Manue, muchas gracias por deleitarme con tu opinión , lo cierto es que no conozco en números las características de mi pelo pero sí puedo afirmar que tengo la zona donante mas densa que Chiwaka y que mi pelo es mas fino que Isabel Preysler. Me gustaría contar con ello pero aquí en la isla... dónde voy a que me lo miren!!??
Del tema de los otros doctores que nombras, pues de Lupunzula sólo he visto el extraordinario caso de Bombillo, que tiene el pelo grueso como Goku, así que esa referencia no me vale.
De Bisanga , que fue mi favorito durante los primeros meses pero tras enviarle mis fotos de lo que debía ser mi primera linea.... creo que ya lo he contado.
Y Michalis, pues nada, jamás lo descarté, fue él quien me descartó a mí explicándome a través de Mirage que no veía necesaria una intervención en mi caso, gesto que le honra pero que evidentemente no comparto.
También consideré seriamente a Rahal , del que pienso que es muy muy muy bueno pero creo que viajar a Canadá se me puede hacer eterno desde la isla, si fuese por María, su comercial, ya me habria decantado por él, pues siempre me respondió incluso a los pocos minutos de escribirle mails con mis dudas. Además creo que ahora sube los precios aunque eso debería ser secundario si no terciario.
Y nada, pues que de Keser me gustan algunos casos pero no todos y de Feriduni lo mismo, no tengo ni la mas remota idea de quién puede dejarme mejor, como he dicho en el hilo de Mustang: Soy un caso difícil .
Gracias y disculpas por el tostón, opinad, estoy de bajón....

"Vive deprisa, muere joven y deja un cadáver con pelo"
Feriduni 1926 UFs
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=43895