Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By otanas
Saludos!
Salgo para Estambul mañana. El 18 tengo la cirugia concertada. Ire posteando la evolucion y los pormenores de la pre-cirugia, y los demas detalles.
Por ultimo, y no menos importante, quiero desde aqui darle las gracias a Jesus, por todas las innumerables gestiones que ha realizado, cuando todavia no estaba con Esteworld, y esto lo recalco por que cuando ya estaba cerrada mi operacion, fue cuando él firmo como representante de esta clinica.
Su experiencia tras haber estado en Turquia, y la gente de alli que conoce han sido decisivas para que yo aceptara hacerme la cirugia allá...

Y nada mas, mas o menos, por las fotos que les envie, necesitare entre 2500 y 3500 grafts, en funcion del grosor de mi cabello, y de la reparacion de las cicatrices anteriores, que como no son malas, a lo mejor deciden no tocarlas, pero eso se evaluara y discutira alli.

Un saludo
By ferig77
Mucha suerte!!
Espero que te vaya muy bien en la operación porque, como así sea, algunos seguro que iremos detrás.
Un saludo!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Antonio41
Hola Otanas.
Estoy convencido que todo irá sobre ruedas, lo intuyo.
Me sumo a la opinión de ferig77, además pienso que solo es cuestión de tiempo.
Lo dicho tio, mucha suerte!.

By mvggarcia
mister-proper escribió:suerte otanas!que todo te vaya fenomenal!seguiremos el primer caso de esta clínica con mucho interés.
rsrdrs el primero es el mio

By mvggarcia
compi nos vemos hoy por la noche. estoy en el hotel the central palace. por aqui veras um monton de gente operadas. saludos y suerte

By otanas
Hecho. Haremos una Spanish annual graft meeting...o lo que es lo mismo, españoles por el mundo rapados contando grafts...(nuevo grupo de facebook...:))...)

Gracias a todos por los animos. Salgo para el aeropuerto..!!

Saludos

lol

muchos ánimos!

anda que no son guapas las turcas

eso sí, buenas napias en general

By EsteWorld
otanas escribió:Saludos!
Salgo para Estambul mañana. El 18 tengo la cirugia concertada. Ire posteando la evolucion y los pormenores de la pre-cirugia, y los demas detalles.
Por ultimo, y no menos importante, quiero desde aqui darle las gracias a Jesus, por todas las innumerables gestiones que ha realizado, cuando todavia no estaba con Esteworld, y esto lo recalco por que cuando ya estaba cerrada mi operacion, fue cuando él firmo como representante de esta clinica.
Su experiencia tras haber estado en Turquia, y la gente de alli que conoce han sido decisivas para que yo aceptara hacerme la cirugia allá...

Y nada mas, mas o menos, por las fotos que les envie, necesitare entre 2500 y 3500 grafts, en funcion del grosor de mi cabello, y de la reparacion de las cicatrices anteriores, que como no son malas, a lo mejor deciden no tocarlas, pero eso se evaluara y discutira alli.

Un saludo
Muchas gracias por tus buenas palabras y públicamente te digo que más que un comercial tiene un amigo. Para mí todo esto es nuevo como para vosotros y voy estar muy pendiente de vosotros. Como ya sabes estaré disponible ahora y después de la operación para lo que necesites.
Espero que tengas un buen vuelo y que estés cómodo en Estambul. Donde la operación sea de tu agrado y salgas contento. Me dará mucha alegría y vamos estar contacto en todo momento por vía WhatsApp. Cualquier duda me comentas. Estamos en contacto. :) Saludos.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17