Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola, soy nuevo en el foro y realmente me es muy util. Estoy practicamente decidido a operarme y estoy analizando posibilidades, para lo cual, se me ocurrio hacer un cuadro comparativo con los que segun vi en el foro son las mejores opciones.

Ya lo empece, y cuando lo termine lo voy a subir para que le sirva de ayuda a todos los que esten en mi misma situacion.

Mientras tanto, si alguno quiere ayudarme a armarlo seran mas que bienvenidas las sugerencias, datos, etc.

Sobre todo si me pueden facilitar links de operaciones de los diferentes medicos (casos buenos y malos), y lo que consideren que son PROS y CONTRAS de cada uno.

Los precios yo los voy a averiguar, de hecho ya mande mail a todos, asi que si me ayudan con lo otro se los agradeceria.

Los doctores / clinicas que estoy tomando en cuenta son: Alvi Armani Argentina, Dr. Chueco, Dr. Koray, Dr. Lorenzo, Dr. Bisanga, Dr. Keser, y Dr. Hasson.

Si les parece que deberia agregar algun otro, me avisan y lo agrego.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Jajajaja, obviamente esa es la lista de los no recomendados

Patán escribió:Dr Bacterio
Dr No
Dr Henry Jekill
Dr Watson
Dr House
Dr Riviera

Por mencionar algunos, ah, y qué tal Feriduni??
Brillante!

Patán escribió:Dr Bacterio
Dr No
Dr Henry Jekill
Dr Watson
Dr House
Dr Riviera

Por mencionar algunos, ah, y qué tal Feriduni??
Este, además, es calvo...

Imagen

Busca mas, por que Alvi Armani Argentina, Dr. Chueco estan muy por debajo de los demas doctores. Por lo que nombraste, si queres tira yo iria a Hasson sin pensarlo. Si es por Fue, sacando los dos que te mencione al principio, todos los demas son buenos. Depende que es lo que queres, el doctor. Bisanga es el mas versatil de todos y es a mi el que mas me gusta. De los turcos vi resultados muy pero muy buenos tb. Lorenzo a mi gusto esta sobre valorado, pero es lo mejor de España.

micalva escribió: pero es lo mejor de España.
Es lo mejor de España, o en España?

Un saludo!

Artemia escribió:

Un saludo!
Como estamos Artemia. Es lo mejor que a originado España, teniendo en cuenta que El Dr nacio en España y actualmente este sigue siendo su pais de residencia podriamos decir que es de lo mejor que tiene España.

El Shileno escribió:Hola Artemia, cuales son tus impresiones de Injerto Capilar (argentina) y en especial del Dr. Chueco??

Slds.-
Se hizo dos operaciones cpm el Dr Chueco y a a la tercera operacion lo cambio por Armani. Que te dice eso ?

micalva escribió:
Artemia escribió:

Un saludo!
Como estamos Artemia. Es lo mejor que a originado España, teniendo en cuenta que El Dr nacio en España y actualmente este sigue siendo su pais de residencia podriamos decir que es de lo mejor que tiene España.
Ah, pense que afirmabas que era la mejor opción que tienen en España, que igualmente, no estaría para nada mal, solo quería despejar la duda, tampoco para que te enojes :D

Un saludo!

El Shileno escribió:Hola Artemia, cuales son tus impresiones de Injerto Capilar (argentina) y en especial del Dr. Chueco??

Slds.-
Hola El Shileno!!!

Fijate que están mis 4 operaciones documentadas, en esos hilos comento todas mis impresiones, aparte de tener fotos del antes y las evoluciones mes a mes! :D

Un saludo!

Hola Artemia, La verdad es que me expresé mal...

Quería saber en definitiva, cuales son tus impresiones (conclusiones) respecto a Chueco, el porque fueron 2 las operaciones que hiciste con el, y no te cambiaste a otra alternativa luego de la primera.
Espero me puedas orientar, ya que he decidido ir a Argentina para operarme con Chueco.-

Slds.-

El Shileno escribió:Hola Artemia, La verdad es que me expresé mal...

Quería saber en definitiva, cuales son tus impresiones (conclusiones) respecto a Chueco, el porque fueron 2 las operaciones que hiciste con el, y no te cambiaste a otra alternativa luego de la primera.
Espero me puedas orientar, ya que he decidido ir a Argentina para operarme con Chueco.-

Slds.-
Hola El Shileno! después de mi primer operación, no estaba del todo convencido con mi entrada derecha y mi coronilla, fue entonces cuando el Dr. Chueco ofreció hacerme un retoque de 500 uf's, y así fue. Es decir, mi segunda operación fue un retoque de la primera.

Leete los hilos de mis operaciones, ahí tenes en tiempo real, como se fueron dando las cuestiones. :D

Un saludo!