Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By albertmag
quieropelonow escribió:estoy por comprar la cetirizina quiero saber cuantas cpasulas consumen y en cuantos mg ??? esto no tiene efectos secundarios amigos?
yo al principio la tomaba de dia y me sentia con sueño y algo mareado. al tomarlo de noche casi perfecto.

lo bueno que yo sufría alergia y estoy barbaro!

Regístrate para ver menos publicidad

By albertmag
David_z escribió:Hola...unapregunta..hay alguien como yo, que este tomando solo la cetirizina?? (sin finas)
yo cetirizina + minox pero nada de finas. la quiero bien dura antes que los efectos secundarios del finas prefiero quedarme pelado.

By albertmag
CarlosSL escribió:albert, y la caida que? a desminuido ? sigue igual?

creo a mejorado pero no quiero dar falsas espectativas. lo que si e notado que me dejó de doler el cuero cabelludo (ese dolor como si tuviera pequeñas contracturas en la cabeza).

ahora una pregunta para los que saben. si esto funciona debería dar shreading o mejoraría directamente?

By eternauta
albertmag escribió:

creo a mejorado pero no quiero dar falsas espectativas. lo que si e notado que me dejó de doler el cuero cabelludo (ese dolor como si tuviera pequeñas contracturas en la cabeza).

ahora una pregunta para los que saben. si esto funciona debería dar shreading o mejoraría directamente?
No debería dar shedding porque el mecanismo de acción es diferernte al finas y al minox.
Yo no tuve shedding.

By albertmag
eternauta escribió:
albertmag escribió:

No debería dar shedding porque el mecanismo de acción es diferernte al finas y al minox.
Yo no tuve shedding.
entonces no son viciones las mejoras en el pelo... estoy pensando en comprar varias cajas de cetirizina por si lo llegan a aumentar de precio...

By eternauta
albertmag escribió:
eternauta escribió:
albertmag escribió: creo a mejorado pero no quiero dar falsas espectativas. lo que si e notado que me dejó de doler el cuero cabelludo (ese dolor como si tuviera pequeñas contracturas en la cabeza).

Yo no tuve shedding.
entonces no son viciones las mejoras en el pelo... estoy pensando en comprar varias cajas de cetirizina por si lo llegan a aumentar de precio...
Albert, yo la semana pasada compré 30 cajas de 10 pastis cada una, por el mismo motivo. Las voy a tomar de todas maneras y la inflación argentina se lo devora todo, los billetes valen cada día menos.

By peladono
Tenes toda la razon en hacer eso , yo estaba pensando tambien en comprar varias cajas de alernix entre otras cosas , ya que dia a dia aumentan las cosas , un desastre este pais :Q

By David_z
Aguante la ceterizina!!!!!!!!!!! jajaja mañana pelo la tarjeta de credito y me compro toda la farmacia jejeje!!! che y estoy de acuedo con vos Albert...prefiero poenerla bien y no tener pelo (por mas que duela) antes que cin pelo y medio flojo ;).

By alexin
yo llevo 4 pastillas, y aun no he notado nada diferente, pero espero ver algo pronto, estoy ilusionado como vosotros, ¡que viva la cetirizina!, además como soy de esos a los que le duele el cuero cabelludo, puedo notar la mejoría facilmente.

By CarlosSL
Ey!! y que podria pasar si se deja la ceterizina?. Imaginense que aya mas caida que antes? o empeorar?.
A mi me asusta ese tema.

eternauta, cuando estabas en españa comprabas ceterizina? de que marca?

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 83