David_z escribió:Hola gente! Eternauta (que suerte tenemos de que estes en este foro jaja) como sabes que tu mejora capilar (como cuando tomabas 1mg de finas) se debe a la pauta del doctor Cooley y no a la cetirizina?? no se si me explico bien compañero...
Ya que la alopecia es una condición multifactorial y bastante compleja, pienso que todo suma.
En mi caso, todo lo que tomo cumple su función:
Cetirizina para la microinflamación, PGD2, etc./ finas para la dht / minox para producir hiperticosis, o sea: fabricar pelo / zinc para reforzar el conjunto y mejorar la calidad.
Fué así:
1ro: 6 meses con finas 1mg = casi eunuco = lo dejo durante 4 años.
Después: vuelvo a la carga y pruebo cetirizina = se detiene la caida, se corta la seborrea, pero la calidad del pelo muy floja, no se recupera.
Doy un paso mas: vuelvo al finas con la pauta Cooley (hace un par de años) y vuelve la calidad del pelo a sus mejores epocas y empiezo a recuperar densidad y volumen perdidos.
Último: pruebo minoxidil (1 ml cada 12 hs) a pesar de que es un coñazo tener que ponerselo dos veces al día, todos los días. Me rindo ante la evidencia: recupero laterales (aumenta densidad y avanza la 1ra línea, eso que está tan de moda operarse ahora) y gano más densidad y calidad del pelo.
Yo digo que todo suma y como ahora no tengo efectos secundarios del finas, no dejaría nada.
Por último, también icorporé zinc, 1 pasti diaria. Tambien se nota en la calidad de la piel y el pelo.
No sé si respondí a tu pregunta, compañero. Cualquier cosa, vuelva a preguntar.
Saludos y saludes!
Advertencia: este usuario
ha sido expulsado por utilizar la siguientes identidades: Eternauta, kanbei, kyuzo, durabrand y seguimos esperando nuevos personajes más creativos. Desconocemos si lo que ha escrito tiene alguna validez, pero nuestra recomendación es que
no tomes como ciertos sus consejos sin consultar previamente a un profesional.
Aquí podés leer también su
arrepentimiento luego de la amenaza a la administración.