Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Ánimo Mr. Proper yo estoy ya en las últimas la verdad. En cualquier caso tiene muy beuna pinta todo, enhorabuena con Lorenzo parece que no tienes que tener duda alguna.
gracias tristanlumpi por tus palabras!sigo muy atento tu caso y tienes todas las papeletas para ser cojonudo!decir que mi evolución va tan rápido que ya estoy metido en el marcelus-desert y mi aspecto está un pelin peor ya que entre la noche de ayer y en el dia de hoy se me han caido un montón de pelos,me e rayado un poco pensando que era demasiado pronto pero lo e consultado y no problem!así que a esperar esta etapa un poco jodida pero cuanto antes la pase antes vendrá lo bueno!

Regístrate para ver menos publicidad

By Artemia
Tranquilo mister, todo va a ir de lujo! no tengo dudas!

Un abrazo!

By LAMPIÑO
hola buenas, soy nuevo en el foro, quisiera contarte que me parece increible el poco tiempo que llevas operado y lo bien que se te ve, mis dudas sobre que doctor elegir van llegando a su fin..
voy a colocar mi caso con fotos en otro hilo, a ver que me comenta la gente con experiencia.
Un saludo y enhorabuena.

Bien Mister Proper !! Eres de los nuestros !!

Pagafanters y looser, comme il faut !! Bien !!

Artemia escribió:Tranquilo mister, todo va a ir de lujo! no tengo dudas!

Un abrazo!
gracias Artemia por todo! se agradece tu apoyo!

Franchesco69 escribió:Me gusta mucho los temples, sabes que densidad suele poner lorenzo en la primera linea??
un saludo franchesco!la verdad es que en mi caso no recuerdo bien,pero se quedaría entre las zonas 1.2 y 3 contando que ya tenía pelo nativo sobre 50ufs,me imagíno que en primera línea estaré por encima y conforme suba hacia arriba irá bajando la densidad.De todas formas todo depende del grado de alopecia de cada uno.No es lo mismo una persona con un nw1 ,o nw2 y una buena zona donante(a este le pondrá mayor densidad en la primera línea)que a alguien como yo con una nw 4-5 y que necesita mas de 5000grafts.

LAMPIÑO escribió:hola buenas, soy nuevo en el foro, quisiera contarte que me parece increible el poco tiempo que llevas operado y lo bien que se te ve, mis dudas sobre que doctor elegir van llegando a su fin..
voy a colocar mi caso con fotos en otro hilo, a ver que me comenta la gente con experiencia.
Un saludo y enhorabuena.
Hola lampiño!me parece muy acertado que abras un hilo y expongas tu caso ya que aqui hay gente muy experimentada y que sin duda te va a asesorar muy bien para que tu decisión final sea la mejor.Deseando ver tu hilo!en mi caso decir que tengo muchísimo que agradecer a este foro ya que gracias a toda la gente que desinteresadamente a expuesto aqui su caso estoy cumpliendo un sueño que por mi desconocimiento pensaba que era imposible!Simplemente por estas 3 semanas que llevo operado,y las sensaciones vividas y las alegrías que esto me está dando aunque la cosa no salga tan bien como espero te digo de corazón que esta operación es una de las mejores inversiones de mi vida.así que te anímo a que busques tambien este sueño.ESTO ES UNA PASADA!

MarcelusWallace escribió:Bien Mister Proper !! Eres de los nuestros !!

Pagafanters y looser, comme il faut !! Bien !!
JODER MARCELUS!cabronceteeeee!!!

By N-71
mister-proper escribió:los muy cobardes no hacen na mas que huir!! cabrones voooolverrr prooontooooo!!!!!
y los otros que estan asustaos por la tropa que esta durmiendo? notas el puto shokloss ese?

pues creo que algo si .digamos que para solo llevar 24 días desde la operación estoy un poco mejor que mi punto de partida.así que yo creo que a caido algo de pelo nativo pero se mantiene parte del injertado.ademas las aletas ya están otra vez casi despobladas.Ademas al caerse bastante pelo la rojez del cuero cabelludo se nota mas.En fin de momento todo va como tiene que ir aunque e visto algunos casos en que el desierto les a venido mas tarde que a mi.¿sabeis si al empezar el desierto antes antes se termina,o esto no tiene nada que ver?

Hola buenas tardes!
Hoy cumplo un mes postoperatorio, como vereis por las fotos la cosa anda jodidisima!
Estoy en pleno desierto y mi situacion, ahora mismo es peor que en mi estado inicial, creo que estoy
sufriendo ademas algo de shock loss, aqui dejo unas fotos para ver que os parece.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 83