Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By robertto1
Jajaja qué gaaays estáis hechos!! (desde el cariño eh)
Yo me refería a huevos fritos con patatas :D
By eternauta
alexin escribió:Yo también me sumo a la Cetirizina!!!!! Hoy he comenzado. 3 euros 15 centimos
Si veo progresos yo también te como los huevos, depilado eh :)
Muchachos... ponganse de acuerdo, que solo tengo dos (por suerte) :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

By albertmag
peladono escribió:Yo tambien arranque con la cetirizina 10mg por dia,desde el dia 19/4/2012 marca Alernix 24(se vende en cualquier farmacia sin receta), si bien llevo solo 5 tomas , algo que note y no tiene que ver con el tema capilar es que por las noches ultimamente me aparecia como una alergia: tipo 11 de la noche a 2 de la madrugada aprox me empezaba a picar el cuerpo, me rascaba y me aparecian las tipicas ronchas de alergia a algo, desde hace dias que no noto esto , asique ya algo positivo hay para rescatar de la cetirizina jajaja, espero tener resultados a niverl capilar , y cuando los tenga informare :D
no se si será lo mismo pero en mi caso descubrí que el ketoconazol me producía una urticaria terrible y lo dejé. al enterarme de la cetirizina me animé a volver a usarlo una vez por semana y me volvió una picazón leve en la piel.

By eternauta
robertto1 escribió:El viernes próximo postearé aquí lo que he podido observar.
Ta' bien... el jueves me depilo... :mrgreen:

By CarlosSL
Buenas compañeros, se que esto no tiene que ver aqui pero necesito desahogarme!!

Me molesta un monton mi remolino, nose si es mas grande o no pero cuando lo veo de perfil siento poca densidad!!. Que bajoon...

By eternauta
beethovenpelado escribió:sorry por el off toppic, eternauta con esa posologia de finasteride, tuviste secundarios? saludos
Con 1mg. diario tuve de todo, menos brain-fog (casi me dan el diploma de eunuco).
Con la pauta Cooley (después de 4 años de descanso) ningún efecto secundario y pelo como en sus mejores epocas.

By eternauta
CarlosSL escribió:Buenas compañeros, se que esto no tiene que ver aqui pero necesito desahogarme!!

Me molesta un monton mi remolino, nose si es mas grande o no pero cuando lo veo de perfil siento poca densidad!!. Que bajoon...
Queremos foootooo!! Queremos fooootooo!! :wink:

By glorioso
hola, consultas para eternauta y cualquiera que consuma cetirizina. Vieron a algún medico de alguna especialidad en particular? lo compran sin receta? cuanto cuesta?
gracias por compartir su experiencia

By David_z
Hola gente! Eternauta (que suerte tenemos de que estes en este foro jaja) como sabes que tu mejora capilar (como cuando tomabas 1mg de finas) se debe a la pauta del doctor Cooley y no a la cetirizina?? no se si me explico bien compañero...

By David_z
Por cierto, hoy empeze con la toma de cetirizina (me dio un poquito de hambre...que buenos ravioles que me comi recien jeje).

By eternauta
David_z escribió:Hola gente! Eternauta (que suerte tenemos de que estes en este foro jaja) como sabes que tu mejora capilar (como cuando tomabas 1mg de finas) se debe a la pauta del doctor Cooley y no a la cetirizina?? no se si me explico bien compañero...
Ya que la alopecia es una condición multifactorial y bastante compleja, pienso que todo suma.
En mi caso, todo lo que tomo cumple su función:
Cetirizina para la microinflamación, PGD2, etc./ finas para la dht / minox para producir hiperticosis, o sea: fabricar pelo / zinc para reforzar el conjunto y mejorar la calidad.
Fué así:
1ro: 6 meses con finas 1mg = casi eunuco = lo dejo durante 4 años.
Después: vuelvo a la carga y pruebo cetirizina = se detiene la caida, se corta la seborrea, pero la calidad del pelo muy floja, no se recupera.
Doy un paso mas: vuelvo al finas con la pauta Cooley (hace un par de años) y vuelve la calidad del pelo a sus mejores epocas y empiezo a recuperar densidad y volumen perdidos.
Último: pruebo minoxidil (1 ml cada 12 hs) a pesar de que es un coñazo tener que ponerselo dos veces al día, todos los días. Me rindo ante la evidencia: recupero laterales (aumenta densidad y avanza la 1ra línea, eso que está tan de moda operarse ahora) y gano más densidad y calidad del pelo.
Yo digo que todo suma y como ahora no tengo efectos secundarios del finas, no dejaría nada.
Por último, también icorporé zinc, 1 pasti diaria. Tambien se nota en la calidad de la piel y el pelo.

No sé si respondí a tu pregunta, compañero. Cualquier cosa, vuelva a preguntar.
Saludos y saludes!

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 83