Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
pavarotti escribió:Me alegroi mucho mister,ya has pasado la ultima prueba de fuego, lo que te queda ahora, ya es coser y cantar.
gracias pavarotti!Es que hasta ahora esta siendo todo coser y cantar.Espero que cuando venga el desierto no me de demasiado bajón.Como se suele decir cuando uno está muy alto luego la ostia es mayor.
By pavarotti
Tranquilo mister te digo una cosa para que te tranquilices, hemos leido tantas veces lo descrito por otros foreros y acuñado como desierto por Marcelus que caundo llega solo lo vives como un tramite mas, de echo esque lo esperas, sino llega es como que falta algo..aunque es una putada...jajaja..pero una putada que tiene que ser asi, luego te ira creciendo gradual y la gente se acostumbara a verte e irá todo rodado, yo estoy a medio y no me preocupa mucho lo que pasa y si que es cierto que cuando se cae, al irse el negro del propio pelo se aprecia algo mas la rojez,pero nada que una buena crema de aloe vera no pueda ir dismiyendo poco a poco...No te preocupes campeon...saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Hola a todos!
Hoy cumplo mis dos semanas postoperatorias, y os pongo unas fotos para que veais la evolucion.
saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

como veis ya prácticamente no se nota nada que me e operado hace dos semanas exceptuando cierta rojez sobre todo en las aletas.una pregunta para los que se han operado.en la zona receptora no tengo prácticamente sensibilidad ¿tarda esta mucho en volver?¿esto es lo normal? un saludo!

buenas noches!hoy e estado con una amiga (sin derecho a roze jejejeje) que no veía desde hace meses por su trabajo y es la primera persona que sin saber nada sobre mi operación se a dado cuenta de mi cambio capilar,en un principio he notado que me miraba mucho a mi pelo pero no me decía nada sobre ello.al despedirnos despues de una larga velada me comenta:¿PUEDO DECIRTE ALGO?yo le respondo: si no faltaba mas suéltalo.(me imaginaba que los tiros iban a ir apuntando a mi nueva imagen y no me equivoqué) ¿ TE HAS HECHO ALGO EN EL PELO? ES QUE APARTE DELA RAPADA QUE LLEVAS PARECE QUE TIENES MUCHO MAS.le cuento que me e hecho un trasplante, le cuento como va todo desde la operación hasta el resultado final.deciros que me a felicitado,se a quedado con la boca abierta mirándome el pelo y viendo la naturalidad del trabajo realizado no dejaba de soltar frases de JODER TÍO ES INCREIBLE! QUE NATURAL! PARECES MUCHO MAS JOVEN! así que me e ido a mi casa mas contento que unas castañuelas,menudo alegrón y menudo subidoooooooooooon!

By xboxnatal
Vaya subidón que llevamos :lol: :lol: . Ojó con ese empalme, que desgraciadamente dentro de poco pegarás un gatillazo. :mrgreen:

Sobre la falta de sensibilidad en la zona receptora que comentas en el post anterior, es totalmente normal, al igual que la rojez, y su duración es indeterminada. Depende del número de Grafts, superfice, etc.
3.300 Grafts son muchos. Para que te hagas una idea, en mi primera operación (1.550), se fue del todo en el segundo mes. En la segunda (1.300), no llegó al mes. Y ahora sencillamente no la he tenido.

Salud, y muchísima suerte con esa evolución.

By paco-j
Mister, crack! me alegro que lo lleves así de bien. Que bueno es ver cositas así!! Ya verás, encima para verano el terror de las nenas!
saludos!

Efectivamente todavía te queda lo duro Mister-Proper, pero yo estaría tranquilo porque estás en buenas manos. Suerte y ya nos contarás que se va a cercando el desierto.

Abrazos!

gracias xbox RoadRunner Y Paco-jones por vuestras palabras! la verdad es que ahora me veo tan bien que cuando empiece el desierto espero llevarlo lo mejor posible y no tener demasiado bajon cuando me vuelva a ver la cebolla medio despoblada ademas de roja,pero en fin es loque me va a tocar y lo tendré que asumir.como dice paco ya vendrá el veranito, empezará lo bueno y que se preparen las nenas, que tupé-man va a ir a por ellas!jejejeje

By javid
Hola Mister, no te preocupes por el tema del "acartonamiento", suele durar, hasta que desaparece sin darte cuenta, me alegra que ya te hayan dado en la calle una opinión, pues es importante para la estima, todo va de perlas, no te preocupes todo sigue el curso programado, un saludo.!!!

Saludos Mister !!

como mola lo de la amiga....y yo lewyendo el hilo buscando el "final feliz"....- Y ella me pasó su7 suave mano por la cabeza...." y Naaaaaaaaa. Eso de una amiga sin derecho a roce será porque ella no quiere no ?

Suerte en la evolución !!

MarcelusWallace escribió:Saludos Mister !!
como mola lo de la amiga....y yo lewyendo el hilo buscando el "final feliz"....- Y ella me pasó su7 suave mano por la cabeza...." y Naaaaaaaaa. Eso de una amiga sin derecho a roce será porque ella no quiere no ?
Suerte en la evolución !!
Marcelus, parece que Mr. Proper no se leyó las reglas del foro cuando se dio de alta.
AMIGA SIN DERECHO A ROCE = PAGAFANTAS. :oops:

Como bien se explica en las normas, entre un hombre de este foro y una mujer no existe la amistad. :mrgreen:
Una cena con una fémina debe ser: o bien con la exposa (u otra familiar hasta 2ª cosanguinidad), con una novia, o con una follamiga. No hay más opciones. Si no para que coño nos hacemos un implante.

Esta se la perdonamos porque todavía tiene que pasar por la travesía del desierto y no se puede considerar todavía un hombre con pelo, pero en cuanto le crezca la cabellera, no pasaremos por alto este tipo de errores.

PD.- También se puede optar por darse de baja en este foro, e inscribirse en amigosdelanaturaleza.net, enfemenino.com, hellokitty.com, y análogos.

bueno marcellus y xbox deciros que esta noche, como buen recuperarpelero, esta amiga mia casi me la paso por la piedra,lástima que el despertador a sonado!jejejeje a ver si esta noche tengo suerte y soñamos con Megan fox!

By paco-j
jajajaja, que grande!

Todo bien mister??

todo bien paquillo!de momento todavía sin entrar en el desierto pero me imagino que pronto llegará.pero bueno espero que no sea este desierto que me va a tocar demasiado cruel. saludos crack!

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 83