Lado derecho:

Lado izquierdo:

Parte de atrás:

Parte de dentro:

Los dos parciales juntos:

Regístrate para ver menos publicidad
Logic5 escribió:La verdad es qeu son las dos muy parecidas.. y la densidad la veo perfecta!!! como tu dices hay que mezclar con tu pelo para que no se note mucho..Sí, mi intención era tener varias parciales iguales para poder ponerme unos días una y otros otra sin que nadie se diese cuenta. la de *** tiene el flequillo más largo, pero el color ha quedado igual. A la de Juan C. también le aclaré un poco el pelo con la loción de camomila, apenas un poquito. Al tener tu cabello debajo lo que la gente ve entre el pelo de la parcial es tu propio pelo y además al ponértela y cepillar los mechones de tu cabello se mezclan con los de la parcial. Si yo tuviese poco pelo detrás de la cabeza no podría ponerme parciales sino una peluca completa, pero por fortuna tengo completamente normal la parte de atrás. Una foto de mi pelo sin parcial por detrás separando el pelo en dos coletas para que se vea la raya tupìda que hago (ójala esa raya continuará así en la parte superior...):.
A ver si me da tiempo esta tarde y me pongo con la mia.. y sino el miércoles fijo!! Que tengo ganas de hacerme con ella jaja.
Preciosas ambas parciales Sahara.

Logic5 escribió:Mañana intentaré hacerme la raya como tú.. pero si me hago raya se me nota mucho el corte... jaja!! Yo me ponia la parcial mas hacia delante... no dejaré de investigar hasta que esta totalmente a mi gustoAhhh, que no le has puesto la raya a un lado sino en el centro de la cabeza para llevar el flequillo hacia delante