CarlosSL escribió:peladono escribió:Prefiero hacer el tratamiento lo mas completo posible y tener todo el pelo y no hacerlo a medias e ir perdiendolo.
Saludos
Entiendo completamente lo que dices, pero un tratamiento lo mas completo no significa tener los mejores resultados. Bueno creo que lo esta claro es que somos jovenes y es muy pesado tener que hacer estos tratamientos de por vida. OJALA SALGA ALGO MEJOR!!! Creo que podria esperar 10 años mas o menos...
alicooper escribió:Es mi punto de vista, no me gusta la química pal cuerpo. Ya me ralla la posible absorción del minoxidil por vía tópica, que será muy poca, pero suma 20 años de minoxidil, espero que dentro de unos años salga algún otro método.
+1!
Por mas tratamiento que uno lleve a cabo ,nadie te asegura resultados, pero al ser lo mas completo posible(atacar todos los frentes que se puedan del AGA) esta mas que claro que las probabilidades de que el tratamiento funcione serian altas , en cambio al atacar solo un frente del AGA seria menor..
Yo tambien estoy esperando que salga algo definitivo , algo que nos haga olvidar de tomar tantas cosas y estar pendiente de cumplir con el tratamiento, pero por el momento es lo que hay y soy joven como para no hacer nada..
Si de algo estoy seguro es que sino lucho con todo lo posible ahora que tengo el pelo , en unos años voy a arrepentirme , y por mas que en unos años haga el tratamiento mas completo del mundo,sino sale nada nuevo, el pelo perdido este perdido y ya sera tarde..
Por eso mi objetivo es tener una vida lo mas sana posible ahora que soy joven , hacer el tratamiento lo mas completo posible y combinarlo con ejercicio que siempre es bueno para el cuerpo en general, si haciendo todo eso no mantengo el pelo esta claro que hice todo lo posible y no voy a poder reprocharme nada, pienso que funcionara