Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Claudio
Que es?

Locion, shampu???

Sirve para algo?

O es otra truchada como el "Crescina".... para darle un toque a lo que tienen todo el cabello???
By Nico
Hola Claudio como estas !!!!!

Es una locion antiandrogenica......Si queres podes mirar aca el resultado que le dio a esta persona la combinacion de Locion AntiAndrogenica + Finasteride

Saludos !!!! :D

Regístrate para ver menos publicidad

By cola_cao
yo estoy pensando en adquirir el champú para combinarlo con minoxidil, pero también me gustaría conocer de primera mano la experiencia de alguien que lo haya usado con sus efectos a medio plazo, 3 meses por ejemplo.
Lo digo porque no es barato precisamente...

saludos

By Malvolio
Hola!

Yo también uso Minoxidil y no me ha ayudado mucho lamentablemente. Por eso estoy buscando un inhibidor de DHT tópico pero no quiero tomar Finasterid por los efectos secundarios (www.propecia-help.com). También he pensado en Revivogen. Luego encontré esa página:
(qdbd.com/hair_loss_treatment_1.htm)
El Super Zix se paraece al Revivogen y se puede comprarlo en está página. Hay que añadir más como indican pero cuesta mucho menos que el Revivogen. También he pensado en mezclarlo con Epilobio.

Saludos!!!
:D

By Dr D Diaz
Saludos! Soy dermatologo y personalmente padezco de alopecia androgenica. En enero de 2010 comenze a utilizar los productos Revivogen y a probarlo con pacientes de mi consulta.

Lamentablemente este producto es un fraude. Les recomiendo mantenerse alejados del mismo

No solo empeoro la condicion de las celulas epiteliares del cuero cabelludo de los usuarios, sino que destruyo de manera pemanente los foliculos expuestos al quimico.

No existe ningun estudio clinico que sustente su eficacia, ni mucho menos su mecanismo de accion. Revivogen no interfiere con la sintesis de DHT. Ni de manera sistemica ni de manera topica. A parte de que su olor resulta incomodo para el olfato de aquellos mas sensibles.

Ya se les esta notificando a las agencias pertinentes sobre dicho producto por lo que les recomiendo de manera profesional mantenerse alejados del mismo y regar la voz entre los consumidores.

By AliceCooper
yo usé el champú revivogen y el olor a mí me encantaba, a mentol...

sobre la loción ni idea, pero el champú es genial, lo estuve usando unos 2 años y creo que algo hacía, desde luego no hizo caer mi pelo ni deteriorar nada porque además no lleva DETERGENTES NI TOXICOS!

ahora uso Regenepure, que es parecido al Revivogen pero con ketoconazol al 1%.

Realmente no sé si estas lociones hacen algo, para lociones prefiero fiarme de minoxidil.

By Artemia
Alice, como te va con el Regenerepure? yo empece a usar Origenere en mi eterrrrrna búsqueda de shampoo's.

slds

By peladono
Artemia escribió:Alice, como te va con el Regenerepure? yo empece a usar Origenere en mi eterrrrrna búsqueda de shampoo's.

slds
Artemia donde lo compras ese shampoo Origenere? porque decidiste usarlo? cuales son sus componentes? notaste algun efecto positivo? saludos amigo!!

By Artemia
Hola peladono, el shampoo lo compre en la Clinica de Armani.

Esta compuesto por nutrientes naturales combinado con nutrientes esenciales celulares. Lo mas importante para mi es que no tiene sulfato de amoniaco. Esta hecho con ingredientes naturales orgánicos, hipoalergenico y sin fragancia.

Decidi probarlo ya que hace años no logro dar con un shampoo que me de resultado, sobre todo porque no tolero los detergentes que traen la mayoría. Esto sumado al minox y al keto, castigan mi cuero cabelludo de una manera tremenda.

Iba a hacerme traer el regenerepure, por eso le pregunte a Alice sobre el tema, pero cuando fui a la CLinica a hacerme el control del cuarto mes de mi operación, me encontré conque los tenían y decidí probarlo.

Hace muy poco que lo uso para hacer una evaluación, lo que si puedo decir, es que noto una mejoría, sobre todo en los picores provocados por el minox y el keto, como que tengo mas tolerancia. Y mi pelo queda mucho mas lindo (brillo, suavidad, dócil).

A medida que pase el tiempo, tendré mas info para compartir.

Un saludo!

By Artemia
Alice, tal vez no me exprese bien, yo no use nunca el Regenerepure, precisamente te preguntaba que tal porque en algún momento estuve muy cerca de comprarlo.

Lo que uso ahora es Origenere.

Un saludo!

By eternauta
Artemia escribió:Alice, tal vez no me exprese bien, yo no use nunca el Regenerepure, precisamente te preguntaba que tal porque en algún momento estuve muy cerca de comprarlo.

Lo que uso ahora es Origenere.

Un saludo!
Salud, Artemia!
Podrías postear los ingredientes / componentes del Origenere?
Porque en la web de Armani no los ví.

http://www.origenere.com/

Otra cosa: ví esta oferta con descuento del 50% para los usuarios del foro. Sabes si está vigente?

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=32198

Gracias, compañero!

By AliceCooper
yo voy a darle un descanso al champú ketoconazol y estoy usando un champú del mercadona que cuesta 1,70 euros, lleva Ginseng, Saw Palmetto, proteínas de soja, de trigo y pantenol.

No creo que haga mucho, pero parece que el keto me decolora el cabello algo, algunos parecen hasta canas.

Mucha gente aquí sólo lo usa 2 veces a la semana como champú, yo lo aplicaré al menos una vez a la semana, sólo en la zona frontal en forma de crema y lo dejaré unas horas antes de lavar el cabello.

La crema es una solución hidroalcohólica y digo yo que será más efectivo dejar actuando el ketoconazol durante horas con la crema, aunque sólo sea una vez a la semana que usarlo en forma de champú sólo 2 veces y dejarlo sólo 5 min.