Saludos !
Gracias por tu respuesta nico , mira el finas lo tomo desde mayo del 2009 pero tuve un descanso a los pocos meses por recomendacion de la dermatologa , el descanso fue de solo 2 meses luego volvi y nunca mas le di descanso, desde el 2010 hasta la fecha lo tomo sin descanso.
En cuanto al minox lo aplico desde el 20 de febrero del 2009 , nunca le di descanso , la verdad nunca note mejoramiento con el , lo que note es que no notaba pelos en las manos cuando me bañaba ni caida a lo largo del dia , actualmente sigo sin notar eso pero estoy con menos pelo..
Y lei que la mayoria de las veces los descansos terminan siendo peor , el pelo que perdes no lo recuperas , por eso nunca hice el descanso, estoy en una situacion complicada la verdad..

PD: me olvide de aclarar que finasteride lo tomo todos los dias 1mg por dia marca PROPECIA desde hace 2 meses , antes tomaba FOLCRES, el cambio de marca lo hice por desesperacion de verme cada dia peor..
El minoxidil lo use siempre al 5% 2 veces por dia 1ml por aplicacion y con todo el tratamiento soy hiper contante , siempre lo cumplo al pie de la letra..

Hola como estas !

Te quedan dos opciones, o seguir asi y ver que pasa con el pasar de los meses o darle un descanso para comenzar todo de nuevo, claro como dices si lo dejas vas a tener unos meses con muchas mas caida, pero tambien puede pasar que a la larga sea mejor, eso lo tienes que decidir tu.
Si cambias por otra marca el minox no?

Saludos !

Nico escribió:Hola como estas !

Te quedan dos opciones, o seguir asi y ver que pasa con el pasar de los meses o darle un descanso para comenzar todo de nuevo, claro como dices si lo dejas vas a tener unos meses con muchas mas caida, pero tambien puede pasar que a la larga sea mejor, eso lo tienes que decidir tu.
Si cambias por otra marca el minox no?

Saludos !
Si nico te cuento que eso de cambiar la marca lo hice , cambie el Anagen por el tricolocion y termine volviendo a Anagen porque el tricolocion me picaba y tardaba mucho en secar , ademas de que deja el pelo feo feo.
Claramente me sientan mejor los minoxidiles alcoholicos , no me gustan para nada los aceitosos.
El descanso por el momento lo voy a descartar porque las personas que vi que descansaron perdieron mucho pelo y luego al volver no recuperaron todo lo que perdieron en el descanso, por algo debe ser que se dice que son de por vida :(
La unica menera que pienso de realizar una especia de ''descanso'' es reduciendo a 1 aplicacion diaria en vez de 2 durante varios meses y luego volver a 2 aplicaciones, que pensas sobre esto nico? alguien lo hizo?

Tal vez la metida de pata haya sido usar Folcres (hay muy malos comentarios en este mismo foro). Dale unos meses más al Propecia, antes de sacar conclusiones (del Andropel, sin embargo, hay buenos comentarios). Y pensá que el estres, el estado anímico puede influirte mucho en el pelo. A mí me pasa (en períodos anímicos jodidos mi pelo se jode).

eternauta escribió:Tal vez la metida de pata haya sido usar Folcres (hay muy malos comentarios en este mismo foro). Dale unos meses más al Propecia, antes de sacar conclusiones (del Andropel, sin embargo, hay buenos comentarios). Y pensá que el estres, el estado anímico puede influirte mucho en el pelo. A mí me pasa (en períodos anímicos jodidos mi pelo se jode).
Si yo incluso soy de los que no confian mucho en FOLCRES , andropel lo use solo 4 meses hasta que me dicidi y aposte con todo por Propecia , es un esfuerzo economico que me deja tranquilo de usar el original, pienso darle minimo hasta fin de año para ver que conclusiones saco , al igual que a la cetirizina (espero que sea tan buena como promete) , en fin por lo visto seguire practicamente igual , solo variare algunas cositas que me recomendaste vos eternauta , te digo gracias otra vez y te mando un gran saludo!