Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola como están? Hace poco que estoy en el blog, y la verdad es que uno aprende mucho leyendo/comparando y analizando los casos de los compañeros de foro. Vengo siguiendo muchi (y admiro muco también) la lucha de ARTEMIA con su caso. También leí las 28 páginas del caso de Jonhy, el muchacho que se opero en Medical Hear. Que loco, yo al Dr. Gastón Forza lo conoci en mi paso por Medical Hear, y sinceramente me cayo muy bien como persona, pero me no me convencio totalmente lo que me prometía y tampoco me convencieron los resultados. Bueno, paso a contar mi historia, espero no aburra ya que soy muy detallista.
Todo comenzo en el 2007, yo tenía 22 años. La perdida de mi cabello ya la venía notando desde los 14 años, pero al tener taaaanto pelo, uno dice, bueno, todavia falta para preocuparse para eso. A los 20, se empezo a notar y me empece a preocupar, pero como las chicas me seguían mirando aún no me preocupaba. El problema real empezo a los 22 (2007) entre en crisis, y ahi realmente empece a ver que mi calvicie era muuuy elevada, tenía poco pelo, muy finito. Mi papá no tiene 1 un pelo adelante, y se quedo calvo a los 22. Me agarro tal depresión que trate de suicidarme con pastillas para dormir, me tome 30!! y una petaca de whiscky, nunca nadie se entero de que fue por sentirme "pelado", no fue por mi ex, ni por nada más, solo por sentirme inferior, feo, más las gastadas de los amigos, que no son mala onda, pero a uno le duelen. A la madrugada me encontro mi familia en el baño de casa, me llevaron a un hospital y me desintoxicaron. La vida me dio una nueva oportunidad. Así que decidi tratar de combatir este asunto del pelo y acá comienza mi lucha:

Principios 2007 fui a medical hear a "averiguar" acerca de la operación y me atendio el dr. gastón forza, me dijo que no estaba para operar (que tenía mucho pelo y que tenía que esperar hasta los 28), me recomendaron finasteria, minoxidil y sus shampoes además de su tratamiento de mesoterapia que era 1 vez por mes y en ese entonces salia $250 (US$60). Hice el tratamiento 6 meses y no note mejorias, me empezaron a poner las inyecciones (mezoterapia) 2 meves por mes. Al cabo de 1 año note un grosor en el pelo y me empece a tranquilizar. Pero al año y medio me di cuenta que otra vez estaba empeorando todo y decidi abandonar. Igual reconozco que me hizo muy bien la mezoterapia. (hice mezoterapia hasta junio del 2008)
Desde ahi NUNCA deje de tomar finasteride (al principio tomaba la de M.H., despues la generica que es MAS BARATA!)
Estuve safando varios años, mi vida siguio normal, aunque cada vez era mas dificil peinarme, pero siempre mantuve el pelo largo.

En el 2011 fui a Heir Recovery, para probar, ya que un amigo había ido a hacer un tratamiento y lo veía bastante bien, asi que fui a preguntar. Me atendio el Dr. Claudio y me dijo que no estaba para operar, que podia hacer un tratamiento de ampoyas e inyecciones: NUTRIFOL. Tambien me vendieron sus productos. para ser sincero, NUNCA TOTE MEJORÍAS. Cave destacar que me hicieron una operación, en UNA CICATRIZ uqe yo tenía en la cabeza, en una de las entradas. Me OFRECIERON la OPERACIÓN muuuy barata, ya que estaban probando una nueva tectica de pelo por pelo, sin cicatriz! Asi que accedí!
Me operaron en mayo del 2011, me opero la directora de la clínica y la verdad que fue rápida, 3 horas, igual completaron una pequeña cicatriz. Quedo bien, la cubrieron con algunos pelitos. Luego de eso empece el tratamiento de NUTRIFOL- Duro 3 meses 1 vez por semana: LA VERDAD? NO NOTE MEJORIAS. HOY PASO UN AÑO DE TODO ESO.. SIGO TOMANDO FINASTERIDE, PERO LA DENSIDAD DE MI PELO ES MUUUUUY BAJA, QUIERO OPERARME, TAPO MI CALVICIE CON UN POLVITO QUE ME VENDIERON EN H.R. PERO NO QUIERO SEGUIR ASI!!!! ESTOY MUY ANGUSTIADO.. ASI QUE QUIERO VER QUE ONDA ARMANY, AYUDA POR FAVOR!

Regístrate para ver menos publicidad

destroyed512 escribió:Hola como están? Hace poco que estoy en el blog, y la verdad es que uno aprende mucho leyendo/comparando y analizando los casos de los compañeros de foro. Vengo siguiendo muchi (y admiro muco también) la lucha de ARTEMIA con su caso.
Hola amigo, si empezas por admirarme vamos mal!!! :D
Bienvenido y perdon por demorar en contestar los MP.

destroyed512 escribió: También leí las 28 páginas del caso de Jonhy, el muchacho que se opero en Medical Hear. Que loco, yo al Dr. Gastón Forza lo conoci en mi paso por Medical Hear, y sinceramente me cayo muy bien como persona, pero me no me convencio totalmente lo que me prometía y tampoco me convencieron los resultados. Bueno, paso a contar mi historia, espero no aburra ya que soy muy detallista.
Aplicaste un punto clave de la recera de PedroJ para encontrar un buen cirujano! "no hay que tener en cuenta cuan bien nos caiga como PERSONA el cirujano, sino evaluarlo como profesional".
destroyed512 escribió:Todo comenzo en el 2007, yo tenía 22 años. La perdida de mi cabello ya la venía notando desde los 14 años, pero al tener taaaanto pelo, uno dice, bueno, todavia falta para preocuparse para eso. A los 20, se empezo a notar y me empece a preocupar, pero como las chicas me seguían mirando aún no me preocupaba. El problema real empezo a los 22 (2007) entre en crisis, y ahi realmente empece a ver que mi calvicie era muuuy elevada, tenía poco pelo, muy finito. Mi papá no tiene 1 un pelo adelante, y se quedo calvo a los 22. Me agarro tal depresión que trate de suicidarme con pastillas para dormir, me tome 30!! y una petaca de whiscky, nunca nadie se entero de que fue por sentirme "pelado", no fue por mi ex, ni por nada más, solo por sentirme inferior, feo, más las gastadas de los amigos, que no son mala onda, pero a uno le duelen. A la madrugada me encontro mi familia en el baño de casa, me llevaron a un hospital y me desintoxicaron. La vida me dio una nueva oportunidad. Así que decidi tratar de combatir este asunto del pelo y acá comienza mi lucha:
Bueno compañero, que historia jugada! desde aca prometemos al menos intentar ayudarte!!

Ahi Nico te paso el link para subir fotos y voy a mover el hilo a "Presentaciones" que me parece mucho mas adecuado.

Cuando subas las fotos, vamos a poder darte una mejor opinion amigo!

Un saludo!

Bienvenido y esperamos tus fotos. Ahora... me inquieta saber si hasta incluso en MH y HR te dijeron que no estabas para operarte... por qué habríamos nosotros de tener otra opinión. Pero bueno, se verá con las fotos. Eso si, me parece que si de verdad te deprimiste tanto por la pérdida de pelo, necesitas urgente hablar con un psicólogo o psiquiatra, la vida es y será siempre lo más preciado. Las cosas como son.

esloquehay escribió:Bienvenido y esperamos tus fotos. Ahora... me inquieta saber si hasta incluso en MH y HR te dijeron que no estabas para operarte... por qué habríamos nosotros de tener otra opinión.
La respuesta es muy facil, nosotros no tenemos intereses comerciales para que el gaste su plata en tratamientos que no sirven para nada. Mientras se pierde lo mas importante que tenemos cuando sufrimos AGA, TIEMPO.

slds

Bueno muchachos, muchas gracias por contestar!
Hoy voy a poner mi mayor empeño para poder subir las fotos. Uno leyendo acá va aprendiendo muchas cosas, y sinceramente empieza a tomar simpatía por algunas personas que postean sus historias. Está es una larga lucha contra este problema que nos acompaña, pero creo que la ciencía juega de nuestro lado. Solo hay que saber elegir el camino correcto.
Yo admiro a las personas que nunca se resignan y que dejan todo para buscar el bienestar, y yo hace años que vengo siendo una de esas personas tambien

-esloquehay, te contesto: Cuando fuí a M.H tenía 22 años, era muy jovén, tenía poca densidad y fui a averiguar para operarme, pero el dr. Forza me dijo que con mezo y finas podía andar bien. Y al cabo de un año y medio LE DÍ LA RAZÓN.
El tema es que todo se estanco ahí. por eso deje de ir. Pero cuando hacía mezoterapia + finas + minox mejore mucho, y casi no se notaba que tenía poco pelo.
A H.R. fui por un amigo que fue y lo note mejor, hizo NUTRIFOL, realmente yo no note nada de mejorías en H.R.. Lo único bueno que tienen es un polvito que te maquilla la poca densidad y pasa desapercividad.

Bueno el JUEVES 26/04/2012 tengo mi primer consulta con AAA, desenme suerte! Hoy prometo subir fotos!
Nuevamente muchas gracias muchachos. Quiero aportar mi poca o mucha experiencia (estoy desde el 2007 dando vueltas buscando la verdad, jaj)

Suerte amigo, anda tranquilo, SACATE TODAS LAS DUDAS, pregunta hasta lo mas tonto que te parezca!

Subite las fotos asi vamos a poder ayudarte mejor y no dejes de contarnos como te va!

un abrazo!

Yo estoy operado en AAA. Si necesitás ayuda o lo que sea, por MP.
Bienvenido!

Amigo, las fotos no son del todo buenas, de hecho en la que estas peinado para adelante, noto una difusa importante, y en las demás, te diría que te veo impecable.

Decis que estas con Finasteride hace años, que onda? notas que sigue avanzando tu AGA? notas que estas relativamente estable?

Es un punto importantisimo para avanzar.

slds

-Gracias Eternauta, ahora quizás te mande un MP para sacar algunas dudas!

-Artemia, me las saque solo las fotos, algunas quizas estan fuera de foco, o no ubique muy bien el ángulo, pero en las PRIMERAS 3, fijate la POCA DENSIDAD que hay en la zona central , quijate como se ve el cuero cabelludo. Hay muy poco pelo y muy finito.

Por quién pregunto el jueves, por el dr. salazar o por jauregui?

Hoy a la noche me voy a sacar algunas fotos mejores.

Artemia, me olvidaba -Noto que esta "relativamente" estable el AGA. Tambien siento que si no fuera por el finas estaria como mi viejo. El a los 22 ya no tenía nada. Yo este año cumplo 27 y muy poco pero conservo. La primera linea esta muy bien por suerte, el tema es la PARTE CENTRAL y la coronilla, ahi esta todo devil...

destroyed512 escribió:-Gracias Eternauta, ahora quizás te mande un MP para sacar algunas dudas!

-Artemia, me las saque solo las fotos, algunas quizas estan fuera de foco, o no ubique muy bien el ángulo, pero en las PRIMERAS 3, fijate la POCA DENSIDAD que hay en la zona central , quijate como se ve el cuero cabelludo. Hay muy poco pelo y muy finito.

Por quién pregunto el jueves, por el dr. salazar o por jauregui?

Hoy a la noche me voy a sacar algunas fotos mejores.
No conozco personalmente a Salazar. Jáuregui seguro te brindará una atención 10 puntos.

Salazar también lo hará, no tengo dudas.

Un saludo!