Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
Este es el parcial que le compré a Ana80, la cual se lo había comprado a libra27, no le gustaba porque tenía poca densidad (era de Juan C.). Lo tengo peinado casi exactamente igual que el otro. Pongo fotos de él solo para que veais que por los lados y por detrás los parciales apenas cubren, lo que se ve por debajo es tu propio pelo y luego fotos de los dos que uso actualmente juntos, el de *** y el de Juan camp.:

Imagen

Imagen

Imagen

Lado derecho:

Imagen

Lado izquierdo:

Imagen

Parte de atrás:

Imagen

Parte de dentro:

Imagen

Los dos parciales juntos:

Imagen

Imagen
By Sáhara
El parcial era así cuando se lo compré a Ana80.

Imagen

Aunque a libra27 y a Ana80 no les gustaba por la densidad, ellas querían algo con más densidad, a mí me encanta. La base es más estrecha que la de *** (2 cm más estrecha) y la curvatura de la zona frontal queda muy natural.

No os preocupéis si por los lados y detrás cubre poco, es como tiene que ser dado que no es una peluca y su función es sólo cubrir la falta de cabello en la parte superior de la cabeza y mezclares con el propio cabello por el resto de zonas.

Regístrate para ver menos publicidad

By Logic5
La verdad es qeu son las dos muy parecidas.. y la densidad la veo perfecta!!! como tu dices hay que mezclar con tu pelo para que no se note mucho..
A ver si me da tiempo esta tarde y me pongo con la mia.. y sino el miércoles fijo!! Que tengo ganas de hacerme con ella jaja.
Preciosas ambas parciales Sahara.

By Sáhara
Logic5 escribió:La verdad es qeu son las dos muy parecidas.. y la densidad la veo perfecta!!! como tu dices hay que mezclar con tu pelo para que no se note mucho..
A ver si me da tiempo esta tarde y me pongo con la mia.. y sino el miércoles fijo!! Que tengo ganas de hacerme con ella jaja.
Preciosas ambas parciales Sahara.
Sí, mi intención era tener varias parciales iguales para poder ponerme unos días una y otros otra sin que nadie se diese cuenta. la de *** tiene el flequillo más largo, pero el color ha quedado igual. A la de Juan C. también le aclaré un poco el pelo con la loción de camomila, apenas un poquito. Al tener tu cabello debajo lo que la gente ve entre el pelo de la parcial es tu propio pelo y además al ponértela y cepillar los mechones de tu cabello se mezclan con los de la parcial. Si yo tuviese poco pelo detrás de la cabeza no podría ponerme parciales sino una peluca completa, pero por fortuna tengo completamente normal la parte de atrás. Una foto de mi pelo sin parcial por detrás separando el pelo en dos coletas para que se vea la raya tupìda que hago (ójala esa raya continuará así en la parte superior...):.

Imagen

By Logic5
La verdad es que tienes una raya muy tupida.. (ójala sigua para arriba) por cierto tienes un pelo precioso :-),Los q tenemos alopecia nos sucede eso.. la parte de abajo un raya "normal" pero el casco de cabeza...poco muy poquito..

By Logic5
Esta tarde he ido a la pelu a cortarme el pelo cortito (q me encanta), pero mi propio pelo.. al llegar a casa me he puesto con la parcial.. y la he cortado yo.. menos mal que puesta nos e nota muxo lo mal cortada..jaja
Aqui en mi maniqui:
Imagen
Imagen

By Logic5
Al final "mas o menos" me he apañado con la raya.. no sé si me pongo esta parcial bien o mal.. ya que me la tengo que poner delante del todo (en casi todo el borde) para que no se me note. Lo haceis así?
Imagen
Por la parde de detrás... lo he cortado bastante corto para que parezcan capas..
Imagen
y por el lateral
Imagen
He intentado cortarlo como he podio ya que nunca he cortado el pelo.. pero más o menos me ha quedao bien.. mñana me tengo que teñir el pelo un pelin más claro.. pq ahora lo tengo más oscuro.. y me gusta el color que tiene la parcial... y sino se nota un pelin!!

By Logic5
Por cierto a mi maniqui tb le he cortado el pelo como yo :lol:

By Sáhara
Te ha quedado un corte muy chulo!!!, lo que no sé es por qué la raya no se ve. El mío hace esta raya:

Imagen

Así es donde lo sitúo, lo llevo un dedo por detrás de la línea de nacimiento.:

Imagen

By Logic5
Mañana intentaré hacerme la raya como tú.. pero si me hago raya se me nota mucho el corte... jaja!! Yo me ponia la parcial mas hacia delante... no dejaré de investigar hasta que esta totalmente a mi gusto :-)

By Sáhara
Logic5 escribió:Mañana intentaré hacerme la raya como tú.. pero si me hago raya se me nota mucho el corte... jaja!! Yo me ponia la parcial mas hacia delante... no dejaré de investigar hasta que esta totalmente a mi gusto :-)
Ahhh, que no le has puesto la raya a un lado sino en el centro de la cabeza para llevar el flequillo hacia delante :) Entonces está genial, no le cambies la raya, así puedes tapar la zona delantera bien. Como ves en la foto yo tapo la zona de la raya peinando el pelo de la zona frontal hacia delante y hacia un lado. Con respecto al color, no te tiñas, déjate el pelo así, hace un efecto bonito como si tuviese mechas de esas degradadas que hacen que el cabello tenga un color diferente en las puntas :). Me encanta el corte de pelo tipo bob ^^.

By Sáhara
Mira el cambio de color:

Imagen

By lilit
Hola Logic5, yo te veo genial, esta super natural y muy original.

By Logic5
Gracias chicas!! upss me he dejado el pelo como victoria.. hasta el efecto color jajaa. ( la verdad es q este corte ya lo he llebado otras veces y me encanta )
Os haré caso chicas... me voy a dejar el pelo así cmo las famosas!!!
Sahara la raya me la hice como desde detras hacia delante pq yo siempre llevo el pelo así y no por cambiarlo mucho... aparte es que me gusta!!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 42