Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By hgoeste6
El titular de la Noticia, LA CURA ESTA EN 4 AÑOS?????

NO TODO ESTÁ PERDIDO
Científicos logran regenerar el pelo
Si usted sufre de alopecia o de algún problema capilar, sepa que no todo está perdido. Científicos japoneses desarrollaron una nueva técnica mediante la cual lograron regenerar el pelo en ratones adultos. Ahora se preparan para las pruebas clínicas con seres humanos, que será dentro de tres años.
http://www.urgente24.com/198038-cientif ... ar-el-pelo
By eternauta
Cualquiera que sea la cura, entrañara un desembolso de dinero de la santa hostia, porque es un filón enorme.
Si es algo que de verdad funciona, no habra calvo (y son millones) que no la pruebe, al menos.
Así que muchachos, habrá que ir ahorrando. O pedirse reencarnar en ratón, en la próxima vida (así, al menos, podrán regenerarnos el pelo).
By Amadeus
No creas eternauta. Hay muchos pelones que no les importa serlo y son felices asi. De hecho creo que los acomplejados somos (me incluyo) menos. El finasteride y minoxidil son muy efectivos y ya ves, a la mayoria de gente con alopecia les da pereza usarlos o no les importa.
By robertto1
Respecto a la cuantía soy optimista. El libre mercado está regulado por la ley de la oferta y la demanda...

Si esa futura cura vale ""1000"" y solo 240 personas pueden acceder a ella, es mejor entonces dejarla de precio a ""200"" y que puedan acceder 100.000 personas (más las siguientes futuras generaciones que lo precisen)
By CarlosSL
Amadeus escribió:No creas eternauta. Hay muchos pelones que no les importa serlo y son felices asi. De hecho creo que los acomplejados somos (me incluyo) menos. El finasteride y minoxidil son muy efectivos y ya ves, a la mayoria de gente con alopecia les da pereza usarlos o no les importa.
Muchos de esos ''pelones'' son gente mayor( no digo todos) que ya tiene asumida su alopecia.
Yo pienso que hoy en dia, cada vez mas jovenes quieren evitar quedarse calvos y esto tiene mucho que ver. Cada ves se le da mas importancia a la alopecia entre la gente joven, como muchos de los que estamos en este foro.
By eternauta
robertto1 escribió:Respecto a la cuantía soy optimista. El libre mercado está regulado por la ley de la oferta y la demanda...

Si esa futura cura vale ""1000"" y solo 240 personas pueden acceder a ella, es mejor entonces dejarla de precio a ""200"" y que puedan acceder 100.000 personas (más las siguientes futuras generaciones que lo precisen)
La razonamiento capitalista es distinto:
No se trata de una ong con la logica de "a cuantos más beneficie, mejor" , sino de "cuanto más gane, CON EL MENOR ESFUERZO/INVERSIÓN/TRABAJO, mejor".
Si ganan 200.000 euros (ejemplo absurdo, pero ejemplo al fin) operando a 200 no van a bajar el precio a 200 euros para operar a 100.000, porque tendrían que trabajar muchisimo mas. Por qué iban a hacerlo si ganan igual trabajando menos?
Salvo que alguien funde CALVOS SIN FRONTERAS...
By javiloba
Jaja pero no va a ser una operación, va a ser una droga o una sustancia, no va a poder salir tan caro. Osea, va a salir caro, pero no irrisoriamente caro.
By CarlosSL
Si es algo nuevo y funciona bien,( no digo muy bien) al principio costara muchisimo y tendran que pasar muchos años para que baje el precio...
Lo que realmente es importante es lo siguiente:

-Seran soluciones tipo Propecio?, que las tienes que tomar de por vida?
-Soluciones que tengas que usar cada X tiempo?
-Solucion a largo plazo?
-Solucion Difinitiva?

Ahi juega muchisimo el dinero
By eternauta
robertto1 escribió:Si bajan el precio, seguro que esas 100.000 personas pasarían a 1.000.000 de personas :D
La lógica del capitalismo es al revés de lo que expresas.
Si hay 1.000.000 de personas dispuestas a consumir el producto, en vez de 100.000 (si aumenta el consumo) aumentan los precios.
Y si no fijate la evolución del mercado inmobiliario en España en los últimos 10 años:
Cuándo subieron los precios tan desmesuradamente? cuando todo el mudo salío a comprar, con su préstamo hipotecario bajo el brazo.
Por qué están bajando ahora? Porque nadie tiene un duro ahora para comprarse un piso. Nadie compra.
Es como el juego que en Argentina llamamos "sube y baja" (y en España creo que se llama Balancín o algo así) : cuando uno de los jugadores sube, el otro baja y así sucesivamente.
By pablo12
Yo soy estudiante de economia:
Por lo que imagino, ésta empresa actuaria en forma de monopolio, por lo que podría aplicar un precio tan alto como quisiera, pero siempre acorde con la función de demanda, es decir, el precio máximo que estemos dispuestos a pagar nosotros.
Para maximizar beneficios, una empresa monopolistica, deberá producir, o comercializar, una cantidad que se obtiene de igualar la función de ingreso marginal con la de coste marginal, y para encontrar el precio, deberíamos proyectar esa cantidad a la función de demanda.
La cantidad vendida, y el precio dependerían también de la elasticidad de la demanda, es decir la sensibilidad del consumidor a variaciones del precio.
Tratándose de una solución definitiva a laa AGA, la mayoría de la gente estaría dispuesta a pagar precios muy altos, por lo que la demanda es más bien in-elástica y el monopolio se beneficiaría aplicando unos precios mas altos.

A este caso, debemos añadir otro factor, y es que estas empresas han desembolsado una gran cantidad de dinero hasta llegar a la solución, por lo que sus costes fijos son muy altos. De modo que pueden y deben aprovechar las economías de escala para aumentar sus beneficios. Es decir que cuanto más vendan, antes recuperaran los costes fijos. Coste total medio= (CF+CV)/Q(cantidad vendida).

Conclusión:
Con todo esto, estoy seguro que el precio será alto, simplemente por la inelasticidad de la demanda, es decir nuestra disposición a pagar un precio mayor. Y por otra, es posible que el precio no sea tan tan alto como esperábamos, porqué deben aprovechar las economías de escala (aun asi el precio seria alto)
By CarlosSL
pablo12 escribió:Yo soy estudiante de economia:
Por lo que imagino, ésta empresa actuaria en forma de monopolio, por lo que podría aplicar un precio tan alto como quisiera, pero siempre acorde con la función de demanda, es decir, el precio máximo que estemos dispuestos a pagar nosotros.
Para maximizar beneficios, una empresa monopolistica, deberá producir, o comercializar, una cantidad que se obtiene de igualar la función de ingreso marginal con la de coste marginal, y para encontrar el precio, deberíamos proyectar esa cantidad a la función de demanda.
La cantidad vendida, y el precio dependerían también de la elasticidad de la demanda, es decir la sensibilidad del consumidor a variaciones del precio.
Tratándose de una solución definitiva a laa AGA, la mayoría de la gente estaría dispuesta a pagar precios muy altos, por lo que la demanda es más bien in-elástica y el monopolio se beneficiaría aplicando unos precios mas altos.

A este caso, debemos añadir otro factor, y es que estas empresas han desembolsado una gran cantidad de dinero hasta llegar a la solución, por lo que sus costes fijos son muy altos. De modo que pueden y deben aprovechar las economías de escala para aumentar sus beneficios. Es decir que cuanto más vendan, antes recuperaran los costes fijos. Coste total medio= (CF+CV)/Q(cantidad vendida).

Conclusión:
Con todo esto, estoy seguro que el precio será alto, simplemente por la inelasticidad de la demanda, es decir nuestra disposición a pagar un precio mayor. Y por otra, es posible que el precio no sea tan tan alto como esperábamos, porqué deben aprovechar las economías de escala (aun asi el precio seria alto)
+1, asi que ya saben foreros, a comprarnos una alcancía y empezar a ahorrar desde ya!
By Hasta_las_p._ya
A ver, que no salga la solución no quiere decir que exista una mafia de farmacéuticos que tienen guardada el arma secreta contra la alopecia bajo siete llaves o que no se investigue. Investigar se investiga, la prueba está en que cada dos por tres aparecen ratones melenudos o vuelven a descubrir la causa de la calvicie... aparte de todo el dinero que reciben de inversores para encontrar una solución a esto. Por esa regla de tres una vez un vez que sacaron el minoxidil no habrían sacado el finas y el dutas. Si no han han sacado nada a día de hoy, es porque no lo han conseguido, porque eso de que no les iba ser rentable una solución es una chorrada, porque esto se hereda, y por lo tanto lo seguirían usando los hijos de esos calvos, nietos, bisnietos, tataranietos y así hasta el infinito. ¿Acaso creéis que con lo que tenemos a día de hoy mucha gente se trata? A la gente le joderá al principio, pero después lo asumen se rapan y a tomar por saco... y que no me digan que los que lo asumen son gente mayor, porque yo cuando voy por la calle veo montones de chavales jóvenes que tienen este problema y optan por afeitarse la cabeza.

La cura saldrá algún día, de eso no me cabe duda, lo que no tengo tan seguro es que nosotros lo veamos. Saldrá cuando la ciencia haya avanzado los suficiente, porque ahora mismo en este campo como tantos otros se encuentra en la edad de piedra. Yo creo que el punto de inflexión no se dará en los próximos 4, 5, 10 o 15 años, más bien podría ser en la franja que comprende entre los próximos 25 y 50 años.

Un saludo.