- Sab Abr 28, 2012 7:02 pm
hola chicas,,,,,tengo ds,ya he escrito antes en el foro,pero resulta que a veces noto que se me caen pelos muy finitos y pequeños,la dermatologa que me vio por primera vez me dijo que cuando se tiene ds la caspa grasa obstruye la salida normal del pelo,de ahi a que este mas fino y descolorido,tambien se me caen pelos normales sin daño aparente,en fin quisiera saber si esto es cierto,tengo un poco de clareos en la zona de arriba de la cabeza pero es que normal con todo el pelo que se me cae no digo yo,aunque para estar 1 año y medio con caida brutal conservo bastante todavia,ahh en mi familia no hay calvos ni mucho menos,pero como he leido en los foros que la ds no provoca AGA,entonces es normal que pase esto con la ds?????
en fin gracias por su ayuda chicas
pd : tambien tengo menos densidad,pero es que la ds no ha dado tiempo a que se recupere mi cabello pues nunca la he tratado hasta ahora,saber si todo ese pelo que se me ha caido lo podre recuperar..........
en fin gracias por su ayuda chicas
pd : tambien tengo menos densidad,pero es que la ds no ha dado tiempo a que se recupere mi cabello pues nunca la he tratado hasta ahora,saber si todo ese pelo que se me ha caido lo podre recuperar..........