Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By GUIYOTE31
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO, MI SITUACIóN ES LA SIGUIENTE, TENGO 31 AÑOS Y TENGO PROBLEMAS DE CAíDA DE PELO POR SEBORREA ADEMAS DE LA MOLESTA PICAZóN HACE BASTANTE TIEMPO, AUNQUE TODAVíA NO SE ME NOTA DEMASIADO, YA ME EMPECE A PREOCUPAR.
LEYENDO OTROS TEMAS VI QUE SE PUEDE ALIVIANAR ESTE TIPO DE ALOPECIA USANDO KETOCONAZOL 2% Y ALGúN CHAMPú PARA CABELLO GRASO COMO EL H & S CITRUS FRESH.
MI PREGUNTA ES SI CON ESTOS 2 CHAMPúS SOLUCIONARíA MI PROBLEMA, QUE COMO INDIQUE NO ES TAN SEVERO PERO A LA LARGA SE ME VA A NOTAR, Y CUAL SERIA LA DOSIS QUE ME RECOMIENDAN. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
By elpelusa
Hola ¿has ido ya a un dematólogo? Es lo primero que debes hacer

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Por lo que dices pareceria ser una Dermatitis Seborreica que con esos champos la tendrias que poder controlar, pero como te han indicado ve a un dermatologo para saber bien que tienes y que es lo que te conviene hacer.

Saludos !

By GUIYOTE31
lo que tengo es seborrea o dermatitis seborreica y la dermatologa a la que fui solo me recomendo un champú para cabello graso a base de citricos, pro se me cae el pelo igual ya que con eso solo no logro resultados. Ya empece a usar un champu con ketoconazol 2% Eumicel se llama, y al parecer dejo de ser tan abundante la secreción de sebo, ahora lo estoy usando 3 dias por semana intercalando con el otro champu. Muchas gracias por sus respuestas luego les seguiré contando mi progreso.

By eternauta

By GUIYOTE31
mmm no lo he probado. Pero leí q era para alergias por ejemplo al polen

By elpelusa
Sigues con mucha caída vete a otro dermatólogo por una segunda opinión para saber si hay algo más que dermatitis seborreica, si ves que con el uso de los champús la situación se normaliza enhorabuena, es solo una dermatitis