Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
CarlosSL escribió:Ey eternauta, pero la cerveza tiene levadura... La mejor opcion para beber los fines de semana cual es entonces?
Ron,whisky,vodka,cerveza,???
Uyyy esperemos resolver esta duda rapido que hoy tengo que salir de joda jajajaja :P
Ademas de eso, la levadura de cerveza tambien habria que descartarla por el tema de la micro-inflamacion?
beethovenpelado escribió:en realidad tambien tiene que ver la alteracion omegha 3/ omegha 6.... no mal no lo recuerdo conviene siempre el omegha 3..
yo tengo entendido lo mismo, compañero.

Regístrate para ver menos publicidad

peladono escribió:
CarlosSL escribió:Ey eternauta, pero la cerveza tiene levadura... La mejor opcion para beber los fines de semana cual es entonces?
Uyyy esperemos resolver esta duda rapido que hoy tengo que salir de joda jajajaja :P
Ademas de eso, la levadura de cerveza tambien habria que descartarla por el tema de la micro-inflamacion?
A ver, chicos... como digo siempre: cuiden el pelo, pero disfruten de la vida.
Mi predilección: vino blanco y/o cerveza.
Una buena borrachera también desestresa, che. Y el estres es muy jodido pa'l pelo.
Tienen 20 años, dejense de hinchar tanto las bolas con el pelo... (al menos el fin de semana).
Total... despues se toman su cetirizina y aquí no ha pasado nada.

eternauta escribió:
peladono escribió:
Una buena borrachera también desestresa, che. Y el estres es muy jodido pa'l pelo.
Tienen 20 años, dejense de hinchar tanto las bolas con el pelo... (al menos el fin de semana).
Amen!!! jajajaja , es muy cierto eso hay que salir y tomar algo con amigos o alguna ''amiga'' que es lo mejor, comprobe que los momentos en los que peor estoy es cuando no salgo , asique muchachos a salir!!
Con lo de la levadura de cerveza me quedo la duda, seria conveniente entonces no tamarla no?
Y otras bebidas ademas del vino blanco? Ron,whisky,vodka? cuales serian las bebidas que menos afectarian con la micro-inflamacion?

La levadura de cerveza no?! Estás loco ! A vos pela que hacés fierros y encima queres mantener el pelo, no hay nada mejor que la levadura de cerveza! Tiene vitaminas, mienrales, proteinas (un montón de aminoacidos), usala como un complemento de frente boludo, te va a venir genial !

Ahroa te respondo el mp, estuve con la semana a full :P

peladono escribió:
eternauta escribió:
peladono escribió: Uyyy esperemos resolver esta duda rapido que hoy tengo que salir de joda jajajaja :P
Amen!!! jajajaja , es muy cierto eso hay que salir y tomar algo con amigos o alguna ''amiga'' que es lo mejor, comprobe que los momentos en los que peor estoy es cuando no salgo , asique muchachos a salir!!
Con lo de la levadura de cerveza me quedo la duda, seria conveniente entonces no tamarla no?
Y otras bebidas ademas del vino blanco? Ron,whisky,vodka? cuales serian las bebidas que menos afectarian con la micro-inflamacion?
Tomá tranquilo la levadura de cerveza, mostro.
Por cierto, en Farmacity de Buenos Aires tienen una oferta de levadura de cerveza en polvo, marca Virgen, 500 gr (medio kilazo) a 35 pesos. Mezclada con un juguito de naranja, está bárbara.

Yo tomo todos los días levadura de cerveza desde hace algunos años pero de forma poco disciplinada y con muchas interrupciones, aunque ya llevo como 2 meses tomandola religiosamente (una cucharada o dos al día). No he notado nada particular en el pelo, aunque supongo que algo hará en sinergia con el finas. Pero si me veo un mejor aspecto en la piel de la cara. :)

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7