- Lun Abr 30, 2012 1:44 am
Al usuario suspendido, que no eliminado, no sé cuantas veces le avisaron que parara la moto.
Y al final, se la pegó...
El resto son opiniones, nada más.
calvisimo escribió:Llevo leyendo el foro meses y lorenzo siempre habia tenido grandes criticas, y casi era considerado un top, ahora resulta q es malo y que de top nada q es normalito y caro...y veo q se han eliminado a un usuario, nose estas cosas son las q mehacen dudar de si esto es verdad y si vale l pena gastarse 10000 euros en algo que quiza solo sea un negocio, solo espero q no sea asi, un saludoVuelve a leer, entonces, compañero... creo que has errado el diagnóstico.
Al usuario suspendido, que no eliminado, no sé cuantas veces le avisaron que parara la moto.
Y al final, se la pegó...
El resto son opiniones, nada más.
Advertencia: este usuario ha sido expulsado por utilizar la siguientes identidades: Eternauta, kanbei, kyuzo, durabrand y seguimos esperando nuevos personajes más creativos. Desconocemos si lo que ha escrito tiene alguna validez, pero nuestra recomendación es que no tomes como ciertos sus consejos sin consultar previamente a un profesional.
Aquí podés leer también su arrepentimiento luego de la amenaza a la administración.
Aquí podés leer también su arrepentimiento luego de la amenaza a la administración.