Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By eternauta
calvisimo escribió:Llevo leyendo el foro meses y lorenzo siempre habia tenido grandes criticas, y casi era considerado un top, ahora resulta q es malo y que de top nada q es normalito y caro...y veo q se han eliminado a un usuario, nose estas cosas son las q mehacen dudar de si esto es verdad y si vale l pena gastarse 10000 euros en algo que quiza solo sea un negocio, solo espero q no sea asi, un saludo
Vuelve a leer, entonces, compañero... creo que has errado el diagnóstico.
Al usuario suspendido, que no eliminado, no sé cuantas veces le avisaron que parara la moto.
Y al final, se la pegó...
El resto son opiniones, nada más.
By centon
Lorenzo nunca ha sido santo de mi devocion ni por precios ni resultados pero hablar en ese tono de la clinica me parece fuera de lugar. A mi me suena mas a revanchismo entre foreros que otra cosa pero alla cada uno. Saluditos!!

Regístrate para ver menos publicidad

By pavarotti
centon escribió
A mi me suena mas a revanchismo entre foreros que otra cosa pero alla cada uno
+1 estaria bien saber que hay detras de todo esto

By centon
No creo que tenga mucho misterio pavaroti. A alguno se le metio en la cabeza que un operado de lorenzo iba contra los nuevos turcos y ahora aprovechan para atizar a lorenzo. Yo no vi nada raro en los comentarios que se hicieron en su dia creo que eran preguntas totalmente normales pero alguien se lo tomo a la tremenda y se monto el pollo. Y eso que estoy de acuerdo con quien se queja de los resultados de lorenzo en densidad, separacion, precios etc etc pero no para atizar de esa manera.

By calvisimo
nose si me equivoque en el diagnostico solo decia q en este foro siempre se tubo a lorenzo como una opcion "segura" y ahora resulta para algunos no lo es tanta, solo era eso yo estaba pensando la opcion de lorenzo por eso me interesan estas opiniones, cual es entonces de lo mejores en la tecnica fue? un saludo y gracias

By xboxnatal
"calvísimo", yo creo que leyendo esto que escribió quien inició este hilo te aclarará un poco más las cosas:
Peloncete_valencia escribió: Yo creo q todo lo que sea no operarse con Lorenzo y Michallis es lo mejor , solo hay q ver las fotos de marcellus y de Xbox natal , el resultado para mi gusto es muy malo , como casi todas sus operaciones , estos 2 doctores son unos carniceros q es mejor q no pillen a nadie mas .
Con todos los respetos Marcellus , se te ven unos carriles q pa que Lorenzo y Michallis no es una opcion de momento , creo q ademas los atracos q pegan son de juzgado de guardia

No me caliento Antoñico , es la verdad , tengo un amigo q se opero con Lorenzo y parece q lleva pelo del ojete puesto en la cabeza , ademas parece pelo de muñeca o de cabra
Lo mismo con el Michallis , solo hay q ver las fotos de Marcellus , tiene un rodal q parece una pelota de tenis Lo mismo es el sello de Michallis
Yo creo q hay clinicas de Rumanos gitanos de estos de los dientes de oro q operan mejor
Mientras te ponen una cabra en una escalera para entretenerte y te lo pasas mejor
Es una opinion solo eh?
Ahora copio y pego una cita de la Sagrada Biblia:

“Maestro, ¿cómo conoceremos a los verdaderos profetas?:
Por sus hechos los reconoceréis, no por sus palabras.”

En este caso, la cita se puede interpretar de muchas maneras, porque aquí se reconoce por lo hechos y además también por las palabras. Luego cada uno debe sacar sus propias conclusiones y detectar a los verdaderos y a los falsos profetas.

PD.- Y por supuesto los gustos son privados y respetables, y es imposible que a todos nos pueda gustar lo mismo, y exista un pensamiento único. Por lo tanto nunca se debe atacar a quien no piense igual que tú.