Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
By eternauta
#282480
acidboy escribió:Nadie fue a ver a un neúrologo por el bendito tema del "Brain Fog" ? Yo tengo turno para el 29 de mayo y les cuento. Por que la verdad, es el único efecto secundario que me preocupa en serio
Es cierto el famoso Brian Fog??
Avatar de Usuario
By eternauta
#282482
glorioso escribió:es lo mismo que pregunté yo un poco más atras y no encontramos muchas certezas. Justo ayer visité a una endocrinologa por esta pregunta y no tenía ni la menor idea. A priori si nuestra libido es sensible a la baja de DHT la lógica indica que daría igual tomar 1 mg o 0,05mg de finasteride, lease bajar un 70% nuestra DHT o un 60%.
De cualquier manera parece no estar claro el mecanismo y habría quienes habiendo tenido efectos secundarios al tomar 1mg diario no los estarían padeciendo reduciendo la dosis.
La libido (y el resto de efectos secundarios) no depende de la dht, sino de lo que pasa con la testosterona libre, la que no se convierte en dht gracias al finasteride.
Avatar de Usuario
By elhomero
#282595
si seguimos asi nos van a dar un "Honoris Cause" en dermatologia, tricologia, Urologia, Neurologia y lo ultimo en gentica del cabello. jeje, no pero esta bien , esto tambien me ha puesto a pensar, habra que investigar mas sobre estos aspectos...Eternauta, yo lei en alguna parte lo que estas diciendo de la testosterona libre, pero la verdad, esto no me ha quedado del todo claro...
By acidboy
#282605
Si, uno se hace experto y está mas informado y actualizado que los médicos, es asi y hay que aceptarlo.
Yo lo que quiero saber es si lo de Brain Fog es verdad o no es solo la paranoida de unos cuantos foreros o de unos abogados aprovechadores.
Por eso voy a ir a un neurologo para que me aclare el tema
Avatar de Usuario
By CarlosSL
#282646
Pregunta para elhomero y eternauta. Si alguien mas puede responder mejor!

Haber.. si tomas finasteride 2 o 3 veces por semana el shedding no tendria que retrasarse, y en ves de tenerlos al 4to mes por ejemplo, lo tendriamos que tener en el 12vo mes...
O desde el mismo momento en que empiezas con finasteride 3 veces por semana se bloquea el mismo DHT que tomandolo todos los dias y por lo tanto el shedding es igual?

Espero haberme explicado bien, Saludos compañeros!!
Avatar de Usuario
By eternauta
#282679
CarlosSL escribió:Pregunta para elhomero y eternauta. Si alguien mas puede responder mejor!

Haber.. si tomas finasteride 2 o 3 veces por semana el shedding no tendria que retrasarse, y en ves de tenerlos al 4to mes por ejemplo, lo tendriamos que tener en el 12vo mes...
O desde el mismo momento en que empiezas con finasteride 3 veces por semana se bloquea el mismo DHT que tomandolo todos los dias y por lo tanto el shedding es igual?

Espero haberme explicado bien, Saludos compañeros!!
Yo no tuve shedding, compañero.
Avatar de Usuario
By eternauta
#282690
CarlosSL escribió:Y se puede no tener shedding? osea la gente dice que el shedding es sintoma de que funciona. Cabe la posibilidad de no tener shedding y que funcione?
No todo el mundo tiene shedding, ni dura lo mismo, ni es en un plazo determinado (dura x días, meses).
Como digo siempre, cada organismo es un universo distinto. Yo no tuve shedding ninguna de las dos veces que empece con finas, ni la primera (que tomé 1 mg. diario) ni la segunda (que empecé con la pauta Cooley de 3 veces por semana). Y, tanto la primera como la segunda vuelta, me mejoró enormemente la calidad del pelo, regeneró, etc. etc.
Avatar de Usuario
By glorioso
#282730
eternauta escribió:
glorioso escribió:es lo mismo que pregunté yo un poco más atras y no encontramos muchas certezas. Justo ayer visité a una endocrinologa por esta pregunta y no tenía ni la menor idea. A priori si nuestra libido es sensible a la baja de DHT la lógica indica que daría igual tomar 1 mg o 0,05mg de finasteride, lease bajar un 70% nuestra DHT o un 60%.
De cualquier manera parece no estar claro el mecanismo y habría quienes habiendo tenido efectos secundarios al tomar 1mg diario no los estarían padeciendo reduciendo la dosis.
La libido (y el resto de efectos secundarios) no depende de la dht, sino de lo que pasa con la testosterona libre, la que no se convierte en dht gracias al finasteride.
gracias x el dato, pero para el caso es lo mismo, o no?
Avatar de Usuario
By eternauta
#282731
glorioso escribió:
eternauta escribió:
glorioso escribió:es lo mismo que pregunté yo un poco más atras y no encontramos muchas certezas. Justo ayer visité a una endocrinologa por esta pregunta y no tenía ni la menor idea. A priori si nuestra libido es sensible a la baja de DHT la lógica indica que daría igual tomar 1 mg o 0,05mg de finasteride, lease bajar un 70% nuestra DHT o un 60%.
De cualquier manera parece no estar claro el mecanismo y habría quienes habiendo tenido efectos secundarios al tomar 1mg diario no los estarían padeciendo reduciendo la dosis.
La libido (y el resto de efectos secundarios) no depende de la dht, sino de lo que pasa con la testosterona libre, la que no se convierte en dht gracias al finasteride.
gracias x el dato, pero para el caso es lo mismo, o no?
En mi experiencia personal está clarisimo que no tengo efectos secundarios con la dosis mínima que estoy tomando y sí los tuve (y descomunales) con 1mg diario.
Saludos y saludes!
Avatar de Usuario
By elhomero
#282984
Bueno, en mi caso no se si llamarle shedding o que, pero como al mes 6 o 7 la cosa se empreoro mucho, ya lo habia comentado antes, el clareo estaba muy amplio , terrible, luego mejoro brutalmente, hasta hoy, va bien la cosa...asi que no si lo que me paso al mes 6 o 7 no recuerdo bien , fue shedding y si lo fue, pues me dio por luego de mas de 6 meses de tratamiento.

Saludos,,,,,
Avatar de Usuario
By eternauta
#283345
superchumbo escribió:¿Los que tomais 2 o 3 veces a la semanna tampoco habeis perdido la erecciones matinale??
La respuesta es, rotundamente: NO. No he perdido las erecciones matinales.
Y no sabes que alegría, macho, porque cuando tomaba 1mg diario no tenía erecciones ni de día ni de noche...
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 110