Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By eternauta
robertto1 escribió:No quise ser presuntuoso ya en el 2º día... pero debo reconocer que esto es mejor que el Fairy jajaja.
Me paso los dedos por la frente (que al cabo del día siempre estaba la piel grasa), y ahora es que no hay rastro macho!
Habrá que echar Cetirizina en el lavavajillas? :mrgreen:
By David_z
yo justo estaba entrando para contar...que van 2 dias nomas...y se me paro bastante la caida....efecto placebo?? osea tenemos varios de este foro que empezamos con ella el mismo efecto placebo?? jaja

Regístrate para ver menos publicidad

By David_z
Eter te hago una pregunta descolocada...el ginseng (que lo tomo para entrenar) interactua con la cturizina?

By eternauta
David_z escribió:Eter te hago una pregunta descolocada...el ginseng (que lo tomo para entrenar) interactua con la cturizina?
No me consta y, hasta dónde sé, actuan por vías distintas.
Hay gente que lo está utilizando (ginseng rojo) para contrarrestar efectos secundarios del finas.
Yo no lo consumí nunca así que no te puedo dar referencias experimentales.
Pero desde lo que sé, no interactuan.

By eternauta
Anoche me quedé pensando en los que no quieren tomar tanta Cetirizina (hubo un par de consultas en este mismo hilo al respecto) y se me ocurrió una pauta que sea más efectiva que tomar media pastilla diaria de Cetirizina:
Tomar una pastilla entera de 10mg diaria, pero sólo de lunes a viernes, dando el fin de semana para descanso.
Esto daría, mensualmente, un consumo de 20 pastillas de 10mg con un descanso de 8 días (los 4 fines de semana).
De la otra manera, con 5mg diarios, se estarían consumiendo mensualmente 15 pastillas de 10 mg y sin ningún descanso.
A partir de próximo fin de semana voy a empezar a tomarla así (1 pastilla de 10mg diaria, descansando sábados y domingos) y comentaré si veo algun cambio en el resultado o si sigue todo bien para el pelo y el cuerpo.

By peladono
quieropelonow escribió:estoy por comprar la cetirizina quiero saber cuantas cpasulas consumen y en cuantos mg ??? esto no tiene efectos secundarios amigos?
Se consume 1 comprimido por dia , cada comprimido tiene 10mg, efectos secundarios todavia no tuve , saludos!!

ok buenisimo gracias, mañana conmienzo entonces lei sobre la cetirizina, lo unico que saco de conclusion es que inhibe la molecula que salio en un estudio hace dias

By peladono
CarlosSL escribió:Compañeros!!!
Los que acaban de empezar como les va con la cetirizina?!
Yo llevo 11 dias , debe ser pronto para evaluar resultados , lo que note fue menos grasitud en la frente, y principalmente lo mas destacado por el momento es que: por las noches ultimamente me agarraba una picazon de todo el cuerpo INSOPORTABLE y desde que tomo cetirizina se me fue mágicamente :mrgreen:
Lo que si estos ultimos dias me sentia levemente angustiado/desganado , no se si tendra que ver con la cetirizina, el finas o que, pero era esa la sensacion.
Saludos!!

By David_z
Peladono y la caida del pelo? notas algun cambio? por que leve la forera de ganarpelo.com decia que a los 3 dia, le habia disminuido la caida (aunque siempre algo de caida va a haber).

By peladono
David_z escribió:Peladono y la caida del pelo? notas algun cambio? por que leve la forera de ganarpelo.com decia que a los 3 dia, le habia disminuido la caida (aunque siempre algo de caida va a haber).
Caida de pelo no noto , pero antes de la cetirizina tampoco notoba , desde que uso finas y minox no tengo caida , mi problema es que el pelo lo tengo cada dia mas finito y mas clareos..

By albertmag
CarlosSL escribió:Compañeros!!!
Los que acaban de empezar como les va con la cetirizina?!
yo llevo 17 dias y se cortó la grasitud al instante casi y noto una leve mejoría.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 83