Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By pablillo
Buenas noches, ya tengo la opinión de otro doctor, del dr Michelis ex hdc y ahora con su propia clinica. Antes de nada que la atención fue fantástica, tanto de Clara como del propio Dr, pues bien me recomendó unos 700 u 800 grafs para cerrar las entradas y respetar la altura de mi pelo por el centro el cual me dijo que tenía una buena densidad, el cual no me tocaría buscando algo natural y también guardando para un futuro. Le comenté lo de raparse la cabeza para la operación, y me dijo que en casos así y hasta 1500 se puede hacer la tecnica de flaps, que es raparame un cuadradito y de ahí extraer, como suelo llevar el pelo larguito no había problema. Que opinais de esta técnica? y del dr en general? y de su planteamiento, no se como colgar fotos para que así podais verlo con mas claridad. Mchas Gracias!!!
By xboxnatal
Pues, que es un doctor de garantías, con casos para contrastar, que conoce y domina la técnica, y que el tema de los flaps con el pelo largo para un número tan pequeño de Grafts, es una buena opción.
Si encima te trataron adecuadamente y tuviste una buena sensación, poco más se pude decir que mucha suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By eternauta
Sin argumentar demasiado, a mí me gusta mucho Michalis. Lo tengo como uno de mis 3 preferidos.

By joopgame
Hola a todo el mundo del foro.
Soy nuevo en el y estoy algo perdido o mucho.
Estoy buscando toda la informacion posible que se nos puede facilitar.
Mi novia quiere hacerse unos infertos de pelos y pude leer que el doctor michelis es bueno y el doctor lorenzo.
Si sabeis de algun doctor o sitio estariamos agradecidos.
Alguien tendria tlf o direcciones para contactar con ellos?
Somo de Santander y queriamos desplazarnos alli para la consulta,pero antes necesitamos pedir cita.
Muchas Gracias por vuestro tiempo.

By CarlosSL
Peloncete_valencia escribió:Hazlo donde quieras menos en Lorenzo o Michallis , no son buenos y encima atracan
Esas no son maneras de decir las cosas...

By jusep
HOLA A TODOS NECESITO ALGO DE AYUDA , ME QUIERO REALIZAR OPERACION CON TECNICA FUE, AUNQUE MI GRADO DE ALOPECIA ES ALGO AVANZADO, TENGO CITA CON DOCTOR LORENZO PARA AGOSTO AUNQUE SOLO ES LA PRIMERA, HE LEIDO QUE EL DOCTOR MICHALIS OPERA EN SEVILLA Y ME GUSTARIA PODER CONCERTAR UNA CONSULTA CON EL. ¿ ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO PODER CONTACTAR?

By eternauta
jusep escribió:HOLA A TODOS NECESITO ALGO DE AYUDA , ME QUIERO REALIZAR OPERACION CON TECNICA FUE, AUNQUE MI GRADO DE ALOPECIA ES ALGO AVANZADO, TENGO CITA CON DOCTOR LORENZO PARA AGOSTO AUNQUE SOLO ES LA PRIMERA, HE LEIDO QUE EL DOCTOR MICHALIS OPERA EN SEVILLA Y ME GUSTARIA PODER CONCERTAR UNA CONSULTA CON EL. ¿ ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO PODER CONTACTAR?
MirageLyoko
Consultora MHR Clinic España.

Contacto:
miragelyoko@gmail.com
www.mhrclinic.com
@MichalisHair

By MirageLyoko
eternauta escribió:
jusep escribió:HOLA A TODOS NECESITO ALGO DE AYUDA , ME QUIERO REALIZAR OPERACION CON TECNICA FUE, AUNQUE MI GRADO DE ALOPECIA ES ALGO AVANZADO, TENGO CITA CON DOCTOR LORENZO PARA AGOSTO AUNQUE SOLO ES LA PRIMERA, HE LEIDO QUE EL DOCTOR MICHALIS OPERA EN SEVILLA Y ME GUSTARIA PODER CONCERTAR UNA CONSULTA CON EL. ¿ ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO PODER CONTACTAR?
MirageLyoko
Consultora MHR Clinic España.

Contacto:
miragelyoko@gmail.com
www.mhrclinic.com
@MichalisHair

Gracias Eternauta.
Hola Jusep,
contacta conmigo, por favor, por mail y concertaremos una cita con el Doctor Michalis.
Un saludo!

By BRAM STOKER
joopgame,
el doctor Lorenzo (Madrid) ó el doctor Michalis (Sevilla) son muy buenas opciones, casi las únicas de garantía en España.
Habría que añadir a Lupanzula (Marbella).
Saludos.