Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By quattro
Buenas tardes, quería comentaros una duda a ver si me podéis ayudar.

¿Se puede usar un champú con Ketoconazol sin tener dermatitis seborreica? es que en algunos sitios pone que aunque no tengas DS sirve, usando también minoxidil, para la AGA y en otros pone que sólo si tienes DS.

Muchas gracias,

Un saludo.
By Nico
Hola como estas!

Claro que tambien lo puedes usar sino tienes DS, empieza usandolo dos veces por semana.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By AliceCooper
yo lo uso día sí y día no sin problema y no tengo DS, lo uso por su supuesta pequeña acción contra la AGA.

mi consejo es que una vez aclarado, uses un acondicionador porque el keto reseca bastante el cabello a la larga.

By CarlosSL
AliceCooper escribió:yo lo uso día sí y día no sin problema y no tengo DS, lo uso por su supuesta pequeña acción contra la AGA.

mi consejo es que una vez aclarado, uses un acondicionador porque el keto reseca bastante el cabello a la larga.
Normal que se te reseque bastante lo usas un dia si y otro no.

By AliceCooper
usé durante más de 1 mes el regenepure dr que lleva ketoconazol al 1%, pero como llevaba otros componentes como pantenol, aloe, jojoba, emu, la verdad es que el cabello no se resecaba, lo usaba diariamente, para mi el mejor champu, pero muy muy caro!

By eternauta
AliceCooper escribió:usé durante más de 1 mes el regenepure dr que lleva ketoconazol al 1%, pero como llevaba otros componentes como pantenol, aloe, jojoba, emu, la verdad es que el cabello no se resecaba, lo usaba diariamente, para mi el mejor champu, pero muy muy caro!
Disculpa mi ignorancia en ketoconazol (jamás lo utilicé) pero tu sugerirías que si el champú de keto es al 1% podría usarse diariamente?

En Argentina venden este:

http://www.preciosderemedios.com.ar/res ... em=product

que parece muy barato: 240 ml, unos 6 euros.

By AliceCooper
yo uso día sí día no uno genérico al 2% y no llega a los 3 euros....(100ml)y no tengo ningún problema.

Ahora bien, los excipientes ya me dan un poco más de "miedo" para usar un champú de estos diariamente aunque sea al 1%, no soy químico, pero en los excipientes pone que lleva ácido clorhidrico, investigué y parece que ese ácido lo tenemos hasta en el estómago, pero quizá sea demasiado irritante para usarlo diariamente...pero ójo, no tengo ni idea, quizá no sea malo para nada.

pero hay otros que llevan keto al 1% y llevan excipientes mucho más suaves e incluso sin SLS ni parabenos, pero claro son mucho más caros, como el Regenepure DR.

pero ya te digo, yo uso el de 2% sin problema...por lo que usar el de 1% días alternos irá bien...

personalmente, si es el único champú que parece hacer algo no veo lógico usarlo sólo dos veces a la semana como se comenta mucho por este foro...

en los estudios japoneses se usó la crema diariamente al 2% y no hubo efectos secundarios....por lo que quizá no pase nada por usar el champu al 2% a diario....sólo que quizá el cabello se vuelva algo estropajo, por eso hay que combinarlo con otros champús alternando que contengan pantenol por ejemplo o acondicionadores...

By AliceCooper
según un estudio también se compararon dos champús, uno de keto y otro de zinc pyrithione, resulta que el zinc aumentó la fase anágena de los folículos más que el ketoconazole...aunque redujo el diámetro y el ketoconazol lo aumentó, pero claro todo esto en el contexto de AGA y caspa:

http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1 ... x/abstract

By quattro
Muchas gracias a todos por las respuestas, la semana que viene tengo vez con el dermatólogo y le preguntaré que cual es el champú con Keto que me recomienda él.

By pocholin
AliceCooper escribió:usé durante más de 1 mes el regenepure dr que lleva ketoconazol al 1%, pero como llevaba otros componentes como pantenol, aloe, jojoba, emu, la verdad es que el cabello no se resecaba, lo usaba diariamente, para mi el mejor champu, pero muy muy caro!

donde puedo conseguir ese champú en España (madrid)? tiene muy buena pinta.

By AliceCooper
hace unos meses pregunté y no tienen distribuidor todavía en España, están buscando.

Puedes preguntar en la web a ver, pero creo siguen sin tener, comprándolo en su web con los gastos de envío sale a 40$, y son sólo 180ml, carísimo. Lo compré pero ahora mismo no me lo puedo permitir, por muy bueno que sea.

By pocholin
pues seguiré usando keto 2 veces por semana y el resto el champú jojoba de jason (tiene componentes parecidos al regenepure dr aunque sin keto) y a esperar resultados... toy desesperado de lo que me cae el pelo aunque parece que el picor y ds la estoy controlando con el keto

gracias