Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
By eternauta
#285530
beethovenpelado escribió:se olvidan siempre de los excipientes muchachos, los grandes condicionadores de la biodisponibilidad...
Muy cierto, compañero.
Esto explicaría por qué el Folcres no le funciona a mucha gente.
Avatar de Usuario
By eternauta
#285531
elhomero escribió:Imagen
Se ve que está hecha con mucha luz, compañero.
Y reitero lo dicho: menudo pelazo tienes, macho!
Te felicito.
#285702
elhomero escribió:cuanto llevas con folcres pincha locura...y como ves los clareos , han disminuido en algo, siempre es bueno
ensayan varias marcas para evaluar, en mi caso, evalue con 3 marcas....

Saludos...
Me veo un poquito mejor, lo que pasa es que estoy usando minoxidil tambien y por ahi es por eso. La proxima vez voy a hacer un esfuerzo y comprare el andropel
Avatar de Usuario
By eternauta
#285706
Pincha Locura escribió:
elhomero escribió:cuanto llevas con folcres pincha locura...y como ves los clareos , han disminuido en algo, siempre es bueno
ensayan varias marcas para evaluar, en mi caso, evalue con 3 marcas....

Saludos...
Me veo un poquito mejor, lo que pasa es que estoy usando minoxidil tambien y por ahi es por eso. La proxima vez voy a hacer un esfuerzo y comprare el andropel
El andropel es muy bueno.
Avatar de Usuario
By Selman
#285921
Buenas compañeros!
Sabeis si se han reportado más casos de gente que reduciendo los mg de ingesta de finas y tomándolo 2 o 3 veces a la semana hayan notado los mismos efectos positivos pero reducido los negativos? Seria muy interesante, pues nunca termino de decidirme a tomarlo por los dichosos efectos secundarios y su afectación sobre el nivel hormonal..jeje :lol:

Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
By ElAbra24
#285955
muy buena melena, pero sería bueno que publicaras alguna foto de tu estado actual para que podamos opinar de la eficacia de tu tratamiento.

Un Saludo y espero tu respuesta
Avatar de Usuario
By elhomero
#285982
ElAbra24, me preguntas sobre la foto mia????
si es asi, te dire que esa foto es de esta misma semana, las tome el mismo dia de la publicacion,
lo que no tenia son fotos de antes porque no las tome, sin embargo, mi derma me tomo una foto
al inicio del tratamiento y estoy viendo si es posible conseguirla cuando tenga de nuevo cita
con el....

Saludos...
Avatar de Usuario
By ElAbra24
#286039
Elhomero, nos iría bien que consiguieras esa foto para tener una mayor perspectiva de tu cambio.

Un saludo
Avatar de Usuario
By furtivo
#286610
Siguiendo el ejemplo de elhomero inicie mi tratamiento hace aproximadamente un mes, más o menos, y va todo viento en popa. Me estan saliendo las "aletas" que las daba por totalmente perdidas. O sea que está saliendo pelo donde no lo había o no ve veía en absoluto. La izquierda salio enseguida (dos semanas) y la derecha está mas lenta en salir pero avanza.
Avatar de Usuario
By CarlosSL
#286613
furtivo escribió:Siguiendo el ejemplo de elhomero inicie mi tratamiento hace aproximadamente un mes, más o menos, y va todo viento en popa. Me estan saliendo las "aletas" que las daba por totalmente perdidas. O sea que está saliendo pelo donde no lo había o no ve veía en absoluto. La izquierda salio enseguida (dos semanas) y la derecha está mas lenta en salir pero avanza.
Es muy raro una recuperacion tan rapida, pero me alegro por ti Furtivo. 2 preguntas:
1-Tomas 2 o 3 veces por semana y que cantidad? 1mg?
2-Tomas generico,proscar,propecia?.

Espero que nos sigas contando como evolucionas, saludos!
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 110