Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
hola soy un chico de 27 años y bueno e perdido la parte frontal y estoy muy interesado en operarme me gustaria saber cual me recomendais para parte frontal y entradas bastante pronunciadas yo e pensado q el doctor lorenzo por comodidad en madrid soy extremeño y bueno pero queri saber si me podria salir mas baratoy ponerme mas en algun otro pais no me importaria porfavor ayudaaa y si alguien q sepa me deja su numero le llamaria
Visita aquí casos y doctores con sus resultados y verás lo que más se ajusta a tu perfil.
Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

Aquí tienes unalista de precio, con la relación de sus comerciales para ponerte en contacto.
Centros Capilares y Precios: Noviembre 2011

Usas algún tipo de tratamiento para frenar y estabilizar la caída?
También unas fotografías ilustrarían mejor tu condición alopécica y nos situaríamos todos mejor.
saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Miguel,

Valora la relación calidad-precio....aquí hay muchos casos publicados con diferentes doctores. Pero antes necesitas un diagnóstico de cuántas ufs necesitas...los doctores las hacen gratis hasta ahora. Yo me operé 2 veces...si necesitas algo me mandas un privado y hablamos

Saludos

Hola Miguel, sin duda Michalis y Lorenzo que son los que nombras, son unos de los que deberías estudiar para ver sus resultados ya que son muy buenos y tienen buenos casos. Ya te adelanto que baratos no son, pero si quieres quedar bien ahora mismo es lo que hay.

Eso si, como te ha dicho Paco-Jones y Erkiko, dedícale un poco de tiempo a la web, a mirar casos que se han posteado para que puedas ver los resultados de los mismos.

Has llegado al sitio apropiado para no caer en malas manos, ahora solo te falta elegir lo que más te guste.

Abrazos

no hay prisa por operarse Miguel...hazme caso....Marcellus dice...acertadamente...k es un camino de ida...pide un diagnostico bueno y luego dedicate a ver casos publicados de doctores.

saludos

Yo te aconsejo que detenidamente, mires casos y contrastes. Ten en cuenta el resultado que consiguen los doctores, luego compara el precio. Refleja tu alopecia en casos expuesto y llegarás a tu propia conclusión, es una decisión tuya y ha de ser meditada y no solo juzgada por un criterio económico, porque una vez te embarcas no desembarcas después... No son muchos los factores a tener en cuenta antes de decidirse, pienso yo. Ánimo compi!!
saludos

Hola Miguel, yo no sé a qué doctores turcos te refieres, pero yo me operé en Turquía con Keser y solo me ahorré 100 euros de lo que me hubiera gastado con Michallis en España (que es el más barato de los 3 que se nombran en el foro para cantidades inferiores a 2000 grafts), y además el engorro del viaje y la estancia prolongada, ya que la operación dura más días, etc... Sí es cierto que con Koray puedes ahorrarte un 35% de lo que te costaría en España.

Como dice Paco no te precipites, mira muchos casos parecidos al tuyo que cada doctor tiene unos puntos fuertes y mira el que mejor se adapte a ti... Después valora el aspecto económico..

Ciao compi!!

Koray Erdogán pasa consulta el finde del 4, 5, 6 de mayo en Barcelona. Si te quieres dar la paliza del viaje:

ASMED visita España (Barcelona) los días 4-5 y 6 de Mayo

koray erdorgan examina en barcelo pero opera en turquia no ? cada cuanto suele venir a barcelona un 35 porcientode 10000 euros ams menosq sera loq me cueste mi operacion creoq no estaria mal pero bueno yo quiero un buen frontal cuanme recomendareis

31miguel escribió:koray erdorgan examina en barcelo pero opera en turquia no ? cada cuanto suele venir a barcelona un 35 porcientode 10000 euros ams menosq sera loq me cueste mi operacion creoq no estaria mal pero bueno yo quiero un buen frontal cuanme recomendareis
A ver, miguel, con la mejor intención te lo digo, pero curratelo un poquito tío, que escribes como si esto fuese un sms y no se te entiende nada.
Aquí puedes ver casos, fotos y videos de Erdogan, para que puedas juzgar tu mismo:

http://asmedfue.forumcommunity.net/?f=8014642