Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Compra cualquier genérico (en España son de muy buena calidad, son los que yo usaba) 20 pastis cuestan 3 o 4 euros.

Regístrate para ver menos publicidad

Desanimado escribió:Gracias ! Por cierto, te ha ayudado a regenerar?
Aquí tienes toda la información necesaria, incluso la respuesta a esa pregunta:

Alguien ha probado Cetirizina 10 mg?

Saludos!

Este hilo tendría que ir en NUEVOS/OTROS TRATAMIENTOS.

Desanimado escribió:Gracias ! Por cierto, te ha ayudado a regenerar?
Algunos testimonios:
albertmag escribió:yo no lo queria decir pero tambien me disminuyó el dolor en la cabeza
albertmag se refiere al dolor en el cuero cabelludo
robertto1 escribió:No quise ser presuntuoso ya en el 2º día... pero debo reconocer que esto es mejor que el Fairy jajaja.
Me paso los dedos por la frente (que al cabo del día siempre estaba la piel grasa), y ahora es que no hay rastro macho!
albertmag escribió:no se si es sicologico o que pero me parece notar una mejoría en el pelo... ya hace 16 dias que tomo cetiricina pero tengo que aclarar que me pongo minoxidil (hace 2 años) de manera irregular y (hace 10 dias) tomo aceite de chia (omega 3).
David_z escribió:yo justo estaba entrando para contar...que van 2 dias nomas...y se me paro bastante la caida....efecto placebo?? osea tenemos varios de este foro que empezamos con ella el mismo efecto placebo?? jaja
peladono escribió:Yo llevo 11 dias , debe ser pronto para evaluar resultados , lo que note fue menos grasitud en la frente, y principalmente lo mas destacado por el momento es que: por las noches ultimamente me agarraba una picazon de todo el cuerpo INSOPORTABLE y desde que tomo cetirizina se me fue mágicamente :mrgreen:
albertmag escribió:yo llevo 17 dias y se cortó la grasitud al instante casi y noto una leve mejoría.
robertto1 escribió:Yo estaré como mínimo hasta finales de junio. De momento la grasa ,he podido observar desde el 2º día que la corta de raíz vamos...
pelonovo escribió:Yo llevo 11 dias,,, he notado que si ha disminuido los pelos que se me quedan en la mano al echarme Minox...
Ya os seguire comentando,,, creo que este producto en sinergia con el resto pueden darme un poquito de mejor resultado....
David_z escribió:Y gente? como sigue lo de la ceterizina? a mi me paro la caida...pero me da cosa eso de tomarlo mas de los 5 dias seguidos... como la llevan amigos?
Vertebrado escribió:Hola; mi tratamiento actual es Ru, simultaneado con Rum,ya que éste último es muy pringoso y hay días que me es engorroso aplicármelo. Mi caída estaba bastante frenada, aunque al aplicarme los productos, unos 10 pelos se me quedaban en las manos. Llevo con Cetirizina unos 5 días sólo, tomo un día 10mg, al siguiente bajo a 5mg, vuelvo a 10mg y así. No se´si es una dosis lógica, aunque parece que no me da secundarios, de momento. Lo que si percibo es que al aplicarme los productos ya no observo casi nada de caída, 3 o 4 pelos a lo sumo, y sólo llevo unos días. Estoy bastante satisfecho con este producto.
Y esta sería la argumentación teórica:
eternauta escribió:
CarlosSL escribió:Buen aporte eternauta. En resumen la Cetirizina podria ayudar al conbatir el aga, la pregunta que yo me hago y seguro que muchos mas hacen es sobre su forma de actuar, actua de forma similar al FInasteride, minoxidil?.
Osea:
La ceterizina ayudaria a ''congelar'' la alopecia, o haria algo parecido al minoxidil, que es un tratamiento que todos ya sabemos como funciona, un tratamiento de doble filo...
La cetirizina interviente entre la fase hormonal (sobre la que trabaja el finas, sobre la dht) y la respuesta auto-inmune que el propio organismo da cuando la dht se liga a una cantidad excesiva de receptores que tiene en la matriz capilar. Lo que hace es reducir a la mínima expresión posible el ataque de nuestro propio sistema inmunológico a la dht ligada, que por esto mismo (al estar ligada al receptor) el sistema inmune no puede atacar la dht sin afectar al folículo, provocando la miniaturización a la larga del cabello. Del resto se ocupan el finas y el minox.
Por eso digo que es un elemento más a tener en cuenta en el tratamiento, que potencia los efectos del minox y el finas. Finas solo: buen resultado. Finas+minox: mejor resultado. Finas+minox+Cetirizina: mucho mejor resultado. El finas impide convertir testosterona en dht, la cetirizina inhibe la respuesta auto-inmune sobre la dht ligada y el minox genera hipertricosis.
Esa es mi experiencia. Y esto lo baso en el siguiente estudio (es un pdf para descargar):

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... K2EHBxAh3w