Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Moderno
#278539
Sólo he usado finasteride, me ha ido bien así. Me suena de haber leído a gente que sí ha tomado dos veces a la semana. Si no veo que comenta nadie pasaré a tomar 1mg dos veces a la semana.
Avatar de Usuario
By glorioso
#278541
no estoy para nada de acuero con Moderno, que tome tan a la ligera los efectos secundarios del finasteride en todos los casos. Yo inicié el tratamiento totalmente despreocupado, relajado, con el ok de un dermatologo y un endocrinologo y me funcionó bárbaro hasta que los termine padeciendo de mala manera. De hecho luego de dejarlo al poco tiempo recupere mi vida sexual.
Además de que es sabido que interviene en el equilibrio hormonal y luego otros medicos me lo desaconsejaron.
El 24 de este mes tengo un turno con un endocrinologo para consultarle por la toma en una dosis menor a ver que opina.
Avatar de Usuario
By glorioso
#278547
No hay problema Moderno. Me alegro que se pueda dar un intercambio de opiniones de ésta manera en un foro como éste,
saludos y esperemos que esta modalidad ayude como tratamiento y reduzca las posibilidades de padecer los secundarios,
Avatar de Usuario
By elhomero
#278682
Hey moderno, andas por aqui, por ahy te consteste tu mensaje,

En mi caso, si es efectivo solo 2 veces por semana, ha resultado muy bien asi, en recuperacion y mejoramiento del cabello, aclaro que mi problema es de coronilla y no de entradas.
By ganondorf
#281478
Añado algo a ver que podeis contestar los que tomeis finas:

En la zona de las entradas, previa a la caida del pelo, éste se va volviendo más y más fino. ¿cierto?. Pues eso es lo que me esta ocurriendo, entonces mi pregunta es : ¿pensais que estos se volveran más fuertes y no caeran?

¿tomariais epilobio para contrarrestar cualquier posible aromatización?
Avatar de Usuario
By eternauta
#281601
ganondorf escribió:Añado algo a ver que podeis contestar los que tomeis finas:

En la zona de las entradas, previa a la caida del pelo, éste se va volviendo más y más fino. ¿cierto?. Pues eso es lo que me esta ocurriendo, entonces mi pregunta es : ¿pensais que estos se volveran más fuertes y no caeran?

¿tomariais epilobio para contrarrestar cualquier posible aromatización?
Yo no estoy tomando epilobio ni tengo previsto hacerlo. No estoy teniendo efectos secundarios. Pelo: 10 puntos.
By acidboy
#281886
elhomero, tengo una pregunta. Vos tomas solo 2 dias a la semana o partis la pastilla? que dia tomas el finasteride y cuanto cada dia? lei que te ha dado buenos resultados, yo quiero retomar de vuelta el finasteride despues de dejarlo por lo que lei de los efectos secundarios, sobre todo el que mas me asusta es el Brian Fog.

Y una pregunta para los que toman 0,5 o 0,25 diarios. Como hacen para partir la pastilla? Por que yo compro la q es azul, chiquita y redondita.

Bueno gracias a todos
Avatar de Usuario
By elhomero
#282022
acidboy escribió:elhomero, tengo una pregunta. Vos tomas solo 2 dias a la semana o partis la pastilla? que dia tomas el finasteride y cuanto cada dia? lei que te ha dado buenos resultados, yo quiero retomar de vuelta el finasteride despues de dejarlo por lo que lei de los efectos secundarios, sobre todo el que mas me asusta es el Brian Fog.

Y una pregunta para los que toman 0,5 o 0,25 diarios. Como hacen para partir la pastilla? Por que yo compro la q es azul, chiquita y redondita.

Bueno gracias a todos
Hola,.

Tomo una pasta de 1mg el lunes y la otra pasta de 1mg el jueves, nunca la corto ni nada de eso, solo 2 pastas a la semana, resultados buenos, me la receto el dermatologo, efectos secundarios cero.

Saludos,
By acidboy
#282179
y vos ves que se te ha detenido la caida?
por ahi lei que es mejor cortar la pastilla en 4 y tomar 0,25 por dia. Que opinas?

Muchas gracias por la respuesta!
Avatar de Usuario
By elhomero
#282212
acidboy escribió:y vos ves que se te ha detenido la caida?
por ahi lei que es mejor cortar la pastilla en 4 y tomar 0,25 por dia. Que opinas?

Muchas gracias por la respuesta!
Bueno frente a los resultados he publicado bastante de mi caso a lo largo de este post, han sido buenos, no me fijo en la caida, me fijo en los clareos y el estado general del pelo, y en ,mi caso ha repoblado bastante, el pelo de la coronilla que antes estaba delgado y sin vida ahora es negro y grueso y fuerte, pues en mi caso diria que la droga es buena, no excelente pero si buena, y frente a lo de tomar 0.25 mg al dia no pienso hacerlo, ya que segun he investigado , estaria practicamente haciendo lo mismo, ademas, he tenido buenos resultados asi, y mucho menos dispendioso que estar partiendo esa diminuta pasta y tomarla a diario, creo que lo que puede hacer finasteride tomado en cualquiera de esas formas ya lo hizo en mi caso, sinceramente, si mejoro mas , le daria a esta medicina un 10 pero ya veremos....

Saludos,
Avatar de Usuario
By eternauta
#282318
"No “recomiendo" que mis pacientes tomen finasteride diariamente, o cada dos días o dos veces a la semana. Pero sí siento que mi deber como doctor es informarlos de los hechos conocidos sobre esta medicación. La mayor parte de mis pacientes con alopecia deciden tomarlo de la siguiente manera: lunes, miércoles y viernes, que es racional desde mi punto de vista. Muchos de mis pacientes más jóvenes lo toman diariamente ‘sólo para estar seguros’ mientras mis pacientes más mayores están satisfechos tomandolo dos o tres veces por semana. No hay ningún estudio clínico que demuestre que menos que la medicación diaria sea efectiva para la calvicia, por motivos financieros obvios: a la compañía farmacéutica que fabrica finasteride no le interesa en absoluto financiar este estudio (que reduciría potencialmente sus ingresos económicos).

Espero que esta información sea provechosa. Está en manos de cada paciente tomar una decisión informada sobre que dósis es correcta.

Doctor Jerry Cooley"


Fuente: http://www.regrowhair.com/non-surgical- ... other-day/


Info sobre el Dr. Cooley:

http://www.baldtruthtalk.com/showthread.php?t=5356

http://www.youtube.com/watch?v=NqTmUyGZzi8

http://www.haircenter.com/about.html

http://www.hairtransplantnetwork.com/Co ... age=page-1

http://www.thebaldtruth.com/tag/dr-jerry-cooley/

http://www.iahrs.org/news/dr-jerry-cool ... sentation/
By superchumbo
#282475
Hay una cosa que no entiendo. A ver, si se supone e que los secundarios son debido a la reduccion de dht en nuestro cuerpo, qué más da tomar más o menos cantidad de finas, si el % de reduccion de dht no va a variar ( a partir de 0,05 mg ), por tanto los efectos secundarios a la larga van a ser los mismos tomandolo a diario que dos veces en semana, ¿No?.
Avatar de Usuario
By glorioso
#282477
es lo mismo que pregunté yo un poco más atras y no encontramos muchas certezas. Justo ayer visité a una endocrinologa por esta pregunta y no tenía ni la menor idea. A priori si nuestra libido es sensible a la baja de DHT la lógica indica que daría igual tomar 1 mg o 0,05mg de finasteride, lease bajar un 70% nuestra DHT o un 60%.
De cualquier manera parece no estar claro el mecanismo y habría quienes habiendo tenido efectos secundarios al tomar 1mg diario no los estarían padeciendo reduciendo la dosis.
By acidboy
#282479
Nadie fue a ver a un neúrologo por el bendito tema del "Brain Fog" ? Yo tengo turno para el 29 de mayo y les cuento. Por que la verdad, es el único efecto secundario que me preocupa en serio
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 110