Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By MELENAA
Hola de nuevo, como ya sabran algunos, estoy decidido a operarme, y me la paso haciendo preguntas y no colaboro en nada con el foro. Sepan disculpar, pero no me siento en condiciones de responder o aconsejar a nadie. Lo unico que se me ocurre para devolverle algo al foro es postear mi operacion (cuando la haga) lo mejor posible.

Bueno, el tema es que casi seguro que me opere en Alvi Armani Argentina, y queria saber si me recomiendan a Jauregui o a Salazar.

Muchas gracias a todos de nuevo!!

Saludos!
By eternauta
Yo me operé con Jáuregui y muy bien, sólo puedo expresarme positivamente al respecto. Estoy muy satisfecho con los resultados y con la atención. Es un gran profesional y lleva, que me conste, casi 10 años operando (antes lo hacía por tira y ahora por FUE).
A Salazar no lo conozco ni de vista, así que no te puedo decir nada de él.
El propio Jáuregui tienen una intervención hecha por Salazar y, por lo que he visto en vivo, el resultado es muy bueno.
Nico [Moderador] escribió:Editado: Por favor sin nombres.
, el director administrativo de AAA, también está operado (me mostró fotos de su operación) y el resultado es buenísimo (yo no pensé que estaba operado).
Nico [Moderador] escribió:Editado: Por favor sin nombres.
no sé quién lo operó, si Jáuregui o Salazar, pero si lo ves se lo puedes preguntar.

Regístrate para ver menos publicidad

By Artemia
chelini, estoy no digas que no aportas al foro, de hecho lo estas haciendo, esta consulta (y otras) que vos te animas a hacer, creeme que la leen unos cuantos (muchos) mas que probablemente tienen la misma duda.

Por otra parte, todos en algún momento empezamos con este tema, y estábamos (algunos seguimos), repletos de dudas.

Igualmente, espero que si te operas, postes tu caso, y ahí si creeme que nos datas una GRAN mano.

Respecto de tu consulta, yo estoy operado por Jauregui, pero sinceramente, no me preocuparía por quien me opere, ambos Doctores son muy buenos, tanto en atención como en resultados, y no tengo dudas que quedaras de puta madre con cualquiera de los dos!
=)

Un abrazo compañero, y no dejes de contarnos como te va.

By MELENAA
Buenisimo, entonces que dios decida con cual me toca! jajjaja

Gracias por todo muchachos, realmente no se dan una idea de la ayuda que dan con este foro y sus opiniones, para mi fue impresionante!!! con decirles que antes de entrar aca me iba a operar en Hair Recovery! jajjajjaa

Calculo que me operare tipo julio, pero saco turno y les aviso.

Y obviamente armare el hilo con toda mi operacion!!

Un abrazo!

By Artemia
chelini escribió:Buenisimo, entonces que dios decida con cual me toca! jajjaja

Gracias por todo muchachos, realmente no se dan una idea de la ayuda que dan con este foro y sus opiniones, para mi fue impresionante!!! con decirles que antes de entrar aca me iba a operar en Hair Recovery! jajjajjaa

Calculo que me operare tipo julio, pero saco turno y les aviso.

Y obviamente armare el hilo con toda mi operacion!!

Un abrazo!
Gracias a vos chelini!!! con decir que ya NO te vas a operar en Hair Recovery y que vas a compartir tu caso con nosotros, nos estas dando una gran mano!

Saludo!