Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By pelonovo
Yo estoy tomando Cetirizina con mi tratamiento habitual.

Minox por la noches toda la parte de arriba, y mañanas frontal.
Finas por la mañana.
Desde el dia 20/04/12 una pastilla de cetirizina por las noches.
Champoo keto 2 veces por semana y shampoo aloe vera resto de dias.

Yo he regenerado algo, y el pelo lo tengo bastante mejor de fuerza, grosor y color,,, pero sigo perdiendo pelos despues de un año y 3 meses de tratamiento. Por eso quiero dejar de perder a ver si asi regenero mas.
Pierdo alrededor de 25 pelos al dia,,,, algunos dias menos....

Hago ejercicio 4 o 5 dias a la semana...

Ahora estoy empezando a cuidar mi dieta.. por que la alimentacion la verdad tiene bastante que ver...
Lacteos a tomar por saco,,,, carne lo minimo..... Mucha verdura, frutos secos, fruta, arroz y pescado...

Con la dieta y la cetirizina llevo poco, asi que ya ire comentando....

Tambien quiero dejar el alcohol,,, pero eso va a ser mas duro,, lo que intentare es en vez de 3 borracheras a la semana sea una...... Ahhhhhhhh y he cambiado de Ginebra a beber solo cerveza,,, FRANZISCANER... hOY ME TOMARE UNA VIENDO AL CHELSEA.

Saludos.
By CarlosSL
CarlosSL escribió:Pierdo alrededor de 25 pelos al dia,,,, algunos dias menos....
Si realmente pierdes esos cabellos al dia, perfecto. Siempre vas a tener caida de cabello y mientras sea menos de 100 mejor. La cuestion esta en que no se te caiga mas de 100 al dia.

Regístrate para ver menos publicidad

By Supernaut
pelonovo escribió:
Tambien quiero dejar el alcohol,,, pero eso va a ser mas duro,, lo que intentare es en vez de 3 borracheras a la semana sea una...... Ahhhhhhhh y he cambiado de Ginebra a beber solo cerveza,,, FRANZISCANER... hOY ME TOMARE UNA VIENDO AL CHELSEA.

Saludos.
Muy buena cerveza la franziskaner, aunque mi favorita es la Leffe Belga, jaja, Yo no creo que pueda dejar el alcohol los fines de semana salvo que siente la cabeza.

Por cierto, ¿la cetirizina se puede comprar sin receta? en su caso, qué precio tiene y cuántos comprimidos trae?
Yo tomo ebastina porque es lo que me recetó la alergóloga.

By pelonovo
Yo la compro en españa sin receta,,, son 20 comprimidos por menos de 4 euros.

Tomo una al dia... a ver como respondo...

Esa cerveza no la habia escuchado,,, tendre que probarla... yo en defecto de franziscaner tomo paulaner...

By peladono
Yo tambien arranque con la cetirizina 10mg por dia,desde el dia 19/4/2012 marca Alernix 24(se vende en cualquier farmacia sin receta), si bien llevo solo 5 tomas , algo que note y no tiene que ver con el tema capilar es que por las noches ultimamente me aparecia como una alergia: tipo 11 de la noche a 2 de la madrugada aprox me empezaba a picar el cuerpo, me rascaba y me aparecian las tipicas ronchas de alergia a algo, desde hace dias que no noto esto , asique ya algo positivo hay para rescatar de la cetirizina jajaja, espero tener resultados a niverl capilar , y cuando los tenga informare :D

By pelonovo
Jjajaja,,, pues si,, algo es algo.....

Yo tambien espero me funciones,,, tambien ire informando. Aunque todavia es pronto.

By Terroncito
hoy compre la cetirizina 10mg y ahora la tome a ver k tal!!!
saludos....

By peladono
TERRONCITO escribió:hoy compre la cetirizina 10mg y ahora la tome a ver k tal!!!
saludos....
;)

By eternauta
albertmag escribió:http://www.sciencedirect.com/science/ar ... 6904000505
http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1 ... x/abstract
Gracias albertmag. Sobre todo por el link de sciencedirect que cada vez me convence más de la efectividad de la cetirizina sobre el aspecto "silencioso" de la aga (lo que pasa con la dht ligada y el sistema inmune). Gracias, de verdad.

By pelonovo
Muchas gracias.

Iremos comentando resultados.

Lo que me queda cada vez mas claros es que esto es prueba, error, acierto. Hay que probar metodos hasta dar con el que a uno le da resultados.

By CarlosSL
Hola a todos!!, quizas dentro de poco me una a la cetirizina pero tengo pensado de hacerlo de forma diferente.

Eternauta, que opinas (solo es una opinion) sobre bajar la dosis de 10mg? o de no tomarlo todos los dias...
Podria tomarme 5mg en ves de 10? O tomarlo 4 veces a la semana, cosas asi...

Que opinan ustedes¿?

By eternauta
CarlosSL escribió:Hola a todos!!, quizas dentro de poco me una a la cetirizina pero tengo pensado de hacerlo de forma diferente.

Eternauta, que opinas (solo es una opinion) sobre bajar la dosis de 10mg? o de no tomarlo todos los dias...
Podria tomarme 5mg en ves de 10? O tomarlo 4 veces a la semana, cosas asi...

Que opinan ustedes¿?
Yo hace casi 6 años que tomo 10mg cada noche y va de lujo. Sería cuestion de que pruebes.
Adjunto un testimonio:

http://www.bestetic.com/groups/topic/vi ... _id/410634

By CarlosSL
Vale, gracias eternauta.

Lo de cambiar las dosis lo haria por dos cosas:

-Gastar menos dinero, y no tener que tomarmte tantas cosas y todos los dias
-Y para que el cuerpo no se acostumbre, porque he leido que al cabo de un tiempo deja de hacer efecto...

By eternauta
CarlosSL escribió:Vale, gracias eternauta.

Lo de cambiar las dosis lo haria por dos cosas:

-Gastar menos dinero, y no tener que tomarmte tantas cosas y todos los dias
-Y para que el cuerpo no se acostumbre, porque he leido que al cabo de un tiempo deja de hacer efecto...
Yo hago, cada 2 años aproximadamente, no más de un mes de descanso y con casi 6 años sigue funcionandome de maravilla.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 83