snoopty escribió:cesarin escribió:Hola Snoopty;
Aquí tienes los casos de Artemia:
Sus operaciones con el Dr. Chueco:
Dr. Chueco - 2106 uf's - FUE - 2009/2010
Su operación con Alvi Armani Argentina (AAA):
Alvi Armani Argentina - 881 uf's - 5 de Diciembre 2011
Hoy por hoy NO TIENES NINGUNA OTRA OPCIÓN EN ARGENTINA con resultados contrastados Y REGISTROS EVOLUTIVOS POSTEADOS POR SUS PACIENTES. Aún así hay personas que siguen insitiendo que "no hay nada en Argentina que valga la pena", eso depende de los criterios que emplees para catalogar una operación como exitosa, pero esos foreros no entienden el limitante económico que puede llegar a ser determinante en la desición.
ESTUDIA MUCHO EL TEMA!!!, leete los dos casos de Artemia COMPLETITOS! y te aclararás de paso tus dudas sobre la evolución de un transplante capilar, que por cierto si es verdad que los resultados CASI DEFINITIVOS recién los observarás en 1 año, pero desde mucho antes ya te puedes ir dando cuenta de como va quedar, pero lamentablemente no vas a salir de clínica caminando con pelo nuevo y definitivo.
SALUDOS,php?t=37243[/url]
Hoy por hoy NO TIENES NINGUNA OTRA OPCIÓN EN ARGENTINA con resultados contrastados Y REGISTROS EVOLUTIVOS POSTEADOS POR SUS PACIENTES. Aún así hay personas que siguen insitiendo que
Hola coronilla, todo bien ?
A qué te referís con el término "resultados contrastados" ? .... y siguiendo con lo que me decís, .... que no me queda otra en Argentina ?
Hola snoopty,
Tienes que tener mas cuidado con la forma como escribes los nombres. Para empezar el que escribió eso fui yo (cesarin), no "CORONILLA", además no es "coronilla" sino "cortinilla" la otra persona que está apoyando en tu hilo. El otro día escibiste "Artema" en lugar de "Artemia", es por eso que no lo encontrabas cuando lo buscabas

y el es quien mas te puede ayudar.
jaja
Bueno, ya te contestaron sobre lo que significa RESULTADOS CONTRASTADOS. Y creo que esa respuesta te dice mucho sobre tu otra pregunta, sobre si este foro responde a intereses particulares, y creo que la respuesta es muy simple, porque cuando yo te digo "que X doctor es el mejor" y no ofrezco pruebas, pues es una aseveración sin ninguna evidencia que lo sustente y un mero efectismo propio del marketing, apelando a convencerte basándome sólo en las emociones que pueda despertar en tí.
En cambio, si tu tienes PACIENTES REALES que se operan, que muestran sus fotos, que cuentan su experiencia mucho antes de operarse, y todo su proceso de recuperación y resultados, que incluso muchos se llegan a conocer en persona, y cuando tienes MUCHA GENTE debatiendo en torno a las EVIDENCIAS, es decir a las fotos reales, dando sus opiniones en todos los sentidos, a favor y en contra, entonces ESA ES EVIDENCIA QUE A TI TE SIRVE PARA TOMAR TU PROPIA DESICIÓN.
En ese sentido, este foro esta lleno de EVIDENCIA para que tu te informes y puedas tomar tu desición. Que hay gente que puede responder a determina clínica y no lo dice, pues sí, Y QUE???? yo soy una persona inteligente, los comentarios que esa persona emite no cambian mi opinión de lo que veo, está en todo su derecho de opinar, además este foro tiene MILES de FOREROS, y los que como tu o yo llegamos a solucionar nuestro problema superamos por mucho a 1 o 2 que trabajen para cada clínica, y también opinamos y también debatimos.
Sobre el otro tema, hay algunos foreros que no les gusta el trabajo ni de Armani Argentina ni del Dr. Chueco. No se tanto del tema pero en los posts que he revisado he leído esas opiniones sostenidas por algunas personas, pero los casos estan ahí para que tus los veas y leas todo tipo de opiniones, y compruebes cuales tienen sustento y cuales no. Lo que si es claro, y es DATO OBJETIVO, es que no ese tipo de evidencias independientes y en cierta cantidad de ninguna otra clínica o Dr. en sudamérica con resultados buenos, por eso es que la mayoría te dice que solo tienes a ellos, que puede haber otros buenos??? pues si... pero te vas a arriesgar a operarte solo porque "ellos dicen que son buenos", que posteen sus casos, donde estan sus pacientes con esos resultados extraordinarios?.
Mucha suerte. Y el mencionar que clínica te operas o no que podría tener de malo? incluso si recibes malos comentarios acaso eso te va afectar a ti? al contrario te puede dar muchas luces. Además, como te digo, un mal comentario también tiene que ir acompañado de cierta evidencia para tener algún valor, sino solo desprestigia al mismo que lo emite.
Saludos,