Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
#285270
beethovenpelado escribió:si, funcionan.... pero aca en Argentina el Folcres no está muy bien visto, no solamente en el foro, sino en la calle tambien....
yo estoy usando folcres, me recomendas cambiar de marca?
Avatar de Usuario
By elhomero
#285272
cuanto llevas con folcres pincha locura...y como ves los clareos , han disminuido en algo, siempre es bueno
ensayan varias marcas para evaluar, en mi caso, evalue con 3 marcas....

Saludos...
#285398
lo que vi en este foro y en el laburo, es que el folcres andaba medio pelo.... es curioso.... proba con otro generico si no te hace efecto, ahora si te hace efecto dale pa adelante!!
Avatar de Usuario
By eternauta
#285409
Mala fama tiene el Folcres, sí. Al menos en Argentina.
El Andropel (de Fort Benton, fabricante también del Ylox), dentro de los genéricos, dicen que es el mejor.
Avatar de Usuario
By elhomero
#285418
Bueno amigos...

Esta imagen la tome practicamente con una luz de 100 W en mi cabeza, me toco hacer cantidad de contorsiones para poderla tomar, estoy como a 15 cmts del bombillo , asi que mas luz es imposible, hay se puede notar mas el cambio, si logro conseguir la foto que me tomaron al principio del tratamiento la subire.

Saludos...
By acidboy
#285425
eternauta escribió:Mala fama tiene el Folcres, sí. Al menos en Argentina.
El Andropel (de Fort Benton, fabricante también del Ylox), dentro de los genéricos, dicen que es el mejor.

Por que decis que tiene mala fama el Folcres?
Y que marca seria buena en Argentina?
Avatar de Usuario
By Sáhara
#285465
eternauta escribió:Mala fama tiene el Folcres, sí. Al menos en Argentina.
El Andropel (de Fort Benton, fabricante también del Ylox), dentro de los genéricos, dicen que es el mejor.

Pero vamos a ver, independientemente de la marca, el componente es el mismo: finasteride. La eficacia por lo tanto es exactamente la misma :).
Avatar de Usuario
By CarlosSL
#285468
Sahara escribió:Pero vamos a ver, independientemente de la marca, el componente es el mismo: finasteride. La eficacia por lo tanto es exactamente la misma .
En principio si, pero a mucha gente les a ido mal con folcres. . . busca en el foro y veras.
Saludos!
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 110