Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
gracias a ti por comentar Marcelus, bueno comentar que empiezo a ver pelitos muy pequeños crecer, aunque se ven finitos, actualizare el dia 24 que es cuando hago los 3 meses... aun así se nota el cambio, hay gente incluso que en la situacion actual me ha dicho, "oye estas mejor, te esta funcionando el minoxidil" o cosas asi... y eso que apenas llevo 3 meses :)

Un saludo a todos!

Regístrate para ver menos publicidad

champiñon escribió:animo manelin!!
gracias tio!

Pues se cumplen 3 meses de mi intervención !

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El post anterior tiene mal el enlace para ampliar

Imagen

champiñon escribió:Buenas manelin
¿cuales son tus impresiones , sensaciones??

un saludo, animo y gracias por subir tus avances

Hola! gracias a ti por comentar, pues bueno es un proceso lento, tienes que tener mucha paciencia, solo llevo 3 meses creo que
estoy en lo normal del proceso, no esperaba tener ya "melena" a los 3 meses, veo muchos pelitos pequeños que estan naciendo, muy finos, otros parecen un pelin mas gordos, pero en general parece que esta saliendo pelo nuevo, tambien tengo mucho pelo injertao que no se llego a caer...

Total que aun queda mucho, espero que todo salga bien, estoy bastante ilusionado la verdad, aunque entiendo que esto no me va convertir en el nuevo pelo Pantene xD

Otra cosa a destacar es que no se ve rojez ni inflamación y eso es muy bueno para la evolución de los injertos.
Tiene muy buena pinta, compañero!

Muchas gracias por vuestros comentarios, todavia queda mucho camino pero la cosa va mejorando, creo que lo interesante empieza a partir del 4 o 5 mes dependiendo de la persona...

Pongo a continuación varias comparativas

En esta foto las fotos del 2012 son del mismo periodo pero con diferente iluminación, en el 2011 tenia el pelo bastante mas largo
Imagen

Esta otra foto no es muy buena a nivel comparativo ya que la del 2011 se hizo con una camara peor y con mucha luz pero bueno al menos se puede uno hacer una idea

Imagen

gracias pavarotti !! eso parece pero vaya paciencia que hay que tener jeje

En las fotos comparativas que posteas ya se ve que tienes más pelo que antes de la operación y apenas has superado el 3er mes, así que la cosa promete y mucho. Enhorabuena, compañero!

Creo que lo tuyo va viento en popa a toda vela...
Tengo una curiosidad, ¿como te apañaste en el viaje de vuelta?
Es decir, como el vuelo son varias horas y en teoría te tienes que aplicar suero o agua en la zona receptora cada media o cada hora, ¿como te apañaste para hacerlo en el avión? Se supone que no puedes llevar líquidos.
Te agradecería mucho que lo contaras, quizás tenga que pasar por lo mismo.
Estaré atento a tu caso, Michalis es uno de mis favoritos para que me opere.
Gracias y saludos.

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 19